Daniela Ospina habló sobre su futuro junto a James Rodríguez

Daniela Ospina explicó que como en cualquier matrimonio aveces hay momentos difíciles.
James-y-Daniela.jpg
@daniela_ospina5

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, ofreció recientemente una entrevista en la que habló sobre su matrimonio y de cómo lleva su relación con centro campista del Real Madrid.

La hermana del guardameta del Arsenal, también aprovechó para aclarar los rumores que circulan sobre su supuesto divorcio.

LEA TAMBIÉN: Prefiero ver a James como titular en otro equipo, que como suplente en el Real Madrid

Daniela Ospina ya ha ganado experiencia en materia de manejar los rumores diferentes rumores que surgen en torno a su vida personal, por eso aseguro que hoy en día es “súper indiferente a eso”.

Sin embargo no ha negado que a sus oídos llegan varios rumores, “sí, uno sí ve en redes, pero yo, la verdad, no escucho mucho, poca atención les presto”, explicó Ospina.

Frente a las versiones que circulan en diferentes sitios web, en donde se asegura que su matrimonio está en un mal momento y que habría una posible separación, Daniela resaltó que “no hemos pensado en eso” por que en su matrimonio “no hay crisis”.

Ospina explicó que como en cualquier matrimonio hay momentos difíciles, pero ella y James han sabido sacar adelante a su familia.

Finalmente Daniela Ospina, confesó que junto a James tienen el deseo de agrandar la familia, hecho que evidencia que tienen un matrimonio sólido.

“Uno sí piensa en un hombre, en la parejita. Lo que sea será bienvenido (…) No queremos que (Salomé) se quede solita como hija única", explicó Daniela.

Consulte también:


MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella