Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
2 Jul 2020 08:50 AM

Daniella Álvarez muestra su duro entrenamiento y su talento para el canto

La exreina ha compartido en redes sociales el proceso de recuperación que lleva.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Daniella Álvarez ha sorprendido a miles de personas debido a la recuperación que ha logrado con el pasar de los días, tras salir del hospital. La ex Señorita Colombia ha dejado evidencia en sus redes sociales del proceso que lleva para volver a caminar muy pronto y superar esta circunstancia.

En diferentes publicaciones que realiza la colombiana, se ha podido ver el paso a paso que lleva en las rutinas de ejercicio que debe realiza para que su pie derecho se fortalezca y adquiera la misma estabilidad que antes. Álvarez ha plasmado la tranquilidad y valentía que ha asumido tras la situación que vivió el mes pasado.

Lea además: Jessica Cediel mostró su trasero para revelar recuperación tras biopolímeros

Recientemente, Daniella compartió algunos videos en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a la vista momentos que estaba viviendo con sus amigos, allegados y pareja en medio de la recuperación. Entre risas y música, la presentadora no perdió la sonrisa ni el ánimo.

En uno de estos clips, la joven le puso un toque musical a su día mientras interpretaba el famoso tema ‘Quiero verte sonreír’, de Carlos Vives, en compañía de uno de sus amigos. Este video fue recogido por algunas cuentas de Instagram.

Le puede interesar: Promesa incumplida de Diomedes Díaz que relacionan con trágica muerte de sus hijos

Mientras se prepara para adaptarse a la prótesis que llevará en su pierna izquierda, que fue amputada a la altura de la rodilla, la modelo ha entrenado con la ayuda de su hermano, Ricky Álvarez, y no ha descansado para poder caminar de nuevo como antes.

En la cuenta de Instagram de Ricky fueron compartidas estas imágenes que reflejan la exigencia que llevan estas rutinas, el estilo de movimientos que debe hacer y el apoyo que ha recibido Daniella de parte de su familia, día a día.