Daniela-Ospina1.jpg
Daniela Ospina / @daniela_ospina5
8 Mar 2018 04:28 AM

Daniela Ospina y las pruebas de su notable cambio físico

En su momento la exesposa de James Rodríguez fue blanco de críticas por su apariencia física.
La
Fm

Daniela Ospina se ha convertido en una figura muy popular en las redes sociales, la exesposa de James Rodríguez ha logrado captar la atención de miles de personas gracias a las continuas publicaciones que realiza en donde deja ver carisma y escultural figura.

La hermana del guardameta David Ospina, suele publicar fotografías y videos donde aparece usando lencería, reveladores trajes de baño o algunas prendas deportivas de su marca. Estas publicaciones, vía Instagram, generalmente producen una ola de comentarios llenos de elogios, piropos y hasta propuestas un tanto atrevidas.

Sin embargo, una buena parte de sus fans, los cuales le comenzaron a seguir gracias a la popularidad de su exesposo James Rodríguez, ignoran el notable cambio físico que Daniela Ospina, de 25 años, ha sufrido a medida que su fama fue creciendo.

De hecho Daniela Ospina no ha tenido problema alguno asegurar que solo se ha realizado una cirugía, la cual fue en su nariz, en 2014. No obstante, es evidente que en los últimos años la empresaria y modelo ha sufrido un considerable cambio físico, pese a que algunos de sus fans consideren que al haberse desempeñado como jugadora profesional de voleibol, es natural que la expareja de James Rodríguez posea una figura tonificada y atlética.

Cabe recordar que durante los primeros días de James Rodríguez como jugador del Real Madrid, Daniela Ospina fue blanco de varias críticas en redes sociales por parte de personas que llegaron a asegurar que la colombiana no era lo suficientemente linda para ser la pareja del autor del mejor gol en el mundial de Brasil 2014.

 

...
Daniela Ospina junto a James en su presentación en el Real Madrid / AFP

 

Ante la serie de críticas en twitter, donde llegaron a asegurar que Daniela Ospina tenía facciones masculinas y que era "fea" e incluso una mujer con el rostro de "travestí", la colombiana reaccionó con un mensaje que llegó a ser muy aplaudido por miles de personas de diferentes lugares del mundo.

 

...

 

A continuación les compartimos una serie de imágenes que revelan el notable cambio físico que Daniela Ospina ha tenido