Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiria, ¿celosa de Claudia Bahamón?

Actualmente se graba una nueva temporada de Masterchef Celebrity.
Daniela Vidal y Nicolás De Zubiria
Crédito: Daniela Vidal instagram

Daniela Vidal es la esposa del reconocido chef Nicolas de Zubiria, jurado del reality Masterchef Celebrity del Canal RCN, con quien tiene dos hijos, Sienna y Alessio.

Actualmente está dedicada a la crianza de sus hijos y entregada a compartir varios datos de alimentación a través de sus libros, el más reciente llamado “La cocina de mamá y papá” escrito en compañía de su esposo. Nicolás, además de ser un padre ejemplar, está a cargo de su cadena de restaurantes y ser uno de los tres jurados de este reconocido programa de cocina, donde comparte pantalla con la bellísima Claudia Bahamón.

Recientemente, una de las dinámicas que realizó Daniela llamó la atención de sus seguidores. En sus redes sociales publicó el conocido cajón de preguntas y respondió una duda constante: ¿siente celos a Claudia Bahamón?.

Daniela respondió sin pelos en la lengua y de una dijo: “Claudia María, aquí te dejo. No, nunca he tenido celos de Claudia me parece que es una mamasita o sea que es wow pero más que físicamente como persona me parece espectacular”. Incluso reconoció que en muchas ocasiones, cuando se tiene que alejar de su marido por temas laborales se siente muy tranquila por su gran relación con la presentadora.

Daniela expresó: “Claudia a veces pasa más tiempo con mi marido que yo, cuando están grabando obviamente, y les puedo decir que con Claudia tengo una relación espectacular".

Confesó que tiene una excelente comunicación y que como las mejores amigas hacen llamadas de largas horas donde hablan de todo. Por otro lado, confesó que Claudia se convirtió en un gran apoyo cuando se vio afectada por depresión post parto, luego de tener a su hija mayor Sienna “Y Claudia, después de Nico, fue la primera persona que supo cuando yo tenía la depresión después de Sienna porque a ella le paso algo parecido y el apoyo de ella fue vital”, afirmó.

Esta es una duda que estaba viva entre los seguidores gracias a la gran química que tienen Claudia y Nicolas en cámara y fuera de ella, pero Daniela se dejó ver muy cómoda y confiada de la relación con su esposo.


Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.