Daniella Álvarez mostró nuevo baile sin tapujos de nada

La presentadora protagonizó el momento junto a su hermano.
Modelo Daniella Álvarez
Daniella Álvarez tiene 32 años. Crédito: Instagram de Daniella Álvarez

Desde que Daniella Álvarez estrenó su prótesis, luego de la amputación de su pierna izquierda, se ha convertido en centro de atención y, sobre todo, ejemplo de superación.

La Señorita Colombia 2011 ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es allí donde mantiene al tanto a sus fanáticos de cómo avanza su proceso aprendiendo a usar la prótesis que le fue diseñada, mostrando que ya ha aprendido a nadar, a saltar, correr y ahora a bailar.

Le puede interesar: María Fernanda Yepes sorprende con foto en toples para contar que se casa

En su más reciente publicación, Daniella aparece junto a su hermano Ricki Álvarez protagonizando un divertido baile y ha dejado ver cómo ya tiene un control total sobre su pierna biónica. A pesar de que Daniella aparece con todo el ‘flow’, su hermano también se llevó elogios, sobre todo por parte de sus seguidoras. "Dios bendiga a tu hermano", "Me encanta este par", "Ese hermano es un bacán", "Amoooo esta relación de hermanos caray" fueron los comentarios de algunos.

“Mi corazón no late ¡Baila! Nos gozamos haciendo este video. Por favor ¡Tienen que ver a @rickialvarezv en las historias! Te amo hermanito, amo pasar tiempo contigo”, escribió la mujer.

Lea también: 'Fue en diciembre': Lina Tejeiro revela detalles de su última relación íntima

Ricki Álvarez se ha caracterizado por estar en cada paso que resulta ser gigante para su hermana. Cada vez que hacen alguna aparición en redes, las internautas admiran su relación de familia.

A mitad del año pasado, la también presentadora vivió el difícil momento en el que perdió su pierna izquierda debido a una isquemia que sufrió tras una operación en marzo. Desde entonces, la joven ha contado con gran apoyo y se ha convertido en ejemplo para todas aquellas personas que viven una condición similar.


MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella