Daniela Ospina presume su sensual cuerpo durante sus vacaciones

La empresaria compartió dos fotografías de sus vacaciones en el mar.
La empresaria se robó suspiros en redes sociales con su escultural cuerpo.
La empresaria se robó suspiros en redes sociales con su escultural cuerpo. Crédito: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina se ha caracterizado en redes sociales por sus polémicas imágenes, videos y contenidos que no tienen contento a más de uno. Sin embargo, en esta ocasión la expareja de James Rodríguez logró robarse una vez más la atención de sus seguidores a través de una fotografía que publicó en Instagram, en medio de unas vacaciones frente al mar.

La empresaria compartió en su cuenta oficial una imagen donde se le puede ver en un barco, luciendo un vestido de baño negro con boleritos de perlas y un gran sombrero que tiene escrito “Dani”.

Puede interesarle: Lo que dijo James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon de Lima

En la primera foto se puede observar a Ospina posando junto a la borda, con unas gafas oscuras y su cabello recogido, mientras deja al descubierto la estética y escultural figura de sus piernas. Los halagos no se hicieron esperar y exaltaron su belleza en estos climas tropicales.

Si vas a tirar la toalla que sea en la playa”, escribió Danila Ospina en el pie de foto de su post que ya supera los 160 mil likes.

“Qué ricura de mujer”, “Yo quiero de eso”, “Hermosa”, “Juemadre…si el tonto de James cambió semejante mujer tan preciosa, cómo no va a cambiarme por otro el indio pati rajado de mi marido”, “Definitivamente eres una mujer muy bella”, entre otros comentarios que inundan la imagen.

Lea también: Daniela Ospina reacciona cuando le dicen que "se le salió el Sisbén"

En la segunda fotografía que se encuentra en la cuenta de la hermana David Ospina, se puede ver una pose mucho más sensual que deja al descubierto el tatuaje que tiene Daniela en la cadera y las curvas que moldean su cuerpo. Allí aparece con una mano agarrando su sombrero y el fondo de rocas y mar.

“Daniela eres espectacular”, “Bellísima”, “Tú eres un digno ejemplo de mujer bella y guerrera, inspiración para nosotras”, entre otros halagos que se leen en la publicación.

Días atrás Daniela Ospina se convirtió en noticia luego de reaccionar de una forma inesperada ante un comentario ofensivo de parte de un usuario por una fotografía donde sale luciendo un pantalón roto en la parte de atrás. Según quedó registrado en redes sociales, la empresaria se molestó por una opinión despectiva que hacía referencia a las personas que tenían Sisbén.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia