Daniella Álvarez preocupa a sus seguidores al confesar que está pasando por fuerte momento

Cientos de internautas le han dejado mensajes de solidaridad a Daniella.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez preocupa a sus seguidoras al confesar que está pasando por fuerte momento Crédito: Redes sociales

Daniella Álvarez, exreina colombiana, es una de las mujeres más admiradas en el país, no solo por su talento y belleza, sino por todos los obstáculos que ha sabido superar en la vida.

La barranquillera, para el año 2020 vivió un giro inesperado, sufrió una isquemia que hizo que perdiera su pierna izquierda, hecho que desembocó en nuevos retos y fuertes situaciones que ha venido enfrentando y superando de la mejor manera.

Puede leer: Daniella Álvarez se vistió de Barbie y enamoró a más de uno

Y aunque siempre se ha mostrado fuerte y sonriente ante el tratamiento que está viviendo, esta vez, quiso compartir, a través de sus redes sociales, un momento que la tiene muy conmovida, pues al parecer, las secuelas de su tratamiento le habrían ocasionado algún problema también en su pierna derecha.

“Hoy es uno de esos días en los que le pido a Dios que me dé más y más fuerza, más y más paciencia para superar cualquier incomodidad. En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón, y mientras, espero que todos ustedes estén dando gracias porque tienen sus piernas”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram donde muestra su proceso de terapia.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

Le puede interesar: Daniella Álvarez revela detalles del antes y el después de su vida tras amputación de su pierna

Ante esto, cientos de sus seguidores le han dejado mensajes de admiración y han aprovechado para expresarle que ella está en cada una de sus oraciones.


MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.