Daniela Ospina y su reacción ante el golazo de James Rodríguez en Alemania

El volante colombiano controló de pecho y de soberbio remate anotó.
James-y-Daniela-Instagram1.png
Instagram

Daniela Ospina, exesposa y madre de Salomé, la hija del futbolista colombiano, realizó una publicación en su cuenta de Instagram para resaltar la anotación de James Rodríguez a favor del Bayern Munich en su duelo ante el Mainz en la Bundesliga.

LEA TAMBIÉN: Señor golazo de James Rodríguez en la victoria del Bayern

En la publicación de Daniela Ospina, la cual realizó como historia en Instagram, compartió con sus seguidores el video de la repetición de la anotación de James Rodríguez. con la que el colombiano aseguró la victoria 2-0 del Bayern Múnich.

...

Junto al video de la jugada, en la que el volante colombiano controló de pecho y de soberbio remate anotó, Daniela Ospina, dedicada a su carrera como modelo y empresaria, escribió el texto 'Golazo'.

LEA TAMBIÉN: Daniela Ospina roba suspiros con su sensual foto

Así reportó el club el gol de James:

El Bayern Múnich, líder destacadísimo del campeonato alemán, amplió su ventaja hasta los 18 puntos al ganar 2-0 en su visita al Maguncia (16º) con un gol del colombiano James Rodríguez, este sábado en la 21ª jornada, en el que fue su octavo triunfo consecutivo en la competición.

Pasan las semanas y el escenario no cambia, el Bayern gana y el resto de aspirantes pinchan. Con este triunfo el Bayern Múnich se distancia 18 puntos del primero de sus perseguidores, el Bayer Leverkusen, que este sábado solo pudo empatar (0-0) en la cancha del Friburgo (12º).


Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila