Daniela Ospina habló sobre su futuro junto a James Rodríguez

Daniela Ospina explicó que como en cualquier matrimonio aveces hay momentos difíciles.
James-y-Daniela.jpg
@daniela_ospina5

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, ofreció recientemente una entrevista en la que habló sobre su matrimonio y de cómo lleva su relación con centro campista del Real Madrid.

La hermana del guardameta del Arsenal, también aprovechó para aclarar los rumores que circulan sobre su supuesto divorcio.

LEA TAMBIÉN: Prefiero ver a James como titular en otro equipo, que como suplente en el Real Madrid

Daniela Ospina ya ha ganado experiencia en materia de manejar los rumores diferentes rumores que surgen en torno a su vida personal, por eso aseguro que hoy en día es “súper indiferente a eso”.

Sin embargo no ha negado que a sus oídos llegan varios rumores, “sí, uno sí ve en redes, pero yo, la verdad, no escucho mucho, poca atención les presto”, explicó Ospina.

Frente a las versiones que circulan en diferentes sitios web, en donde se asegura que su matrimonio está en un mal momento y que habría una posible separación, Daniela resaltó que “no hemos pensado en eso” por que en su matrimonio “no hay crisis”.

Ospina explicó que como en cualquier matrimonio hay momentos difíciles, pero ella y James han sabido sacar adelante a su familia.

Finalmente Daniela Ospina, confesó que junto a James tienen el deseo de agrandar la familia, hecho que evidencia que tienen un matrimonio sólido.

“Uno sí piensa en un hombre, en la parejita. Lo que sea será bienvenido (…) No queremos que (Salomé) se quede solita como hija única", explicó Daniela.

Consulte también:





Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.