Daniela Ospina y Gabriel Coronel sellaron su amor con una boda secreta: así fue la ceremonia

Daniela Ospina y Gabriel Coronel sorprendieron a sus seguidores con la noticia de que habían realizado un matrimonio civil secreto.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel
Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casaron en Medellín. Crédito: Instagram

La empresaria antioqueña Daniela Ospina y el actor venezolano Gabriel Coronel se han consolidado como una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, tras el nacimiento de su hijo Lorenzo, recientemente sorprendieron a todos al revelar que se casaron en secreto y sellaron su amor en matrimonio.

La noticia fue compartida por la pareja en una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola Colombia!, donde detallaron que la ceremonia se llevó a cabo en un ambiente íntimo, con la presencia de tan solo 25 personas, entre familiares y amigos cercanos. Aunque no revelaron la fecha exacta, afirmaron que fue un momento bastante especial.

"Nos casamos por lo civil y preferimos no hacerlo público a pesar de que desde el inicio recibimos el apoyo de las personas por nuestra relación, pero también queríamos que esto no fuera noticia, queríamos darnos un respiro y que realmente se quedará de manera íntima", afirmó Gabriel durante la entrevista

Lea también: Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina, asegura que quiere seguir los pasos de su madre: la modelo pidió ayuda en sus redes

Así mismo revelaron que aunque su relación se ha desarrollado bastante rápido han recibido bastante apoyo y amor de sus amigos y familiares cercanos “Teníamos planeado que solo fuera una cena, pero nos rodean personas muy amorosas que organizaron algo más grande" , dijo Daniela confesando que viajaron desde Miami a la ceremonia en Medellín.

Aunque en las fotografías se muestra a la pareja luciendo radiantes en su día especial, confesaron que estaban bastante nerviosos: "Tenemos muchas anécdotas de ese día, pero solo puedo decir que estaba tan nervioso que dejé olvidado dos veces mi traje de novio, una a la salida de nuestra casa y la otra en el avión", reveló Gabriel.

A pesar de los imprevistos Daniela lució un hermoso vestido color nude, con un escote profundo y una delicada abertura, y el novio optó por un clásico traje color azul, además Salomé hija de Ospina quien desempeñó un papel importante en la ceremonia, uso un vestido blanco de encaje junto a unos tenis bastante juveniles.

Esta no es la primera vez que se rumorea sobre la unión matrimonial de Ospina y Coronel. En 2022, fuentes cercanas a la pareja afirmaron que ya se habían casado en una ceremonia en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, la reciente revelación confirma que la boda tuvo lugar en Medellín, Colombia.

Lea también: 'La casa de los famosos': Diana Ángel se le declaró a participante y él dio inesperada respuesta

Aunque la pareja ya ha dado el paso hacia el matrimonio civil, Coronel expresó su deseo de celebrar una segunda boda de estilo católico, describiendo sus planes para una fiesta espectacular. No obstante, ambos reconocieron el desafío de coordinar un evento que satisfaga las expectativas de sus familias.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.