Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiria, ¿celosa de Claudia Bahamón?

Actualmente se graba una nueva temporada de Masterchef Celebrity.
Daniela Vidal y Nicolás De Zubiria
Crédito: Daniela Vidal instagram

Daniela Vidal es la esposa del reconocido chef Nicolas de Zubiria, jurado del reality Masterchef Celebrity del Canal RCN, con quien tiene dos hijos, Sienna y Alessio.

Actualmente está dedicada a la crianza de sus hijos y entregada a compartir varios datos de alimentación a través de sus libros, el más reciente llamado “La cocina de mamá y papá” escrito en compañía de su esposo. Nicolás, además de ser un padre ejemplar, está a cargo de su cadena de restaurantes y ser uno de los tres jurados de este reconocido programa de cocina, donde comparte pantalla con la bellísima Claudia Bahamón.

Recientemente, una de las dinámicas que realizó Daniela llamó la atención de sus seguidores. En sus redes sociales publicó el conocido cajón de preguntas y respondió una duda constante: ¿siente celos a Claudia Bahamón?.

Daniela respondió sin pelos en la lengua y de una dijo: “Claudia María, aquí te dejo. No, nunca he tenido celos de Claudia me parece que es una mamasita o sea que es wow pero más que físicamente como persona me parece espectacular”. Incluso reconoció que en muchas ocasiones, cuando se tiene que alejar de su marido por temas laborales se siente muy tranquila por su gran relación con la presentadora.

Daniela expresó: “Claudia a veces pasa más tiempo con mi marido que yo, cuando están grabando obviamente, y les puedo decir que con Claudia tengo una relación espectacular".

Confesó que tiene una excelente comunicación y que como las mejores amigas hacen llamadas de largas horas donde hablan de todo. Por otro lado, confesó que Claudia se convirtió en un gran apoyo cuando se vio afectada por depresión post parto, luego de tener a su hija mayor Sienna “Y Claudia, después de Nico, fue la primera persona que supo cuando yo tenía la depresión después de Sienna porque a ella le paso algo parecido y el apoyo de ella fue vital”, afirmó.

Esta es una duda que estaba viva entre los seguidores gracias a la gran química que tienen Claudia y Nicolas en cámara y fuera de ella, pero Daniela se dejó ver muy cómoda y confiada de la relación con su esposo.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.