Daniella Álvarez no se detiene: Revela cómo va el movimiento de su pierna derecha

Tras la intervención quirúrgica debido a una isquemia, la modelo dio a conocer el avance que ha tenido su pierna derecha.
Daniela Álvarez en terapia
Crédito: Captura de pantalla

Daniella Álvarez es sin duda alguna una de las mujeres más bellas de Colombia, pero su hermosura no es solamente por lo que se caracteriza la barranquillera, también se destaca por ser un símbolo de superación personal tras la amputación de su pierna izquierda, en el 2020, que le estaba generando complicaciones de salud.

Esta difícil prueba no ha sido impedimento para que la modelo, en sus redes sociales, dé a conocer su saludable estilo de vida. Las rutinas de ejercicio como sus pasos de baile son las publicaciones que más descrestan a sus seguidores, debido a la “berraquera” con la que ha afrontado Álvarez su nueva vida.

Le puede interesar: A Daniella Álvarez le hicieron su propia Barbie: tiene prótesis

Por medio de sus historias en Instagram, la exreina explicó que, debido a las complicaciones sufridas por la isquemia, los nervios de su pierna derecha se habían afectado bastante, hasta el punto que no podía mover la pierna hacia atrás.

Lea también: Daniella Álvarez y su inspirador video en el que muestra su rutina de ejercicio

Pero, tras dos años de tratamientos y entrenamientos para recuperar por completo la movilidad de su otra pierna, la hermosa mujer se mostró feliz por poder volver a tener la movilidad casi completa con ella, hasta el punto de poder hacer ejercicios de fuerza con ella.

La bella modelo hace poco se ha viralizado por una imagen que le da la vuelta a Colombia y el mundo. Se trata de una muñeca Barbie que fue inspirada en ella, ya que tiene una prótesis en una de sus piernas.

En el post se logra observar cómo la mujer hace algunas posiciones de gimnasia y a su lado se ve la figura de plástico que tiene una prótesis similar.

Lea también: Daniella Álvarez y su último baile antes de la amputación

“El poder verme reflejada en esta Barbie me deja claro que nuestro poder está en las diferencias. Con Barbie no hay límites ni barreras. Con Barbie, tú puedes ser lo que quieras ser”, escribió la barranquillera.


Artistas

¿Quién es el esposo de Lady Noriega, de ‘LCDLFC3’? La ha apoyado en su lucha contra los biopolímeros

Junto a Juan Carlos Arango, la actriz y cantante cordobesa se suma esta semana a la tercera temporada del reality del Canal RCN.
Lady Noriega, actriz y cantante colombiana, ingresa a La Casa de los Famosos Colombia 3.



Shakira vende paradisiaca isla: dónde queda, cuánto vale y qué tiene de especial

La artista tomó la decisión casi 20 años después de adquirir la propiedad junto a Antonio de la Rúa.

Sydney Sweeney entre la polémica en redes y el éxito de película La Empleada

Sydney Sweeney brilla en La Empleada y su figura genera debate online sobre etiquetas como “pick-me girl” y su percepción pública

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones