Daniella Álvarez preocupa a sus seguidores al confesar que está pasando por fuerte momento

Cientos de internautas le han dejado mensajes de solidaridad a Daniella.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez preocupa a sus seguidoras al confesar que está pasando por fuerte momento Crédito: Redes sociales

Daniella Álvarez, exreina colombiana, es una de las mujeres más admiradas en el país, no solo por su talento y belleza, sino por todos los obstáculos que ha sabido superar en la vida.

La barranquillera, para el año 2020 vivió un giro inesperado, sufrió una isquemia que hizo que perdiera su pierna izquierda, hecho que desembocó en nuevos retos y fuertes situaciones que ha venido enfrentando y superando de la mejor manera.

Puede leer: Daniella Álvarez se vistió de Barbie y enamoró a más de uno

Y aunque siempre se ha mostrado fuerte y sonriente ante el tratamiento que está viviendo, esta vez, quiso compartir, a través de sus redes sociales, un momento que la tiene muy conmovida, pues al parecer, las secuelas de su tratamiento le habrían ocasionado algún problema también en su pierna derecha.

“Hoy es uno de esos días en los que le pido a Dios que me dé más y más fuerza, más y más paciencia para superar cualquier incomodidad. En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón, y mientras, espero que todos ustedes estén dando gracias porque tienen sus piernas”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram donde muestra su proceso de terapia.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

Le puede interesar: Daniella Álvarez revela detalles del antes y el después de su vida tras amputación de su pierna

Ante esto, cientos de sus seguidores le han dejado mensajes de admiración y han aprovechado para expresarle que ella está en cada una de sus oraciones.


Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026