Daniella Álvarez
Instagram @danielaalvareztv
28 Sep 2021 12:11 PM

Daniella Álvarez dice que tuvo encuentro cercano con un alien

Perfectamente vi con mis ojos cómo este alien estaba meciéndose en la hamaca, me miró y me sonrió”, relató la modelo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Daniella Álvarez ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales por detalles de su vida que han salido a la luz en las últimas semanas. La joven ha hablado de su recuperación, del proceso que lleva con sus extremidades y lo mucho que ha avanzado con la prótesis. 

De igual manera, su nueva relación sentimental con Daniel Arenas, reconocido actor y ex Protagonista de Novela, desató una ola de reacciones y comentarios en las plataformas digitales, luego de que lo confirmara en un evento que llevó a cabo con su fundación. 

No obstante, recientemente, la exreina colombiana llamó la atención de sus seguidores tras hacer una inesperada revelación en un programa de entretenimiento en el cual es jurado. La celebridad se incorporó a ‘Nuestra belleza latina’, dando sus calificaciones y opiniones para encontrar talentos hispanos y latinos en diversas mujeres.

Lea también: Yeferson Cossio reta a Jhonny Rivera a demostrar su generosidad en Medellín

Durante uno de los capítulos de audiciones, una de las concursantes del proyecto llegó al escenario y aseguró que ha visto ovnis o presencias alienígenas. Los jurados se mostraron escépticos y poco crédulos con respecto a las declaraciones de la mujer, por lo que lo tomaron como algo pasajero.

Sin embargo, la presentadora aprovechó este espacio para confesar que ella sí ha visto aliens y tuvo un encuentro con uno, muy de cerca. La colombiana enfatizó en que esto solo les ocurría a personas “muy especiales”.

Yo sí he visto un ‘alien’. Lo vi con mis ojos, cariño”, afirmó la modelo a Jomari Goyso, uno de sus compañeros del jurado.

Lea además: Bibiana Navas, la actriz detrás de la protagonista de 'La Nieta Elegida'

Perfectamente vi con mis ojos cómo este alien estaba meciéndose en la hamaca, me miró y me sonrió”, agregó la colombiana a su anécdota, asegurando que podría dibujarlo y dar detalles al respecto. 

Su colega de trabajo quiso hacer una broma y apuntó que “él no era tan especial” por lo que no podía ver a estos seres del espacio.