Daniella Álvarez preocupa a sus seguidores al confesar que está pasando por fuerte momento

Cientos de internautas le han dejado mensajes de solidaridad a Daniella.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez preocupa a sus seguidoras al confesar que está pasando por fuerte momento Crédito: Redes sociales

Daniella Álvarez, exreina colombiana, es una de las mujeres más admiradas en el país, no solo por su talento y belleza, sino por todos los obstáculos que ha sabido superar en la vida.

La barranquillera, para el año 2020 vivió un giro inesperado, sufrió una isquemia que hizo que perdiera su pierna izquierda, hecho que desembocó en nuevos retos y fuertes situaciones que ha venido enfrentando y superando de la mejor manera.

Puede leer: Daniella Álvarez se vistió de Barbie y enamoró a más de uno

Y aunque siempre se ha mostrado fuerte y sonriente ante el tratamiento que está viviendo, esta vez, quiso compartir, a través de sus redes sociales, un momento que la tiene muy conmovida, pues al parecer, las secuelas de su tratamiento le habrían ocasionado algún problema también en su pierna derecha.

“Hoy es uno de esos días en los que le pido a Dios que me dé más y más fuerza, más y más paciencia para superar cualquier incomodidad. En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón, y mientras, espero que todos ustedes estén dando gracias porque tienen sus piernas”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram donde muestra su proceso de terapia.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

Le puede interesar: Daniella Álvarez revela detalles del antes y el después de su vida tras amputación de su pierna

Ante esto, cientos de sus seguidores le han dejado mensajes de admiración y han aprovechado para expresarle que ella está en cada una de sus oraciones.


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia