Daniella Álvarez mostró nuevo baile sin tapujos de nada

La presentadora protagonizó el momento junto a su hermano.
Modelo Daniella Álvarez
Daniella Álvarez tiene 32 años. Crédito: Instagram de Daniella Álvarez

Desde que Daniella Álvarez estrenó su prótesis, luego de la amputación de su pierna izquierda, se ha convertido en centro de atención y, sobre todo, ejemplo de superación.

La Señorita Colombia 2011 ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es allí donde mantiene al tanto a sus fanáticos de cómo avanza su proceso aprendiendo a usar la prótesis que le fue diseñada, mostrando que ya ha aprendido a nadar, a saltar, correr y ahora a bailar.

Le puede interesar: María Fernanda Yepes sorprende con foto en toples para contar que se casa

En su más reciente publicación, Daniella aparece junto a su hermano Ricki Álvarez protagonizando un divertido baile y ha dejado ver cómo ya tiene un control total sobre su pierna biónica. A pesar de que Daniella aparece con todo el ‘flow’, su hermano también se llevó elogios, sobre todo por parte de sus seguidoras. "Dios bendiga a tu hermano", "Me encanta este par", "Ese hermano es un bacán", "Amoooo esta relación de hermanos caray" fueron los comentarios de algunos.

“Mi corazón no late ¡Baila! Nos gozamos haciendo este video. Por favor ¡Tienen que ver a @rickialvarezv en las historias! Te amo hermanito, amo pasar tiempo contigo”, escribió la mujer.

Lea también: 'Fue en diciembre': Lina Tejeiro revela detalles de su última relación íntima

Ricki Álvarez se ha caracterizado por estar en cada paso que resulta ser gigante para su hermana. Cada vez que hacen alguna aparición en redes, las internautas admiran su relación de familia.

A mitad del año pasado, la también presentadora vivió el difícil momento en el que perdió su pierna izquierda debido a una isquemia que sufrió tras una operación en marzo. Desde entonces, la joven ha contado con gran apoyo y se ha convertido en ejemplo para todas aquellas personas que viven una condición similar.


Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026