Daniella Álvarez mostró nuevo baile sin tapujos de nada

La presentadora protagonizó el momento junto a su hermano.
Modelo Daniella Álvarez
Daniella Álvarez tiene 32 años. Crédito: Instagram de Daniella Álvarez

Desde que Daniella Álvarez estrenó su prótesis, luego de la amputación de su pierna izquierda, se ha convertido en centro de atención y, sobre todo, ejemplo de superación.

La Señorita Colombia 2011 ya cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es allí donde mantiene al tanto a sus fanáticos de cómo avanza su proceso aprendiendo a usar la prótesis que le fue diseñada, mostrando que ya ha aprendido a nadar, a saltar, correr y ahora a bailar.

Le puede interesar: María Fernanda Yepes sorprende con foto en toples para contar que se casa

En su más reciente publicación, Daniella aparece junto a su hermano Ricki Álvarez protagonizando un divertido baile y ha dejado ver cómo ya tiene un control total sobre su pierna biónica. A pesar de que Daniella aparece con todo el ‘flow’, su hermano también se llevó elogios, sobre todo por parte de sus seguidoras. "Dios bendiga a tu hermano", "Me encanta este par", "Ese hermano es un bacán", "Amoooo esta relación de hermanos caray" fueron los comentarios de algunos.

“Mi corazón no late ¡Baila! Nos gozamos haciendo este video. Por favor ¡Tienen que ver a @rickialvarezv en las historias! Te amo hermanito, amo pasar tiempo contigo”, escribió la mujer.

Lea también: 'Fue en diciembre': Lina Tejeiro revela detalles de su última relación íntima

Ricki Álvarez se ha caracterizado por estar en cada paso que resulta ser gigante para su hermana. Cada vez que hacen alguna aparición en redes, las internautas admiran su relación de familia.

A mitad del año pasado, la también presentadora vivió el difícil momento en el que perdió su pierna izquierda debido a una isquemia que sufrió tras una operación en marzo. Desde entonces, la joven ha contado con gran apoyo y se ha convertido en ejemplo para todas aquellas personas que viven una condición similar.


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional