Daniela Ospina
Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5
27 Jun 2018 11:10 AM

Daniela Ospina reveló su lado más sensual desde un hotel en Rusia

Las fotografías de Daniela han generado elogios y piropos en las redes sociales.
Cristian
Cristian
Serrano

En estos momentos todas las miradas del mundo están enfocadas en todo lo que acontece en el Mundial de Rusia 2018 y Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez y hermana de David Ospina,  no se podía quedar por fuera de la ola de hinchas colombianos que acompañan a la Selección Colombia en la copa del mundo.

Daniela Ospina, quien se dedica a su empresa y al modelaje, ha compartido con sus seguidores en Instagram una serie de fotografías que revelan cómo está siguiendo a la Selección Colombia en el mundial de Rusia. En las imágenes aparece en compañía de su hija Salomé y de su madre, mostrando el apoyo que también le brinda a James Rodríguez y a David Ospina.

Sin embargo, Daniela ha mostrado que además de pensar en la Selección Colombia también tiene tiempo para compartir con sus seguidores unas fotografías, que han puesto a suspirar a más de uno.

En las imágenes que fueron tomadas desde el hotel en el que estaba hospedada en Kazán, Ospina aparece luciendo una bata de baño mientras muestra su espalda al descubierto.

Un día más para agradecer”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación como Instagram Storie.

Daniela Ospina en Kazan
Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina en Kazan

De igual manera, Ospina publicó otra imagen en la que también aparece usando una bata de baño mientas recibe los rayos del sol.

 

 

Esta publicación rápidamente generó varios comentarios en la red social, en los cuales los seguidores de Daniela Ospina lanzaron elogios y palabras de admiración hacia la expareja de James Rodríguez

Les compartimos algunas de las publicaciones que Daniela Ospina ha realizado en Instagram, mientras disfruta del mundial de Rusia 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente
LA FM