Daniella Álvarez logró montar bicicleta sin su pierna izquierda

La exreina ha logrado avanzar bastante en su proceso de recuperación tras la amputación de su pierna izquierda.
Daniella Álvarez
Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez se ha convertido en la protagonista de diferentes noticias en los medios nacionales debido al evidente progreso que ha tenido en su recuperación, tras la amputación de su pierna izquierda. La exreina ha sido aplaudida y apoyada por miles de personas, que admiran su fuerza y constancia para superar esta prueba personal.

La ex Señorita Colombia sorprendió a sus seguidores de redes sociales después de publicar algunas metas que ha conseguido con esfuerzo y trabajo físico. Daniella logró ponerse de pie con su pierna derecha únicamente y logró recuperar un porcentaje de su esta extremidad con la ayuda de las fisioterapias.

Vea aquí: Es absurdo que cable operadores no nos paguen por retransmitir telenovelas: Julio Cesar Herrera

No obstante, recientemente, la modelo dejó sin palabras a los usuarios de Instagram luego de utilizar su cuenta oficial para compartir una nueva meta que logró con la ayuda de su familia y la esperanza que tiene de recuperar la movilidad de sus extremidades.

Según quedó registrado en un video en el perfil, Álvarez se preparó junto a su hermano Ricky Álvarez para volver a montar en bicicleta tras la fuerte cirugía que vivió. En las imágenes se puede observar a la joven en compañía del deportista, mientras se ubica en el vehículo y va moviéndose lentamente.

Aunque al inicio le cuesta un poco de trabajo tomar el equilibrio suficiente para arrancar en la cicla, su hermano la ayuda ubicándose al lado y sosteniéndola con su cuerpo. Daniella se apoya en el manubrio y comienza a avanzar poco a poco, mientras se separa de Ricky.

Le puede interesar: Piter Albeiro se separó de su esposa y revelaron algunas de las razones

Al final del clip, se logra ver cómo la exreina supera esta prueba y consigue montar bicicleta completamente sola por las calles de la zona donde vive, mientras su hermano trota a su lado por si llega a perder el equilibrio. Álvarez se muestra bastante emocionada y contenta por retomar esta actividad, sin necesidad de su otra pierna.

“Dios me demuestra que no hay imposibles cuando hay ganas y voluntad. Eso sumado al amor de la familia que especialmente en momentos difíciles nos ayudan, nos motivan y nos impulsan para salir adelante. Hace muchos años mi papá me dio ese empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano”, escribió la celebridad en el pie de foto de este video.


Cine

¿De qué murió Sam Neill, el famoso actor de 'Jurassic Park'?

La familia emitió un comunicado sobre el deceso de la estrella de cine.
El actor falleció rodeado de su familia.



¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.

Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026