Daniella Álvarez no se detiene: Revela cómo va el movimiento de su pierna derecha

Tras la intervención quirúrgica debido a una isquemia, la modelo dio a conocer el avance que ha tenido su pierna derecha.
Daniela Álvarez en terapia
Crédito: Captura de pantalla

Daniella Álvarez es sin duda alguna una de las mujeres más bellas de Colombia, pero su hermosura no es solamente por lo que se caracteriza la barranquillera, también se destaca por ser un símbolo de superación personal tras la amputación de su pierna izquierda, en el 2020, que le estaba generando complicaciones de salud.

Esta difícil prueba no ha sido impedimento para que la modelo, en sus redes sociales, dé a conocer su saludable estilo de vida. Las rutinas de ejercicio como sus pasos de baile son las publicaciones que más descrestan a sus seguidores, debido a la “berraquera” con la que ha afrontado Álvarez su nueva vida.

Le puede interesar: A Daniella Álvarez le hicieron su propia Barbie: tiene prótesis

Por medio de sus historias en Instagram, la exreina explicó que, debido a las complicaciones sufridas por la isquemia, los nervios de su pierna derecha se habían afectado bastante, hasta el punto que no podía mover la pierna hacia atrás.

Lea también: Daniella Álvarez y su inspirador video en el que muestra su rutina de ejercicio

Pero, tras dos años de tratamientos y entrenamientos para recuperar por completo la movilidad de su otra pierna, la hermosa mujer se mostró feliz por poder volver a tener la movilidad casi completa con ella, hasta el punto de poder hacer ejercicios de fuerza con ella.

La bella modelo hace poco se ha viralizado por una imagen que le da la vuelta a Colombia y el mundo. Se trata de una muñeca Barbie que fue inspirada en ella, ya que tiene una prótesis en una de sus piernas.

En el post se logra observar cómo la mujer hace algunas posiciones de gimnasia y a su lado se ve la figura de plástico que tiene una prótesis similar.

Lea también: Daniella Álvarez y su último baile antes de la amputación

“El poder verme reflejada en esta Barbie me deja claro que nuestro poder está en las diferencias. Con Barbie no hay límites ni barreras. Con Barbie, tú puedes ser lo que quieras ser”, escribió la barranquillera.


Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.