Daniella Álvarez comparte sorprendentes pasos de champeta con su prótesis

La presentadora se encuentra aprendiendo a manejar su nueva prótesis.
Daniella Álvarez
Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez continúa sorprendiendo a sus fieles seguidores de redes sociales con distintas publicaciones sobre su proceso de recuperación. La colombiana se ha enfrentado a distintos retos durante el 2020, pero se ha mantenido fuerte en el camino, a tal punto que las situaciones han comenzado a cambiar positivamente.

Recientemente, la presentadora se mostró emocionada al compartir con aquellos que la han apoyado que ya recibió su prótesis y podrá iniciar otra fase de esta recuperación. La modelo posó para la portada de un medio nacional con su pierna biónica, mientras sonreía y manifestaba la alegría que le causaba esta etapa.

Lea aquí: Video: Actriz Natalia Reyes denuncia abuso policial con “manoseada” hacia actor en Cartagena

No obstante, las sorpresas no frenan ahí, ya que la celebridad publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde plasmó el proceso físico que lleva para aprender a caminar con la prótesis y sin la ayuda de sus manos al sostenerse de alguna superficie.

En estos videos, recogidos por una cuenta de chismes de Instagram, dejan a la vista el avance que ha tenido Álvarez durante las últimas semanas, y las habilidades que ha adquirido al pasar un pequeño circuito para ejercitar su cuerpo y adaptarlo a esta herramienta.

De acuerdo con las imágenes, Daniella tuvo que realizar un ejercicio para mover su prótesis y su cuerpo al mismo tiempo, a tal punto que logre tener equilibrio. La modelo se apoya de dos barras paralelas, mientras va avanzando poco a poco, y prueba la resistencia de su rodilla hidráulica.

En este contenido se observa a una acompañante enseñándole a la exreina a manejar su peso, su velocidad, la fuerza y el equilibrio, para que en un futuro pueda desplazarse sin necesidad de una ayuda. En este escenario, la mujer le indica cómo subir escalones y de qué forma desplazarse con la prótesis.

Lea aquí: Egan presentó a su nueva novia pero mensaje de su ex se llevó la atención

Daniella Álvarez se mostró nerviosa al dar estos pasos, y aunque lo manifestó en un texto que acompañó el video, logró cumplir la meta de subir una cima mínima.

Lo que cautivó a los usuarios de la plataforma digital fue que la presentadora no perdió su energía y no evitó mostrar algunos pasos de baile de champeta que puede realizar con su prótesis. La colombiana se mueve en círculos y se agacha un poco, mientras canta y es apoyada por quienes están presentes en el lugar y dice que “bailar le salía más fácil”.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar