Daniella Álvarez logró montar bicicleta sin su pierna izquierda

La exreina ha logrado avanzar bastante en su proceso de recuperación tras la amputación de su pierna izquierda.
Daniella Álvarez
Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en los medios nacionales debido al evidente progreso que ha tenido en su recuperación, tras la amputación de su pierna izquierda. La exreina ha sido aplaudida y apoyada por miles de personas, que admiran su fuerza y constancia para superar esta prueba personal.

La ex Señorita Colombia sorprendió a sus seguidores de redes sociales después de publicar algunas metas que ha conseguido con esfuerzo y trabajo físico. Daniella logró ponerse de pie con su pierna derecha únicamente y logró recuperar un porcentaje de su esta extremidad con la ayuda de las fisioterapias.

Vea aquí: Es absurdo que cable operadores no nos paguen por retransmitir telenovelas: Julio Cesar Herrera

No obstante, recientemente, la modelo dejó sin palabras a los usuarios de Instagram luego de utilizar su cuenta oficial para compartir una nueva meta que logró con la ayuda de su familia y la esperanza que tiene de recuperar la movilidad de sus extremidades.

Según quedó registrado en un video en el perfil, Álvarez se preparó junto a su hermano Ricky Álvarez para volver a montar en bicicleta tras la fuerte cirugía que vivió. En las imágenes se puede observar a la joven en compañía del deportista, mientras se ubica en el vehículo y va moviéndose lentamente.

Aunque al inicio le cuesta un poco de trabajo tomar el equilibrio suficiente para arrancar en la cicla, su hermano la ayuda ubicándose al lado y sosteniéndola con su cuerpo. Daniella se apoya en el manubrio y comienza a avanzar poco a poco, mientras se separa de Ricky.

Le puede interesar: Piter Albeiro se separó de su esposa y revelaron algunas de las razones

Al final del clip, se logra ver cómo la exreina supera esta prueba y consigue montar bicicleta completamente sola por las calles de la zona donde vive, mientras su hermano trota a su lado por si llega a perder el equilibrio. Álvarez se muestra bastante emocionada y contenta por retomar esta actividad, sin necesidad de su otra pierna.

“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad. Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi papá me dio ese empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano”, escribió la celebridad en el pie de foto de este video.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026