Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiria, ¿celosa de Claudia Bahamón?

Actualmente se graba una nueva temporada de Masterchef Celebrity.
Daniela Vidal y Nicolás De Zubiria
Crédito: Daniela Vidal instagram

Daniela Vidal es la esposa del reconocido chef Nicolas de Zubiria, jurado del reality Masterchef Celebrity del Canal RCN, con quien tiene dos hijos, Sienna y Alessio.

Actualmente está dedicada a la crianza de sus hijos y entregada a compartir varios datos de alimentación a través de sus libros, el más reciente llamado “La cocina de mamá y papá” escrito en compañía de su esposo. Nicolás, además de ser un padre ejemplar, está a cargo de su cadena de restaurantes y ser uno de los tres jurados de este reconocido programa de cocina, donde comparte pantalla con la bellísima Claudia Bahamón.

Recientemente, una de las dinámicas que realizó Daniela llamó la atención de sus seguidores. En sus redes sociales publicó el conocido cajón de preguntas y respondió una duda constante: ¿siente celos a Claudia Bahamón?.

Daniela respondió sin pelos en la lengua y de una dijo: “Claudia María, aquí te dejo. No, nunca he tenido celos de Claudia me parece que es una mamasita o sea que es wow pero más que físicamente como persona me parece espectacular”. Incluso reconoció que en muchas ocasiones, cuando se tiene que alejar de su marido por temas laborales se siente muy tranquila por su gran relación con la presentadora.

Daniela expresó: “Claudia a veces pasa más tiempo con mi marido que yo, cuando están grabando obviamente, y les puedo decir que con Claudia tengo una relación espectacular".

Confesó que tiene una excelente comunicación y que como las mejores amigas hacen llamadas de largas horas donde hablan de todo. Por otro lado, confesó que Claudia se convirtió en un gran apoyo cuando se vio afectada por depresión post parto, luego de tener a su hija mayor Sienna “Y Claudia, después de Nico, fue la primera persona que supo cuando yo tenía la depresión después de Sienna porque a ella le paso algo parecido y el apoyo de ella fue vital”, afirmó.

Esta es una duda que estaba viva entre los seguidores gracias a la gran química que tienen Claudia y Nicolas en cámara y fuera de ella, pero Daniela se dejó ver muy cómoda y confiada de la relación con su esposo.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta