La empresaria se robó suspiros en redes sociales con su escultural cuerpo.
La empresaria se robó suspiros en redes sociales con su escultural cuerpo.
Instagram @daniela_ospina5
24 Dic 2018 09:53 AM

Daniela Ospina presume su sensual cuerpo durante sus vacaciones

La empresaria compartió dos fotografías de sus vacaciones en el mar.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Daniela Ospina se ha caracterizado en redes sociales por sus polémicas imágenes, videos y contenidos que no tienen contento a más de uno. Sin embargo, en esta ocasión la expareja de James Rodríguez logró robarse una vez más la atención de sus seguidores a través de una fotografía que publicó en Instagram, en medio de unas vacaciones frente al mar.

La empresaria compartió en su cuenta oficial una imagen donde se le puede ver en un barco, luciendo un vestido de baño negro con boleritos de perlas y un gran sombrero que tiene escrito “Dani”.

Puede interesarle: Lo que dijo James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon de Lima

En la primera foto se puede observar a Ospina posando junto a la borda, con unas gafas oscuras y su cabello recogido, mientras deja al descubierto la estética y escultural figura de sus piernas. Los halagos no se hicieron esperar y exaltaron su belleza en estos climas tropicales.

Si vas a tirar la toalla que sea en la playa”, escribió Danila Ospina en el pie de foto de su post que ya supera los 160 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si vas a tirar la toalla que sea en la playa ! 🏝☀🌈 @bahiamariasw #summer #danielaospina #vuelaalto

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 22 de Dic de 2018 a las 3:30 PST

“Qué ricura de mujer”, “Yo quiero de eso”, “Hermosa”, “Juemadre…si el tonto de James cambió semejante mujer tan preciosa, cómo no va a cambiarme por otro el indio pati rajado de mi marido”, “Definitivamente eres una mujer muy bella”, entre otros comentarios que inundan la imagen.

Lea también: Daniela Ospina reacciona cuando le dicen que "se le salió el Sisbén"

En la segunda fotografía que se encuentra en la cuenta de la hermana David Ospina, se puede ver una pose mucho más sensual que deja al descubierto el tatuaje que tiene Daniela en la cadera y las curvas que moldean su cuerpo. Allí aparece con una mano agarrando su sombrero y el fondo de rocas y mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏖✨ ¡feliz día! 🌊😎#danielaospina

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 23 de Dic de 2018 a las 5:45 PST

“Daniela eres espectacular”, “Bellísima”, “Tú eres un digno ejemplo de mujer bella y guerrera, inspiración para nosotras”, entre otros halagos que se leen en la publicación.

Días atrás Daniela Ospina se convirtió en noticia luego de reaccionar de una forma inesperada ante un comentario ofensivo de parte de un usuario por una fotografía donde sale luciendo un pantalón roto en la parte de atrás. Según quedó registrado en redes sociales, la empresaria se molestó por una opinión despectiva que hacía referencia a las personas que tenían Sisbén. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital