Daniella Álvarez mostró nuevo baile sin tapujos de nada

La presentadora protagonizó el momento junto a su hermano.
Modelo Daniella Álvarez
Daniella Álvarez tiene 32 años. Crédito: Instagram de Daniella Álvarez

Desde que Daniella Álvarez estrenó su prótesis, luego de la amputación de su pierna izquierda, se ha convertido en centro de atención y, sobre todo, ejemplo de superación.

La Señorita Colombia 2011 ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es allí donde mantiene al tanto a sus fanáticos de cómo avanza su proceso aprendiendo a usar la prótesis que le fue diseñada, mostrando que ya ha aprendido a nadar, a saltar, correr y ahora a bailar.

Le puede interesar: María Fernanda Yepes sorprende con foto en toples para contar que se casa

En su más reciente publicación, Daniella aparece junto a su hermano Ricki Álvarez protagonizando un divertido baile y ha dejado ver cómo ya tiene un control total sobre su pierna biónica. A pesar de que Daniella aparece con todo el ‘flow’, su hermano también se llevó elogios, sobre todo por parte de sus seguidoras. "Dios bendiga a tu hermano", "Me encanta este par", "Ese hermano es un bacán", "Amoooo esta relación de hermanos caray" fueron los comentarios de algunos.

“Mi corazón no late ¡Baila! Nos gozamos haciendo este video. Por favor ¡Tienen que ver a @rickialvarezv en las historias! Te amo hermanito, amo pasar tiempo contigo”, escribió la mujer.

Lea también: 'Fue en diciembre': Lina Tejeiro revela detalles de su última relación íntima

Ricki Álvarez se ha caracterizado por estar en cada paso que resulta ser gigante para su hermana. Cada vez que hacen alguna aparición en redes, las internautas admiran su relación de familia.

A mitad del año pasado, la también presentadora vivió el difícil momento en el que perdió su pierna izquierda debido a una isquemia que sufrió tras una operación en marzo. Desde entonces, la joven ha contado con gran apoyo y se ha convertido en ejemplo para todas aquellas personas que viven una condición similar.


Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.