Daniela Ospina habría conocido a su nuevo amor por culpa de James

Daniela tendría una nueva relación romántica desde hace varios meses.
Daniela Ospina
Daniela Ospina Crédito: Instagram Daniela Ospina

Según medios de entretenimiento Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana, tras varios meses de haberse separado de James Rodríguez ya habría iniciado una relación romántica un director de videos musicales.

Lea también: Filtran foto de Daniela Ospina que ha dado mucho de qué hablar

Una publicación de la revista TvYNovelas asegura que Ospina, quien rompió con el futbolista colombiano en julio de 2017, se encuentra sumamente feliz y enamorada de Harold Jiménez, a quien aparentemente habría conocido después de que James le contratara para que realizara unos videos para la marca de su exesposa.

Harold Jiménez, ha trabajado en la realización de videos para artistas como Piso 21, Karol G y J Balvin.

Harold Jiménez (primero de izquierda a derecha)

“Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín, para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa”, señala la publicación.

Cabe señalar, que hasta la fecha Daniela Ospina no ha realizado un pronunciamiento oficial sobre su aparente romance con Jiménez, sin embargo los algunos medios han llegado a asegurar que esta relación marcha muy bien.

Después de su ruptura con James Rodríguez, Daniela Ospina ha enfocado sus esfuerzos en impulsar su marca de ropa deportiva ‘DanFive’, en sus redes sociales publica con frecuencia imágenes que dan cuenta de la unión que tiene con su hija Salomé.

¿Nuevo amor entre James Rodríguez y Shannon de Lima?

Desde hace unos días se inició el rumor de que la modelo venezolana y exesposa del cantante Marc Anthony, Shannon de Lima, estaría saliendo con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Tras su fugaz relación con el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, la venezolana de 30 años está siendo involucrada sentimentalmente con el 10 de la Selección de Colombia, pues todo parece indicar que ambos están en Tel Aviv.

El programa ‘Despierta América” del canal Univisión dio a conocer que, según fuentes, ambos estaban disfrutando de una velada en un lujoso restaurante en la ciudad de Israel el pasado sábado.

Vea: La foto de James Rodriguez y Shannon de Lima

Por su parte, una cuanta en Instagram se ha tomado la tarea en seguirle los pasos a De Lima y Rodríguez, publicando las pruebas de los continuos intercambios de likes y algunos comentarios en sus fotografías de redes sociales.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM