Daniella Álvarez preocupa a sus seguidores al confesar que está pasando por fuerte momento

Cientos de internautas le han dejado mensajes de solidaridad a Daniella.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez preocupa a sus seguidoras al confesar que está pasando por fuerte momento Crédito: Redes sociales

Daniella Álvarez, exreina colombiana, es una de las mujeres más admiradas en el país, no solo por su talento y belleza, sino por todos los obstáculos que ha sabido superar en la vida.

La barranquillera, para el año 2020 vivió un giro inesperado, sufrió una isquemia que hizo que perdiera su pierna izquierda, hecho que desembocó en nuevos retos y fuertes situaciones que ha venido enfrentando y superando de la mejor manera.

Puede leer: Daniella Álvarez se vistió de Barbie y enamoró a más de uno

Y aunque siempre se ha mostrado fuerte y sonriente ante el tratamiento que está viviendo, esta vez, quiso compartir, a través de sus redes sociales, un momento que la tiene muy conmovida, pues al parecer, las secuelas de su tratamiento le habrían ocasionado algún problema también en su pierna derecha.

“Hoy es uno de esos días en los que le pido a Dios que me dé más y más fuerza, más y más paciencia para superar cualquier incomodidad. En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón, y mientras, espero que todos ustedes estén dando gracias porque tienen sus piernas”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram donde muestra su proceso de terapia.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

Le puede interesar: Daniella Álvarez revela detalles del antes y el después de su vida tras amputación de su pierna

Ante esto, cientos de sus seguidores le han dejado mensajes de admiración y han aprovechado para expresarle que ella está en cada una de sus oraciones.


MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19