Daniella Álvarez comparte alentadores avances del pie que médicos decían que no podría mover

La presentadora contó que sus médicos le habían diagnosticado que no volvería a mover su pie derecho.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Después de lanzar oficialmente su fundación y de confirmar su noviazgo con Daniel Arenas, la presentadora Daniella Álvarez volvió a despertar emociones entre sus seguidores tras mostrar los avances en la recuperación de su pie derecho, que según sus médicos "no podría volver a mover" tras la isquemia que causó que perdiera su pierna izquierda.

La barranquillera publicó un video en el que muestra cómo puede mover sus dedos y girar su pie por su propia voluntad. Además, envió un emotivo mensaje a sus terapeutas y masajistas, que han sido fundamentales en su proceso de recuperación.

"Decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mi sólo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie. Gracias @benying.szetu porque han sido tus terapias las que me han llevado a conseguirlo, porque nunca perdiste la esperanza aún cuando nada se movía", fue parte del mensaje que escribió Daniella en la publicación.

La presentadora agregó que aún le falta recuperar fuerza para lograr mover del todo su pie, pero dejó en claro su emoción por la importante evolución que ha tenido. "Les comparto estos videos a ustedes que siempre me han acompañado con tanto amor en el proceso y vean mis logros", agregó Álvarez.

La publicación desató las reacciones de sus amigos y colegas, quienes llenaron a Daniella de felicitaciones por su importante logro. Sin embargo, entre los mensajes que más se destacaron estuvo el de su novio Daniel Arenas, quien llenó de romance la publicación, y el de su hermano Ricki Álvarez.


Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.