Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez
Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez
Instagram @daniela_ospina5
5 Oct 2020 10:53 AM

Daniela Ospina y su contundente respuesta a mujer que criticó TikToks de Salomé

La usuaria de redes sociales cuestionó la educación de la niña.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Daniela Ospina y James Rodríguez han conquistado a sus seguidores de las plataformas digitales con algunos contenidos que comparten relacionados con su vida personal o los momentos que viven con su pequeña hija Salomé Rodríguez Ospina. 

Cada uno ha publicado en sus redes sociales diferentes fotos y videos relacionados con las actividades que realiza su primogénita y los evidentes talentos que tiene para el baile. La niña ha cautivado a miles de personas con la destreza que posee para aprender coreografías, moverse con diferentes ritmos y llevar pasos complicados de otros artistas.

Lea además: Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

Sin embargo, esta práctica constante en la red social TikTok se ha convertido en centro de comentarios y críticas de parte de algunos seguidores de sus papás, pues cuestionan el hecho de que la menor le dedique tanto tiempo a estas actividades y, supuestamente, no estudie al ritmo de los demás niños.

Recientemente, una mujer aprovechó una publicación de Salomé para cuestionarla sobre el inicio de clases en el colegio, pues notaba que se la pasaba mucho tiempo dedicada a crear contenido para redes sociales. Ante estas palabras, Ospina no dudó en salir a la defensa de su hija y responderle a esta persona por criticar temas personales de su familia.

¿Cuándo comienzas clases Salomé? Mucho tiempo metida en TikTok y las redes”, escribió la mujer en Instagram.

Lea además: La ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’ reaparece con sensuales fotos en la playa

“Hermosa, me pasas el correo para mandarte la rutina de Salo. Ahhh y ya comenzó clases”, respondió Daniela a este comentario desde su cuenta oficial de la red social.

Es importante destacar que Salomé se ha destacado por los constantes videos que publica, donde aparece bailando, recreando algunas coreografías y disfrutando junto a sus papás. De igual manera, la niña conquistó a sus seguidores al unirse a Greeicy Rendón para grabar un video juntas y mostrar el talento que tienen para este arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mucha decencia Daniela Ospina le respondió a un internauta que criticó su hija por medio de las redes sociales.👌

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el