Daniela-Ospina-Instagram2.jpg
Instagram @daniela_ospina5
1 Feb 2018 05:19 AM

Daniela Ospina roba suspiros con su sensual foto

Algunos seguidores de Daniela Ospina, bromearon al decir que la imagen revela todo lo que "James se está perdiendo".
La
Fm

Tras su divorcio con el futbolista del Bayern Múnich, James Rodríguez, Daniela Ospina ha concentrado sus esfuerzos en acompañar y cuidar a su hija Salomé, mientras trabaja para consolidar su carrera como empresaria y modelo.

LEA TAMBIÉN: Daniela Ospina tendría nueva pareja con la que viviría en Europa

Sin embargo, Daniela Ospina también procura tener una permanente interacción con sus seguidores redes sociales, que superan los 4 millones en Instagram, a través de su cuenta la exesposa de James Rodríguez comparte algunos de los emotivos momentos que vive junto a su hija, junto a imágenes que dejan en evidencia la enorme belleza de la empresaria y modelo.

Recientemente Daniela Ospina, de 25 años, captó la atención de sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que aparece luciendo un baby doll de tono escarlata, mientras posa con una actitud muy sensual.

“Mereces todo lo que sueñas”, fue el mensaje que Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina, acompaño su sensual fotografía, que en menos de 24 horas ha logrado más de 143 mil 'Me gusta' y superó los 800 comentarios.

Entre los comentarios de la publicación, muchos seguidores de Daniela Ospina lanzaron varios elogios y mensajes con felicitaciones en los que se exalta el carisma de la expareja de James Rodríguez.

De hecho algunos seguidores de Daniela Ospina, llegaron a bromear indicando que la imagen es una gran evidencia de todo lo que "James se está perdiendo".

Después de la ruptura circularon varios rumores sobre las causas del divorcio y sobre el papel de la modelo rusa Helga Lovekaty como la supuesta amante de James Rodríguez. De ahí en adelante la prensa comenzó a publicar una serie de especulaciones sobre la aparente reconciliación entre Daniela Ospina y el futbolista colombiano.

Ahora emergen nuevas informaciones que le pondrían fin a cualquier posible reconciliación entre James Rodríguez y Daniela Ospina. Según revelaciones del presentador Carlos Giraldo, Ospina ya tiene nueva pareja y estaría considerando abandonar Colombia para irse a vivir con él en el exterior.