Daniela Ospina envió emotivo mensaje a su padre fallecido

La empresaria publicó una fotografía de su papá y su hija Salomé.
Daniela Ospina
Crédito: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina dejó sin palabras a miles de personas luego de anunciar la triste noticia del fallecimiento de su padre, tras haber luchado contra una fuerte enfermedad. Sus allegados, amigos y seguidores, la acompañaron en este dolor durante mucho tiempo.

Recientemente, durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, Daniela Ospina conmovió a los usuarios de redes sociales, luego de publicar una tierna fotografía de su papá Hernán Ospina junto a su hija Salomé.

Lea además: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

Ospina utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para desempolvar una instantánea de su fallecido padre, mientras se encontraba en un centro comercial en compañía de tres niños. Allí se logra ver al promotor deportivo luciendo la camiseta de la Selección Colombia y abrazando a los menores.

Hoy hace un año tuve que enfrentar la noticia más dura y dolorosa de mi vida. Te amooo, mi gordo, te extraño demasiado”, escribió la deportista en el texto que acompañó el post, donde recordó que su padre lucho contra esta grave enfermedad durante dos meses y medio.

Lea también: Ex de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre la ruptura

Es importante recordar que Hernán Ospina murió el viernes 13 de julio en el Hospital de Rionegro, tras luchar contra un cáncer que padecía. Los últimos días de vida del padre de David Ospina, fueron duros y difíciles, ya que estaba bastante delgado y agotado.

Actualmente, Daniela Ospina se encuentra pasando su aislamiento junto a su actual novio Harold Jiménez, en una gran casa campestre. El director y productor de videos musicales compartió en sus redes sociales una fotografía en compañía de la empresaria, que se mostró muy alegre y sonriente.


Temas relacionados

Luis Díaz

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.
En la publicación también apareció otro mensaje dedicado al bebé: “Un sueño más de nuestro corazón hecho realidad”.



‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras