¿Daniela Ospina tendrá otra hija además de Salomé?

Hace varias semanas había comenzado a circular un rumor sobre el hecho.
Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez
Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez Crédito: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina es una de las celebridades colombianas más reconocidas en las redes sociales,gracias su relación y posterior divorcio con James Rodríguez. Después de su ruptura con el futbolista colombiano, Ospina ha logrado posicionarse como una exitosa empresaria y modelo.

Recientemente Daniela Ospina causó revelo en sus redes sociales, tras conocerse una fotografía en donde aparece en compañía de una joven a la que llamó “hija”. Esta publicación desató una ola de reacciones por parte de los seguidores de Ospina, quienes tomaron la imagen como una confirmación de las versiones que apuntaban que la exesposa de James Rodríguez había adoptado a una niña.

Lea también: Estas son las modelos mejor pagadas de 2018

Hace varias semanas había comenzado a circular un rumor sobre sus planes de adopción. Sin embargo, hasta el momento Daniela no ha realizado un pronunciamiento sobre el asunto pero con la divulgación de esta imagen, a través de una cuenta de fans de la modelo en Instagram, las versiones sobre la llegada de una hermana para Salomé toman más fuerza.

De hecho, en la imagen también hay un mensaje muy cariñoso hacia la joven. “¡Mi princesa! Ya son 15 años a tu lado disfrutando de tu amor y sencillez. Que sean mil más, te amamos mucho. Mis hijas, mi mamá, ¡mi familia!”, es el texto que aparece en la foto.

Consulte también: “Junior tu papá”: Shakira se une a la celebración del ‘Tiburón'

Por ahora Daniela Ospina no ha emitido una confirmación oficial sobre la adopción de la joven, por lo que habrá que esperar el paso de los días para conocer la verdad detrás de la fotografía.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella