Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez
Daniela Ospina y Salomé, hija de James Rodríguez
Instagram @daniela_ospina5
18 Dic 2018 09:00 AM

¿Daniela Ospina tendrá otra hija además de Salomé?

Hace varias semanas había comenzado a circular un rumor sobre el hecho.
Cristian
Cristian
Serrano

Daniela Ospina es una de las celebridades colombianas más reconocidas en las redes sociales, gracias su relación y posterior divorcio con James Rodríguez. Después de su ruptura con el futbolista colombiano, Ospina ha logrado posicionarse como una exitosa empresaria y modelo.

Recientemente Daniela Ospina causó revelo en sus redes sociales, tras conocerse una fotografía en donde aparece en compañía de una joven a la que llamó “hija”. Esta publicación desató una ola de reacciones por parte de los seguidores de Ospina, quienes tomaron la imagen como una confirmación de las versiones que apuntaban que la exesposa de James Rodríguez había adoptado a una niña.

Lea también: Estas son las modelos mejor pagadas de 2018

Hace varias semanas había comenzado a circular un rumor sobre sus planes de adopción. Sin embargo, hasta el momento Daniela no ha realizado un pronunciamiento sobre el asunto pero con la divulgación de esta imagen, a través de una cuenta de fans de la modelo en Instagram, las versiones sobre la llegada de una hermana para Salomé toman más fuerza.

De hecho, en la imagen también hay un mensaje muy cariñoso hacia la joven. “¡Mi princesa! Ya son 15 años a tu lado disfrutando de tu amor y sencillez. Que sean mil más, te amamos mucho. Mis hijas, mi mamá, ¡mi familia!”, es el texto que aparece en la foto.

Consulte también: “Junior tu papá”: Shakira se une a la celebración del ‘Tiburón'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dani nos sigue 28.08.17 🤗 (@ospina1fc) el 13 Dic, 2018 a las 4:46 PST

Por ahora Daniela Ospina no ha emitido una confirmación oficial sobre la adopción de la joven, por lo que habrá que esperar el paso de los días para conocer la verdad detrás de la fotografía.