Daniella Álvarez comparte alentadores avances del pie que médicos decían que no podría mover

La presentadora contó que sus médicos le habían diagnosticado que no volvería a mover su pie derecho.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Después de lanzar oficialmente su fundación y de confirmar su noviazgo con Daniel Arenas, la presentadora Daniella Álvarez volvió a despertar emociones entre sus seguidores tras mostrar los avances en la recuperación de su pie derecho, que según sus médicos "no podría volver a mover" tras la isquemia que causó que perdiera su pierna izquierda.

La barranquillera publicó un video en el que muestra cómo puede mover sus dedos y girar su pie por su propia voluntad. Además, envió un emotivo mensaje a sus terapeutas y masajistas, que han sido fundamentales en su proceso de recuperación.

"Decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mi sólo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie. Gracias @benying.szetu porque han sido tus terapias las que me han llevado a conseguirlo, porque nunca perdiste la esperanza aún cuando nada se movía", fue parte del mensaje que escribió Daniella en la publicación.

La presentadora agregó que aún le falta recuperar fuerza para lograr mover del todo su pie, pero dejó en claro su emoción por la importante evolución que ha tenido. "Les comparto estos videos a ustedes que siempre me han acompañado con tanto amor en el proceso y vean mis logros", agregó Álvarez.

La publicación desató las reacciones de sus amigos y colegas, quienes llenaron a Daniella de felicitaciones por su importante logro. Sin embargo, entre los mensajes que más se destacaron estuvo el de su novio Daniel Arenas, quien llenó de romance la publicación, y el de su hermano Ricki Álvarez.


Bruce Willis

Bruce Willis y su lucha contra la demencia: familia revela cómo está el actor y habla de donar su cerebro

Bruce Willis enfrenta una avanzada demencia frontotemporal, pero su familia asegura que sigue reconociendo a sus seres queridos.
Bruce Willis



¿Hasta qué día estará la película "Spiderman: un nuevo día" en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La nueva entrega de Spidermand con Tom Holland como protagonista está en los cines colombianos desde el 30 de julio.

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés