¿Daniela Ospina tendrá otra hija además de Salomé?

Hace varias semanas había comenzado a circular un rumor sobre el hecho.
Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez
Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez Crédito: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina es una de las celebridades colombianas más reconocidas en las redes sociales,gracias su relación y posterior divorcio con James Rodríguez. Después de su ruptura con el futbolista colombiano, Ospina ha logrado posicionarse como una exitosa empresaria y modelo.

Recientemente Daniela Ospina causó revelo en sus redes sociales, tras conocerse una fotografía en donde aparece en compañía de una joven a la que llamó “hija”. Esta publicación desató una ola de reacciones por parte de los seguidores de Ospina, quienes tomaron la imagen como una confirmación de las versiones que apuntaban que la exesposa de James Rodríguez había adoptado a una niña.

Lea también: Estas son las modelos mejor pagadas de 2018

Hace varias semanas había comenzado a circular un rumor sobre sus planes de adopción. Sin embargo, hasta el momento Daniela no ha realizado un pronunciamiento sobre el asunto pero con la divulgación de esta imagen, a través de una cuenta de fans de la modelo en Instagram, las versiones sobre la llegada de una hermana para Salomé toman más fuerza.

De hecho, en la imagen también hay un mensaje muy cariñoso hacia la joven. “¡Mi princesa! Ya son 15 años a tu lado disfrutando de tu amor y sencillez. Que sean mil más, te amamos mucho. Mis hijas, mi mamá, ¡mi familia!”, es el texto que aparece en la foto.

Consulte también: “Junior tu papá”: Shakira se une a la celebración del ‘Tiburón'

Por ahora Daniela Ospina no ha emitido una confirmación oficial sobre la adopción de la joven, por lo que habrá que esperar el paso de los días para conocer la verdad detrás de la fotografía.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.