James-y-Daniela.jpg
@daniela_ospina5
16 Mayo 2017 05:30 AM

Daniela Ospina habló sobre su futuro junto a James Rodríguez

Daniela Ospina explicó que como en cualquier matrimonio aveces hay momentos difíciles.
La
Fm

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, ofreció recientemente una entrevista en la que habló sobre su matrimonio y de cómo lleva su relación con centro campista del Real Madrid.

La hermana del guardameta del Arsenal, también aprovechó para aclarar los rumores que circulan sobre su supuesto divorcio.

LEA TAMBIÉN: Prefiero ver a James como titular en otro equipo, que como suplente en el Real Madrid

Daniela Ospina ya ha ganado experiencia en materia de manejar los rumores diferentes rumores que surgen en torno a su vida personal, por eso aseguro que hoy en día es “súper indiferente a eso”.

Sin embargo no ha negado que a sus oídos llegan varios rumores, “sí, uno sí ve en redes, pero yo, la verdad, no escucho mucho, poca atención les presto”, explicó Ospina.

Frente a las versiones que circulan en diferentes sitios web, en donde se asegura que su matrimonio está en un mal momento y que habría una posible separación, Daniela resaltó que “no hemos pensado en eso” por que en su matrimonio “no hay crisis”.

Ospina explicó que como en cualquier matrimonio hay momentos difíciles, pero ella y James han sabido sacar adelante a su familia.

Finalmente Daniela Ospina, confesó que junto a James tienen el deseo de agrandar la familia, hecho que evidencia que tienen un matrimonio sólido.

“Uno sí piensa en un hombre, en la parejita. Lo que sea será bienvenido (…) No queremos que (Salomé) se quede solita como hija única", explicó Daniela.

Consulte también: