Daniela Ospina y Gabriel Coronel sellaron su amor con una boda secreta: así fue la ceremonia

Daniela Ospina y Gabriel Coronel sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que habían realizado un matrimonio civil secreto.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casaron en Medellín. Crédito: Instagram

La empresaria antioqueña Daniela Ospina y el actor venezolano Gabriel Coronel se han consolidado como una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, tras el nacimiento de su hijo Lorenzo, recientemente sorprendieron a todos al revelar que se casaron en secreto y sellaron su amor en matrimonio.

La noticia fue compartida por la pareja en una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola Colombia!, donde detallaron que la ceremonia se llevó a cabo en un ambiente íntimo, con la presencia de tan solo 25 personas, entre familiares y amigos cercanos. Aunque no revelaron la fecha exacta, afirmaron que fue un momento bastante especial.

"Nos casamos por lo civil y preferimos no hacerlo público a pesar de que desde el inicio recibimos el apoyo de las personas por nuestra relación, pero también queríamos que esto no fuera noticia, queríamos darnos un respiro y que realmente se quedará de manera íntima", afirmó Gabriel durante la entrevista

Lea también: Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina, asegura que quiere seguir los pasos de su madre: la modelo pidió ayuda en sus redes

Así mismo revelaron que aunque su relación se ha desarrollado bastante rápido han recibido bastante apoyo y amor de sus amigos y familiares cercanos “Teníamos planeado que solo fuera una cena, pero nos rodean personas muy amorosas que organizaron algo más grande" , dijo Daniela confesando que viajaron desde Miami a la ceremonia en Medellín.

Aunque en las fotografías se muestra a la pareja luciendo radiantes en su día especial, confesaron que estaban bastante nerviosos: "Tenemos muchas anécdotas de ese día, pero solo puedo decir que estaba tan nervioso que dejé olvidado dos veces mi traje de novio, una a la salida de nuestra casa y la otra en el avión", reveló Gabriel.

A pesar de los imprevistos Daniela lució un hermoso vestido color nude, con un escote profundo y una delicada abertura, y el novio optó por un clásico traje color azul, además Salomé hija de Ospina quien desempeñó un papel importante en la ceremonia, uso un vestido blanco de encaje junto a unos tenis bastante juveniles.

Esta no es la primera vez que se rumorea sobre la unión matrimonial de Ospina y Coronel. En 2022, fuentes cercanas a la pareja afirmaron que ya se habían casado en una ceremonia en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, la reciente revelación confirma que la boda tuvo lugar en Medellín, Colombia.

Lea también: 'La casa de los famosos': Diana Ángel se le declaró a participante y él dio inesperada respuesta

Aunque la pareja ya ha dado el paso hacia el matrimonio civil, Coronel expresó su deseo de celebrar una segunda boda de estilo católico, describiendo sus planes para una fiesta espectacular. No obstante, ambos reconocieron el desafío de coordinar un evento que satisfaga las expectativas de sus familias.


James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella