Daniela Ospina y su mensaje a James tras perder ante el Real Madrid

La exesposa de James Rodríguez usó las redes sociales para lanzar su mensaje.
Daniela-Ospina-y-James-Rodríguez-Instagram.png
Daniela Ospina y James Rodríguez -Instagram

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, decidió lanzar un mensaje para su el padre de su hija, Salomé, al término dela semifinal de la ‘Champions League’, donde a pesar de que el colombiano anotó para Bayern Múnich, su equipo no logró la victoria ante el Real Madrid.

LEA TAMBIÉN: Periodista argentino Martín Liberman le dio con toda a James Rodríguez

El mensaje de Daniela Ospina aparece como un golpe de ánimo para el futbolista colombiano quien tuvo momentos importantes en el encuentro, sobre todo al haber anotado un gol en duelo que se jugó en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

De manera sutil la exesposa de James Rodríguez celebró la entereza y calidad profesional del futbolista colombiano, al recordar su entrega y lucha cuando jugó con el Real Madrid, equipo de los afectos de Rodríguez, y ahora entrega todo para defender su lugar en el Bayern Múnich sin olvidar su camino en el fútbol.

Este es el mensaje que Daniela Ospina compartió como historia en su perfil de Instagram

...

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Bayern Múnich, achacó la eliminación del Bayern Múnich a "errores puntuales" que cometieron en el Allianz Arena y el Santiago Bernabéu, y aunque dijo que todos sus compañeros dicen que es penalti de Marcelo, no incidió en la acción.

"Hemos estado ahí, muy cerca de la final con un partido bueno pero esta vez no se da y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas", señaló.

"No hay que echar la culpa al portero, hemos cometido errores puntuales en la ida y también aquí. El fútbol tiene estas cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien para ese partido", añadió James Rodríguez.

Después de marcar el empate a dos, el centrocampista colombiano no lo celebró por respeto al que fue su club. "Lo hice por los años que estuve aquí y en los que fui feliz. Me voy contento por la ovación que me han dedicado. Eso quiere decir que hice cosas buenas aquí, gracias a todos ellos"

Con información de Con información de EFE


Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda