¿Daniela Ospina lanzó un dardo en contra de James Rodríguez?

La exesposa del jugador del Bayern Múnich dejó un mensaje tras el 3-0 que le encajó el PSG al club bávaro.
Daniela-y-James-Instagram.jpg
@daniela_ospina5 - @jamesrodriguez10

El mensaje que Daniela Ospina, exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez, publicó vía Instagram tras la derrota del Bayern Múnich ante el París Saint-Germain por 3-0, ha sido interpretado por los seguidores de la modelo como un dardo lanzado en contra el exjugador del Real Madrid.

"Cada cierto tiempo es importante hacer un alto en el camino, revisar lo que hemos hecho, y solo entonces mirar hacia al frente y planear la ruta. Pensarnos, soñarnos y trabajar para alcanzar las metas. Esa, al fin, es la vida", escribió la exesposa de James Rodríguez en su perfil junto a una imagen con su fotografía.

Daniela Ospina suele usar sus redes sociales para lanzar indirectas para pronunciarse ante situaciones concretas. Como ocurrió en su momento con Zinedine Zidane generó múltiples reacciones ante la publicación que realizó momentos después de la derrota del Bayern Múnich ante el PSG, la cual produjo la salida del entrenador Carlo Ancelotti del equipo bávaro.

Para los seguidores de Daniela, quien actualmente se dedica al modelaje y a su marca 'danfive', su publicación es un claro mensaje para su exesposo James Rodríguez, pues lo han interpretado como una clara crítica a las últimas decisiones que el futbolista ha tomado y los resultados que ha obtenido.

No obstante, otros usuarios interpretan el mensaje como un mensaje de ánimo y apoyo que Daniela le envío a su exesposo, quien pudo haber atravesado un momento difícil tras la derrota que sufrió en el duelo ante el PSG y la posterior salida de Carlo Acelotti, quien hizo posible su llegada al Bayern Múnich.

Cabe destacar que desde su divorcio, el cual se hizo público a través del perfil de Instagram de Daniela Ospina, la pareja ha asegurado tener una estupenda relación. Sin embargo, dicha ruptura ha estado rodeada de rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de James Rodríguez.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026