Daniela-Ospina_Georgina-Rodríguez-Instagram.jpg
Instagram
5 Sep 2017 07:21 AM

Daniela Ospina y sus vacaciones junto a la novia de Cristiano Ronaldo

No es la primera vez que Daniela Ospina muestra en redes sociales su cercanía con la novia de Cristiano Ronaldo.
La
Fm

Desde que se conoció la ruptura entre Daniela Ospina y James Rodríguez, la modelo y empresa se ha mostrado como una mujer independiente que está trabajando arduamente para lograr materializar sus sueños.

De hecho Ospina no pierde oportunidad para usar sus perfiles en redes sociales para promocionar su linea de ropa deportiva ‘Danfive’, a demás de compartir con sus seguidores el estilo de vida que lleva a su familia e hija, Salomé.

Recientemente Danilea ha sorprendido a sus seguidores al publicar en su Instagram una imagen en la que aparece en compañía de Georgina Rodríguez, actual pareja del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

En la imagen Ospina aparece cargando a Salomé, mientras que Georgina Rodríguez abraza por la espalda a Cristiano Ronaldo Jr.

“Atardeceres. Buenos momentos con hermosas personas”, comentó Daniela Ospina en la publicación que ya ha superado los 100 mil ‘Me gusta’.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que Daniela Ospina muestra en redes sociales su cercanía con la novia de Cristiano Ronaldo. Recientemente Georgina Rodríguez publicó un video donde luce una de las prendas de la marca de la exesposa de James Rodríguez.