Daniella Álvarez comparte alentadores avances del pie que médicos decían que no podría mover

La presentadora contó que sus médicos le habían diagnosticado que no volvería a mover su pie derecho.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Después de lanzar oficialmente su fundación y de confirmar su noviazgo con Daniel Arenas, la presentadora Daniella Álvarez volvió a despertar emociones entre sus seguidores tras mostrar los avances en la recuperación de su pie derecho, que según sus médicos "no podría volver a mover" tras la isquemia que causó que perdiera su pierna izquierda.

La barranquillera publicó un video en el que muestra cómo puede mover sus dedos y girar su pie por su propia voluntad. Además, envió un emotivo mensaje a sus terapeutas y masajistas, que han sido fundamentales en su proceso de recuperación.

"Decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mi sólo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie. Gracias @benying.szetu porque han sido tus terapias las que me han llevado a conseguirlo, porque nunca perdiste la esperanza aún cuando nada se movía", fue parte del mensaje que escribió Daniella en la publicación.

La presentadora agregó que aún le falta recuperar fuerza para lograr mover del todo su pie, pero dejó en claro su emoción por la importante evolución que ha tenido. "Les comparto estos videos a ustedes que siempre me han acompañado con tanto amor en el proceso y vean mis logros", agregó Álvarez.

La publicación desató las reacciones de sus amigos y colegas, quienes llenaron a Daniella de felicitaciones por su importante logro. Sin embargo, entre los mensajes que más se destacaron estuvo el de su novio Daniel Arenas, quien llenó de romance la publicación, y el de su hermano Ricki Álvarez.


Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados