Daniela Ospina habló sobre su futuro junto a James Rodríguez

Daniela Ospina explicó que como en cualquier matrimonio aveces hay momentos difíciles.
James-y-Daniela.jpg
@daniela_ospina5

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, ofreció recientemente una entrevista en la que habló sobre su matrimonio y de cómo lleva su relación con centro campista del Real Madrid.

La hermana del guardameta del Arsenal, también aprovechó para aclarar los rumores que circulan sobre su supuesto divorcio.

LEA TAMBIÉN: Prefiero ver a James como titular en otro equipo, que como suplente en el Real Madrid

Daniela Ospina ya ha ganado experiencia en materia de manejar los rumores diferentes rumores que surgen en torno a su vida personal, por eso aseguro que hoy en día es “súper indiferente a eso”.

Sin embargo no ha negado que a sus oídos llegan varios rumores, “sí, uno sí ve en redes, pero yo, la verdad, no escucho mucho, poca atención les presto”, explicó Ospina.

Frente a las versiones que circulan en diferentes sitios web, en donde se asegura que su matrimonio está en un mal momento y que habría una posible separación, Daniela resaltó que “no hemos pensado en eso” por que en su matrimonio “no hay crisis”.

Ospina explicó que como en cualquier matrimonio hay momentos difíciles, pero ella y James han sabido sacar adelante a su familia.

Finalmente Daniela Ospina, confesó que junto a James tienen el deseo de agrandar la familia, hecho que evidencia que tienen un matrimonio sólido.

“Uno sí piensa en un hombre, en la parejita. Lo que sea será bienvenido (…) No queremos que (Salomé) se quede solita como hija única", explicó Daniela.

Consulte también:


Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano