Daniella Álvarez preocupa a sus seguidores al confesar que está pasando por fuerte momento

Cientos de internautas le han dejado mensajes de solidaridad a Daniella.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez preocupa a sus seguidoras al confesar que está pasando por fuerte momento Crédito: Redes sociales

Daniella Álvarez, exreina colombiana, es una de las mujeres más admiradas en el país, no solo por su talento y belleza, sino por todos los obstáculos que ha sabido superar en la vida.

La barranquillera, para el año 2020 vivió un giro inesperado, sufrió una isquemia que hizo que perdiera su pierna izquierda, hecho que desembocó en nuevos retos y fuertes situaciones que ha venido enfrentando y superando de la mejor manera.

Puede leer: Daniella Álvarez se vistió de Barbie y enamoró a más de uno

Y aunque siempre se ha mostrado fuerte y sonriente ante el tratamiento que está viviendo, esta vez, quiso compartir, a través de sus redes sociales, un momento que la tiene muy conmovida, pues al parecer, las secuelas de su tratamiento le habrían ocasionado algún problema también en su pierna derecha.

“Hoy es uno de esos días en los que le pido a Dios que me dé más y más fuerza, más y más paciencia para superar cualquier incomodidad. En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón, y mientras, espero que todos ustedes estén dando gracias porque tienen sus piernas”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram donde muestra su proceso de terapia.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

Le puede interesar: Daniella Álvarez revela detalles del antes y el después de su vida tras amputación de su pierna

Ante esto, cientos de sus seguidores le han dejado mensajes de admiración y han aprovechado para expresarle que ella está en cada una de sus oraciones.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.