Daniella Álvarez envió emotivo mensaje de cumpleaños a Daniel Arenas

La exreina realizó una publicación compartiendo fotos de su niñez.
Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se han convertido en una de las parejas más sonadas de los últimos meses, debido a la bonita relación que formaron con el paso del tiempo. La presentadora y el actor se robaron las miradas de los curiosos, quienes ya sospechaban del vínculo sentimental que existía entre ellos por la cercanía que mostraban.

En medio de su historia, Álvarez sorprendió a sus fieles seguidores con un emotivo y tierno mensaje de cumpleaños para su novio, desempolvando una vieja foto de él cuando era solo un niño. La celebridad tocó fibras con las palabras que dio, afirmando que siempre “soñó con encontrar a un hombre como él”.

Mire también: Los famosos que hicieron trampa en Masterchef Celebrity

La barranquillera recopiló cuatro fotos de ambos, donde se mostraba también en su infancia, exactamente cuando estaba en el jardín. El detalle se robó las miradas de distintas personas, quienes destacaron la bonita pareja que formaban.

Feliz cumpleaños, amor lindo! Celebro tu vida, celebro cada segundo cuando te miro, cuando te abrazo, cuando te veo sonreír. Desde muy chiquita le he rezado a Dios y a la virgen por ti, y ahora que nos permite estar juntos solo quiero agarrarte de la mano para vivir lo que nos falte JUNTOS”, escribió Daniella en el pie de foto del post, donde ya suma más de 90.000 likes.

Consulte también: Madre de Will Smith reacciona a la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022

“Gracias hoy y todos los días a papá Dios por permitirme conocerte. Te amo, mi ángel terrenal. Gracias por existir y que sean muchos más”, agregó a su mensaje, recordando que Daniel Arenas cumple 43 años de vida.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos