Daniela Ospina reaparece en bikini: el más ‘grosero’ de su clóset

La empresaria dejó en evidencia los resultados de su disciplina con el ejercicio.
Daniela Ospina en vestido de baño
Daniela Ospina fue jugadora profesional de Voleibol. Crédito: Instagram daniela_ospina5

Daniela Ospina, aparte de su rol de madre y la dedicación que tiene con su empresa, también se ha convertido en una de las figuras más reconocidas por su disciplina fitness, que le ha dejado una envidiable figura.

Como prueba de eso están las más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que deja a más de uno sin aliento por el cuerpazo que ha conseguido.

Le puede interesar: Ella es Valentina Ferrer, la novia de J Balvin y la madre del primer hijo del artista

Daniela Ospina
Daniela Ospina luce despampanante en bikini.Crédito: Instagram @daniela_ospina5

En un diminuto bikini de leopardo, la expareja de James Rodríguez presumió los días de descanso que disfruta en la playa durante estas últimas semanas. La paisa, a través de la instantánea, interactuó con sus seguidores para desearles un feliz día.

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación que ya cuenta con más de 80.000 ‘me gusta’, en los que resaltan la belleza Ospina. “Quien tiene unos ABS pechochos”, “Piernotas”, “El cuerpazo”, fueron algunos de los halagos de sus amigas y fanáticos.

Vea también: Luly Bossa se exhibió en bikini y dejó ver su cuerpazo

Asimismo, sorprendió con un cambio de look con el que dejó atrás el rubio que tuvo por un largo tiempo para volver a su castaño natural.

Lea también: OnlyFans: modelos de la exitosa plataforma comparten tips para triunfar

Daniela Ospina, en los últimos meses, ha dejado ver que se ha querido concentrar en un contenido para su cuenta de Instagram, en donde cuenta con casi 7 millones de seguidores y publica rutinas de ejercicio para promover un estilo de vida saludable.

De hecho, hace poco también fue centro de comentarios por la rutina que publicó junto a Ariadna Gutiérrez, en donde demostraron que son todas unas profesionales en el tema.


Temas relacionados

Fiesta

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.
En el Quindío se realiza la Fiesta Nacional del Café con diferentes eventos culturales, deportivos y artísticos



Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.