Daniela Ospina y su atrevida foto que había pasado desapercibida

Daniela Ospina apareció en microscópica tanga.
Daniela Ospina
Ahora bien, la modelo volvió a sorprender con unas fotografías que dejaron impactado a más de uno. En una ráfaga de cuatro fotos posó en un vestido bastante escotado, en donde su figura resaltó. Estas imágenes las acompañó con una frase motivacional. Crédito: Captura de pantalla de Instagram

Daniela Ospina se convirtió en un verdadero ícono de belleza, sensualidad y erotismo en Colombia. La modelo antioqueña sí que ha sabido catapultar su imagen de una manera increíble.

Ella, a sus 28 años (22 de septiembre de 1992), de manera permanente es blanco de todas las miradas por cuenta de su escultural cuerpo.

Como en sus mejores años en el voleibol –un deporte que practicó a nivel profesional–, Daniela Ospina muestra una figura envidiable que convoca a varios de sus seguidores en Instagram.

Daniela Ospina en microscópica tanga

Y así lo hizo de nuevo Daniela Ospina. La modelo paisa una vez más fue blanco de todas las miradas por cuenta de una fotografía en que se le ve más atrevida que nunca.

La propia Daniela Ospina se encargó de divulgar su imagen más atrevida en que se le ve sin brasier y en una microscópica tanga.

La pose que hizo Daniela fue más que sensual y provocativa, lo que hizo que su publicación se llenara de mensajes donde la elogian por su belleza.

“Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas”, escribió Daniela Ospina en la leyenda de la publicación.

Daniela Ospina, la influencer súper wow

Lo cierto es que Daniela Ospina constantemente convoca a sus fanáticos a darle Me Gusta a sus redes sociales.

Periódicamente, Daniela sale mostrando parte de sus rutinas de ejercicios. Además, de vez en cuando hasta muestra parte de su alimentación. Su despampanante figura sigue siendo blanco de todas las miradas.

Pero como si esto fuera poco, Daniela Ospina también se muestra en su faceta de mamá. Ella muestra divertidos videos junto a Salomé, su pequeña hijita que también sabe robarse el show.

Daniela Ospina y sus mejores fotos


Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.