Daniela Ospina muestra orgullosa su barriguita de embarazo: Le llueven halagos

Daniela Ospina está muy feliz con su segundo embarazo.
Daniela Ospina
Empresaria Daniela Ospina. Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: daniela_ospina5

Daniela Ospina sigue sorprendiendo con su embarazo. En redes sociales ha mostrado cuánto ha avanzado y lo mucho que ha crecido su pancita.

En su Instagram quiso compartir con todos sus seguidores cómo juega a la pelota en la playa con su hija Salomé. Las dos lucían un vestido de baño y a la modelo se le notaba esa barriguita.

Además, también en el 'feed' de esta red social muestra esos momentos únicos con Gabriel Coronel y su pequeña. Varios de los fans están locos por ver a esa criatura que viene en camino.

Lea más: Durante el embarazo ¿Qué se debe evitar hacer?

En los comentarios dicen que ella se ve hermosa. La hija que tuvo con James Rodríguez está muy emocionada de que llegue ese hermanito, por lo que siempre le acaricia la pancita a Daniela.

Estos algunos de los mensajes que le dejan a Ospina y que ha enamorado a todos en esta etapa. "Pero qué hermosa te ves así", "ay la tía quiere abrazarlos", "Lorenzo hermoso salió con toda", "Qué mamá tan linda", "Yo te lo cuido", "Ya se te nota un montón! Qué emoción! ?",Qué lindo la mejor etapa de ser mamá", "Te luce el embarazo, yo te cuido ,me voy a Miami jajaja", le dijeron algunos.

Recientemente, ella quiso responder varias preguntas que le hicieron sus seguidores. Allí aclaró cómo se sentía y los síntomas que ha tenido en este primer trimestre.

Lea también:¿No habrá boda? Daniela Opsina y Gabriel Coronel revelan que su embarazo cambió algunos planes

"Ya mucho mejor, pero tengo que confesar que tuve muchos síntomas, en comparación con Salito. Nunca me había desmayado y sucedió. Pero todo va bien". Luego, le preguntaron que si ya había sentido aquellas pataditas y que "Sí, ya lo siento!! Pero quiero ver a Bruno de nuevo".


Temas relacionados

Salud

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.
Shakira y William Mebarak



Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.