Daniella Álvarez mostró nuevo baile sin tapujos de nada

La presentadora protagonizó el momento junto a su hermano.
Modelo Daniella Álvarez
Daniella Álvarez tiene 32 años. Crédito: Instagram de Daniella Álvarez

Desde que Daniella Álvarez estrenó su prótesis, luego de la amputación de su pierna izquierda, se ha convertido en centro de atención y, sobre todo, ejemplo de superación.

La Señorita Colombia 2011 ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es allí donde mantiene al tanto a sus fanáticos de cómo avanza su proceso aprendiendo a usar la prótesis que le fue diseñada, mostrando que ya ha aprendido a nadar, a saltar, correr y ahora a bailar.

Le puede interesar: María Fernanda Yepes sorprende con foto en toples para contar que se casa

En su más reciente publicación, Daniella aparece junto a su hermano Ricki Álvarez protagonizando un divertido baile y ha dejado ver cómo ya tiene un control total sobre su pierna biónica. A pesar de que Daniella aparece con todo el ‘flow’, su hermano también se llevó elogios, sobre todo por parte de sus seguidoras. "Dios bendiga a tu hermano", "Me encanta este par", "Ese hermano es un bacán", "Amoooo esta relación de hermanos caray" fueron los comentarios de algunos.

“Mi corazón no late ¡Baila! Nos gozamos haciendo este video. Por favor ¡Tienen que ver a @rickialvarezv en las historias! Te amo hermanito, amo pasar tiempo contigo”, escribió la mujer.

Lea también: 'Fue en diciembre': Lina Tejeiro revela detalles de su última relación íntima

Ricki Álvarez se ha caracterizado por estar en cada paso que resulta ser gigante para su hermana. Cada vez que hacen alguna aparición en redes, las internautas admiran su relación de familia.

A mitad del año pasado, la también presentadora vivió el difícil momento en el que perdió su pierna izquierda debido a una isquemia que sufrió tras una operación en marzo. Desde entonces, la joven ha contado con gran apoyo y se ha convertido en ejemplo para todas aquellas personas que viven una condición similar.


Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella