Daniela Ospina en vestido de baño
Daniela Ospina fue jugadora profesional de Voleibol.
Instagram daniela_ospina5
25 Feb 2021 09:53 PM

Daniela Ospina reaparece en bikini: el más ‘grosero’ de su clóset

La empresaria dejó en evidencia los resultados de su disciplina con el ejercicio.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Daniela Ospina, aparte de su rol de madre y la dedicación que tiene con su empresa, también se ha convertido en una de las figuras más reconocidas por su disciplina fitness, que le ha dejado una envidiable figura. 

Como prueba de eso están las más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que deja a más de uno sin aliento por el cuerpazo que ha conseguido.

Le puede interesar: Ella es Valentina Ferrer, la novia de J Balvin y la madre del primer hijo del artista

Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5
Daniela Ospina luce despampanante en bikini.

En un diminuto bikini de leopardo, la expareja de James Rodríguez presumió los días de descanso que disfruta en la playa durante estas últimas semanas. La paisa, a través de la instantánea, interactuó con sus seguidores para desearles un feliz día. 

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación que ya cuenta con más de 80.000 ‘me gusta’, en los que resaltan la belleza Ospina. “Quien tiene unos ABS pechochos”, “Piernotas”, “El cuerpazo”, fueron algunos de los halagos de sus amigas y fanáticos. 

Vea también: Luly Bossa se exhibió en bikini y dejó ver su cuerpazo

Asimismo, sorprendió con un cambio de look con el que dejó atrás el rubio que tuvo por un largo tiempo para volver a su castaño natural. 

Lea también: OnlyFans: modelos de la exitosa plataforma comparten tips para triunfar

Daniela Ospina, en los últimos meses, ha dejado ver que se ha querido concentrar en un contenido para su cuenta de Instagram, en donde cuenta con casi 7 millones de seguidores y publica rutinas de ejercicio para promover un estilo de vida saludable. 

De hecho, hace poco también fue centro de comentarios por la rutina que publicó junto a Ariadna Gutiérrez, en donde demostraron que son todas unas profesionales en el tema. 

Fuente
Sistema Integrado Digital