Daniela Vidal y Nicolás De Zubiria
Daniela Vidal instagram
9 Abr 2021 04:29 PM

Daniela Vidal, esposa de Nicolás de Zubiria, ¿celosa de Claudia Bahamón?

Actualmente se graba una nueva temporada de Masterchef Celebrity.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Daniela Vidal es la esposa del reconocido chef Nicolas de Zubiria, jurado del reality Masterchef Celebrity del Canal RCN, con quien tiene dos hijos, Sienna y Alessio.

Actualmente está dedicada a la crianza de sus hijos y entregada a compartir varios datos de alimentación a través de sus libros, el más reciente llamado “La cocina de mamá y papá” escrito en compañía de su esposo. Nicolás, además de ser un padre ejemplar, está a cargo de su cadena de restaurantes y ser uno de los tres jurados de este reconocido programa de cocina, donde comparte pantalla con la bellísima Claudia Bahamón.

Recientemente, una de las dinámicas que realizó Daniela llamó la atención de sus seguidores. En sus redes sociales publicó el conocido cajón de preguntas y respondió una duda constante: ¿siente celos a Claudia Bahamón?.

Daniela respondió sin pelos en la lengua y de una dijo: “Claudia María, aquí te dejo. No, nunca he tenido celos de Claudia me parece que es una mamasita o sea que es wow pero más que físicamente como persona me parece espectacular”. Incluso reconoció que en muchas ocasiones, cuando se tiene que alejar de su marido por temas laborales se siente muy tranquila por su gran relación con la presentadora.

Daniela expresó: “Claudia a veces pasa más tiempo con mi marido que yo, cuando están grabando obviamente, y les puedo decir que con Claudia tengo una relación espectacular".

Confesó que tiene una excelente comunicación y que como las mejores amigas hacen llamadas de largas horas donde hablan de todo. Por otro lado, confesó que Claudia se convirtió en un gran apoyo cuando se vio afectada por depresión post parto, luego de tener a su hija mayor Sienna “Y Claudia, después de Nico, fue la primera persona que supo cuando yo tenía la depresión después de Sienna porque a ella le paso algo parecido y el apoyo de ella fue vital”, afirmó.

Esta es una duda que estaba viva entre los seguidores gracias a la gran química que tienen Claudia y Nicolas en cámara y fuera de ella, pero Daniela se dejó ver muy cómoda y confiada de la relación con su esposo.

Fuente
Sistema Integrado Digital