Daniela-Ospina-y-James-Rodríguez-Instagram.png
Daniela Ospina y James Rodríguez -Instagram
2 Mayo 2018 03:23 AM

Daniela Ospina y su mensaje a James tras perder ante el Real Madrid

La exesposa de James Rodríguez usó las redes sociales para lanzar su mensaje.

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, decidió lanzar un mensaje para su el padre de su hija, Salomé, al término dela semifinal de la ‘Champions League’, donde a pesar de que el colombiano anotó para Bayern Múnich, su equipo no logró la victoria ante el Real Madrid.

LEA TAMBIÉN: Periodista argentino Martín Liberman le dio con toda a James Rodríguez

El mensaje de Daniela Ospina aparece como un golpe de ánimo para el futbolista colombiano quien tuvo momentos importantes en el encuentro, sobre todo al haber anotado un gol en duelo que se jugó en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

De manera sutil la exesposa de James Rodríguez celebró la entereza y calidad profesional del futbolista colombiano, al recordar su entrega y lucha cuando jugó con el Real Madrid, equipo de los afectos de Rodríguez, y ahora entrega todo para defender su lugar en el Bayern Múnich sin olvidar su camino en el fútbol.

Este es el mensaje que Daniela Ospina compartió como historia en su perfil de Instagram

...

 

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Bayern Múnich, achacó la eliminación del Bayern Múnich a "errores puntuales" que cometieron en el Allianz Arena y el Santiago Bernabéu, y aunque dijo que todos sus compañeros dicen que es penalti de Marcelo, no incidió en la acción.

"Hemos estado ahí, muy cerca de la final con un partido bueno pero esta vez no se da y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas", señaló.

"No hay que echar la culpa al portero, hemos cometido errores puntuales en la ida y también aquí. El fútbol tiene estas cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien para ese partido", añadió James Rodríguez.

Después de marcar el empate a dos, el centrocampista colombiano no lo celebró por respeto al que fue su club. "Lo hice por los años que estuve aquí y en los que fui feliz. Me voy contento por la ovación que me han dedicado. Eso quiere decir que hice cosas buenas aquí, gracias a todos ellos"

Con información de Con información de EFE