Daniela Ospina
Daniela Ospina
Captura de pantalla de Instagram
10 Sep 2021 12:41 PM

Daniela Ospina y su atrevida foto que había pasado desapercibida  

Daniela Ospina apareció en microscópica tanga.
La
Fm

Daniela Ospina se convirtió en un verdadero ícono de belleza, sensualidad y erotismo en Colombia. La modelo antioqueña sí que ha sabido catapultar su imagen de una manera increíble. 

Ella, a sus 28 años (22 de septiembre de 1992), de manera permanente es blanco de todas las miradas por cuenta de su escultural cuerpo

Como en sus mejores años en el voleibol –un deporte que practicó a nivel profesional–, Daniela Ospina muestra una figura envidiable que convoca a varios de sus seguidores en Instagram. 

Daniela Ospina en microscópica tanga 

Y así lo hizo de nuevo Daniela Ospina. La modelo paisa una vez más fue blanco de todas las miradas por cuenta de una fotografía en que se le ve más atrevida que nunca. 

La propia Daniela Ospina se encargó de divulgar su imagen más atrevida en que se le ve sin brasier y en una microscópica tanga

La pose que hizo Daniela fue más que sensual y provocativa, lo que hizo que su publicación se llenara de mensajes donde la elogian por su belleza. 

“Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas”, escribió Daniela Ospina en la leyenda de la publicación. 

Daniela Ospina, la influencer súper wow 

Lo cierto es que Daniela Ospina constantemente convoca a sus fanáticos a darle Me Gusta a sus redes sociales.  

Periódicamente, Daniela sale mostrando parte de sus rutinas de ejercicios. Además, de vez en cuando hasta muestra parte de su alimentación. Su despampanante figura sigue siendo blanco de todas las miradas. 

Pero como si esto fuera poco, Daniela Ospina también se muestra en su faceta de mamá. Ella muestra divertidos videos junto a Salomé, su pequeña hijita que también sabe robarse el show. 

Daniela Ospina y sus mejores fotos 

Fuente
Sistema Integrado Digital