Daniela Ospina habló sobre su futuro junto a James Rodríguez

Daniela Ospina explicó que como en cualquier matrimonio aveces hay momentos difíciles.
James-y-Daniela.jpg
@daniela_ospina5

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, ofreció recientemente una entrevista en la que habló sobre su matrimonio y de cómo lleva su relación con centro campista del Real Madrid.

La hermana del guardameta del Arsenal, también aprovechó para aclarar los rumores que circulan sobre su supuesto divorcio.

LEA TAMBIÉN: Prefiero ver a James como titular en otro equipo, que como suplente en el Real Madrid

Daniela Ospina ya ha ganado experiencia en materia de manejar los rumores diferentes rumores que surgen en torno a su vida personal, por eso aseguro que hoy en día es “súper indiferente a eso”.

Sin embargo no ha negado que a sus oídos llegan varios rumores, “sí, uno sí ve en redes, pero yo, la verdad, no escucho mucho, poca atención les presto”, explicó Ospina.

Frente a las versiones que circulan en diferentes sitios web, en donde se asegura que su matrimonio está en un mal momento y que habría una posible separación, Daniela resaltó que “no hemos pensado en eso” por que en su matrimonio “no hay crisis”.

Ospina explicó que como en cualquier matrimonio hay momentos difíciles, pero ella y James han sabido sacar adelante a su familia.

Finalmente Daniela Ospina, confesó que junto a James tienen el deseo de agrandar la familia, hecho que evidencia que tienen un matrimonio sólido.

“Uno sí piensa en un hombre, en la parejita. Lo que sea será bienvenido (…) No queremos que (Salomé) se quede solita como hija única", explicó Daniela.

Consulte también:


Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.