Daniella Álvarez comparte alentadores avances del pie que médicos decían que no podría mover

La presentadora contó que sus médicos le habían diagnosticado que no volvería a mover su pie derecho.
Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Después de lanzar oficialmente su fundación y de confirmar su noviazgo con Daniel Arenas, la presentadora Daniella Álvarez volvió a despertar emociones entre sus seguidores tras mostrar los avances en la recuperación de su pie derecho, que según sus médicos "no podría volver a mover" tras la isquemia que causó que perdiera su pierna izquierda.

La barranquillera publicó un video en el que muestra cómo puede mover sus dedos y girar su pie por su propia voluntad. Además, envió un emotivo mensaje a sus terapeutas y masajistas, que han sido fundamentales en su proceso de recuperación.

"Decidí continuar con mis terapias sin importar el pronóstico, porque para mi sólo Dios y mi voluntad de avanzar podrían determinar el resultado. Así que no ha habido un día en que no haga algo por mi pie. Gracias @benying.szetu porque han sido tus terapias las que me han llevado a conseguirlo, porque nunca perdiste la esperanza aún cuando nada se movía", fue parte del mensaje que escribió Daniella en la publicación.

La presentadora agregó que aún le falta recuperar fuerza para lograr mover del todo su pie, pero dejó en claro su emoción por la importante evolución que ha tenido. "Les comparto estos videos a ustedes que siempre me han acompañado con tanto amor en el proceso y vean mis logros", agregó Álvarez.

La publicación desató las reacciones de sus amigos y colegas, quienes llenaron a Daniella de felicitaciones por su importante logro. Sin embargo, entre los mensajes que más se destacaron estuvo el de su novio Daniel Arenas, quien llenó de romance la publicación, y el de su hermano Ricki Álvarez.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.