Daniella Álvarez conmueve con video de su odisea para subir escaleras: "Dos años y medio para lograrlo"

En sus redes sociales, la modelo día a día ha mostrado sus notorios avances tras fuertes jornadas de terapias
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

La presentadora y exreina colombiana, Daniella Álvarez, desde hace algunos años se ha convertido en un símbolo de superación tras la amputación de su pierna izquierda debido a una isquemia que le fue diagnosticada.

En sus redes sociales, la modelo día a día ha mostrado sus notorios avances tras fuertes jornadas de terapias. En las últimas horas, Álvarez publicó el resultado de más de dos años de trabajo que hoy la hacen sentir muy orgullosa.

Lea más: Hermana de la exreina Gabriela Tafur elegida como candidata a Señorita Colombia por el Valle

Algo tan sencillo como subir las escaleras sin tomarse de la baranda, para muchos puede ser una sencilla acción, pero para la presentadora se convirtió en todo un reto, pues hacerlo con su prótesis mecánica es mucho más complejo de lo que se imagina.

Pero en las últimas horas, lo logró y así lo mostró con un video en su cuenta de Instagram donde enseñó que pudo ascender y descender sin la necesidad de agarrarse de un pasamanos.

“GRACIAS DIOS! Dos años y medio para lograrlo! Esto me enseña tantas cosas: a resistir el dolor físico, el cansancio, a no frústrame aunque falle muchas veces y a persistir hasta lograrlo. Gracias hermano por estar siempre para sostenerme y motivarme a hacerlo, confío tanto en ti!”, escribió Álvarez en un principio.

De igual manera, añadió que “Se que para la mayoría que lee este mensaje y que tiene la bendición de subir y bajar las escaleras es lo más básico, natural, fácil del mundo, lo hice así por 32 años. Ahora resulta ser lo más difícil a la hora de manejar mi prótesis. Pero lo logré y me alegra tantoooooo!! Quiero festejarlo con ustedes".

En los últimos meses, la presentadora ha estado en el ojo del huracán, pero no precisamente por su condición, sino por los rumores de una posible ruptura con el actor colombiano Daniel Arenas tras un beso en vivo con una presentadora con la que trabajaba en ese momento. Hasta ahora no se ha confirmado nada.


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.