Daniela Ospina presume su sensual cuerpo durante sus vacaciones

La empresaria compartió dos fotografías de sus vacaciones en el mar.
La empresaria se robó suspiros en redes sociales con su escultural cuerpo.
La empresaria se robó suspiros en redes sociales con su escultural cuerpo. Crédito: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina se ha caracterizado en redes sociales por sus polémicas imágenes, videos y contenidos que no tienen contento a más de uno. Sin embargo, en esta ocasión la expareja de James Rodríguez logró robarse una vez más la atención de sus seguidores a través de una fotografía que publicó en Instagram, en medio de unas vacaciones frente al mar.

La empresaria compartió en su cuenta oficial una imagen donde se le puede ver en un barco, luciendo un vestido de baño negro con boleritos de perlas y un gran sombrero que tiene escrito “Dani”.

Puede interesarle: Lo que dijo James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon de Lima

En la primera foto se puede observar a Ospina posando junto a la borda, con unas gafas oscuras y su cabello recogido, mientras deja al descubierto la estética y escultural figura de sus piernas. Los halagos no se hicieron esperar y exaltaron su belleza en estos climas tropicales.

Si vas a tirar la toalla que sea en la playa”, escribió Danila Ospina en el pie de foto de su post que ya supera los 160 mil likes.

“Qué ricura de mujer”, “Yo quiero de eso”, “Hermosa”, “Juemadre…si el tonto de James cambió semejante mujer tan preciosa, cómo no va a cambiarme por otro el indio pati rajado de mi marido”, “Definitivamente eres una mujer muy bella”, entre otros comentarios que inundan la imagen.

Lea también: Daniela Ospina reacciona cuando le dicen que "se le salió el Sisbén"

En la segunda fotografía que se encuentra en la cuenta de la hermana David Ospina, se puede ver una pose mucho más sensual que deja al descubierto el tatuaje que tiene Daniela en la cadera y las curvas que moldean su cuerpo. Allí aparece con una mano agarrando su sombrero y el fondo de rocas y mar.

“Daniela eres espectacular”, “Bellísima”, “Tú eres un digno ejemplo de mujer bella y guerrera, inspiración para nosotras”, entre otros halagos que se leen en la publicación.

Días atrás Daniela Ospina se convirtió en noticia luego de reaccionar de una forma inesperada ante un comentario ofensivo de parte de un usuario por una fotografía donde sale luciendo un pantalón roto en la parte de atrás. Según quedó registrado en redes sociales, la empresaria se molestó por una opinión despectiva que hacía referencia a las personas que tenían Sisbén.





Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026