Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiria, ¿celosa de Claudia Bahamón?

Actualmente se graba una nueva temporada de Masterchef Celebrity.
Daniela Vidal y Nicolás De Zubiria
Crédito: Daniela Vidal instagram

Daniela Vidal es la esposa del reconocido chef Nicolas de Zubiria, jurado del reality Masterchef Celebrity del Canal RCN, con quien tiene dos hijos, Sienna y Alessio.

Actualmente está dedicada a la crianza de sus hijos y entregada a compartir varios datos de alimentación a través de sus libros, el más reciente llamado “La cocina de mamá y papá” escrito en compañía de su esposo. Nicolás, además de ser un padre ejemplar, está a cargo de su cadena de restaurantes y ser uno de los tres jurados de este reconocido programa de cocina, donde comparte pantalla con la bellísima Claudia Bahamón.

Recientemente, una de las dinámicas que realizó Daniela llamó la atención de sus seguidores. En sus redes sociales publicó el conocido cajón de preguntas y respondió una duda constante: ¿siente celos a Claudia Bahamón?.

Daniela respondió sin pelos en la lengua y de una dijo: “Claudia María, aquí te dejo. No, nunca he tenido celos de Claudia me parece que es una mamasita o sea que es wow pero más que físicamente como persona me parece espectacular”. Incluso reconoció que en muchas ocasiones, cuando se tiene que alejar de su marido por temas laborales se siente muy tranquila por su gran relación con la presentadora.

Daniela expresó: “Claudia a veces pasa más tiempo con mi marido que yo, cuando están grabando obviamente, y les puedo decir que con Claudia tengo una relación espectacular".

Confesó que tiene una excelente comunicación y que como las mejores amigas hacen llamadas de largas horas donde hablan de todo. Por otro lado, confesó que Claudia se convirtió en un gran apoyo cuando se vio afectada por depresión post parto, luego de tener a su hija mayor Sienna “Y Claudia, después de Nico, fue la primera persona que supo cuando yo tenía la depresión después de Sienna porque a ella le paso algo parecido y el apoyo de ella fue vital”, afirmó.

Esta es una duda que estaba viva entre los seguidores gracias a la gran química que tienen Claudia y Nicolas en cámara y fuera de ella, pero Daniela se dejó ver muy cómoda y confiada de la relación con su esposo.


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas