Daniela Ospina y su mensaje a James tras perder ante el Real Madrid

La exesposa de James Rodríguez usó las redes sociales para lanzar su mensaje.
Daniela-Ospina-y-James-Rodríguez-Instagram.png
Daniela Ospina y James Rodríguez -Instagram

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, decidió lanzar un mensaje para su el padre de su hija, Salomé, al término dela semifinal de la ‘Champions League’, donde a pesar de que el colombiano anotó para Bayern Múnich, su equipo no logró la victoria ante el Real Madrid.

LEA TAMBIÉN: Periodista argentino Martín Liberman le dio con toda a James Rodríguez

El mensaje de Daniela Ospina aparece como un golpe de ánimo para el futbolista colombiano quien tuvo momentos importantes en el encuentro, sobre todo al haber anotado un gol en duelo que se jugó en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

De manera sutil la exesposa de James Rodríguez celebró la entereza y calidad profesional del futbolista colombiano, al recordar su entrega y lucha cuando jugó con el Real Madrid, equipo de los afectos de Rodríguez, y ahora entrega todo para defender su lugar en el Bayern Múnich sin olvidar su camino en el fútbol.

Este es el mensaje que Daniela Ospina compartió como historia en su perfil de Instagram

...

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Bayern Múnich, achacó la eliminación del Bayern Múnich a "errores puntuales" que cometieron en el Allianz Arena y el Santiago Bernabéu, y aunque dijo que todos sus compañeros dicen que es penalti de Marcelo, no incidió en la acción.

"Hemos estado ahí, muy cerca de la final con un partido bueno pero esta vez no se da y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas", señaló.

"No hay que echar la culpa al portero, hemos cometido errores puntuales en la ida y también aquí. El fútbol tiene estas cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien para ese partido", añadió James Rodríguez.

Después de marcar el empate a dos, el centrocampista colombiano no lo celebró por respeto al que fue su club. "Lo hice por los años que estuve aquí y en los que fui feliz. Me voy contento por la ovación que me han dedicado. Eso quiere decir que hice cosas buenas aquí, gracias a todos ellos"

Con información de Con información de EFE


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela