Daniella Álvarez comparte sorprendentes pasos de champeta con su prótesis

La presentadora se encuentra aprendiendo a manejar su nueva prótesis.
Daniella Álvarez
Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez continúa sorprendiendo a sus fieles seguidores de redes sociales con distintas publicaciones sobre su proceso de recuperación. La colombiana se ha enfrentado a distintos retos durante el 2020, pero se ha mantenido fuerte en el camino, a tal punto que las situaciones han comenzado a cambiar positivamente.

Recientemente, la presentadora se mostró emocionada al compartir con aquellos que la han apoyado que ya recibió su prótesis y podrá iniciar otra fase de esta recuperación. La modelo posó para la portada de un medio nacional con su pierna biónica, mientras sonreía y manifestaba la alegría que le causaba esta etapa.

Lea aquí: Video: Actriz Natalia Reyes denuncia abuso policial con “manoseada” hacia actor en Cartagena

No obstante, las sorpresas no frenan ahí, ya que la celebridad publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde plasmó el proceso físico que lleva para aprender a caminar con la prótesis y sin la ayuda de sus manos al sostenerse de alguna superficie.

En estos videos, recogidos por una cuenta de chismes de Instagram, dejan a la vista el avance que ha tenido Álvarez durante las últimas semanas, y las habilidades que ha adquirido al pasar un pequeño circuito para ejercitar su cuerpo y adaptarlo a esta herramienta.

De acuerdo con las imágenes, Daniella tuvo que realizar un ejercicio para mover su prótesis y su cuerpo al mismo tiempo, a tal punto que logre tener equilibrio. La modelo se apoya de dos barras paralelas, mientras va avanzando poco a poco, y prueba la resistencia de su rodilla hidráulica.

En este contenido se observa a una acompañante enseñándole a la exreina a manejar su peso, su velocidad, la fuerza y el equilibrio, para que en un futuro pueda desplazarse sin necesidad de una ayuda. En este escenario, la mujer le indica cómo subir escalones y de qué forma desplazarse con la prótesis.

Lea aquí: Egan presentó a su nueva novia pero mensaje de su ex se llevó la atención

Daniella Álvarez se mostró nerviosa al dar estos pasos, y aunque lo manifestó en un texto que acompañó el video, logró cumplir la meta de subir una cima mínima.

Lo que cautivó a los usuarios de la plataforma digital fue que la presentadora no perdió su energía y no evitó mostrar algunos pasos de baile de champeta que puede realizar con su prótesis. La colombiana se mueve en círculos y se agacha un poco, mientras canta y es apoyada por quienes están presentes en el lugar y dice que “bailar le salía más fácil”.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella