Daniella Álvarez no se detiene: Revela cómo va el movimiento de su pierna derecha

Tras la intervención quirúrgica debido a una isquemia, la modelo dio a conocer el avance que ha tenido su pierna derecha.
Daniela Álvarez en terapia
Crédito: Captura de pantalla

Daniella Álvarez es sin duda alguna una de las mujeres más bellas de Colombia, pero su hermosura no es solamente por lo que se caracteriza la barranquillera, también se destaca por ser un símbolo de superación personal tras la amputación de su pierna izquierda, en el 2020, que le estaba generando complicaciones de salud.

Esta difícil prueba no ha sido impedimento para que la modelo, en sus redes sociales, dé a conocer su saludable estilo de vida. Las rutinas de ejercicio como sus pasos de baile son las publicaciones que más descrestan a sus seguidores, debido a la “berraquera” con la que ha afrontado Álvarez su nueva vida.

Le puede interesar: A Daniella Álvarez le hicieron su propia Barbie: tiene prótesis

Por medio de sus historias en Instagram, la exreina explicó que, debido a las complicaciones sufridas por la isquemia, los nervios de su pierna derecha se habían afectado bastante, hasta el punto que no podía mover la pierna hacia atrás.

Lea también: Daniella Álvarez y su inspirador video en el que muestra su rutina de ejercicio

Pero, tras dos años de tratamientos y entrenamientos para recuperar por completo la movilidad de su otra pierna, la hermosa mujer se mostró feliz por poder volver a tener la movilidad casi completa con ella, hasta el punto de poder hacer ejercicios de fuerza con ella.

La bella modelo hace poco se ha viralizado por una imagen que le da la vuelta a Colombia y el mundo. Se trata de una muñeca Barbie que fue inspirada en ella, ya que tiene una prótesis en una de sus piernas.

En el post se logra observar cómo la mujer hace algunas posiciones de gimnasia y a su lado se ve la figura de plástico que tiene una prótesis similar.

Lea también: Daniella Álvarez y su último baile antes de la amputación

“El poder verme reflejada en esta Barbie me deja claro que nuestro poder está en las diferencias. Con Barbie no hay límites ni barreras. Con Barbie, tú puedes ser lo que quieras ser”, escribió la barranquillera.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026