Daniela Ospina envió emotivo mensaje a su padre fallecido

La empresaria publicó una fotografía de su papá y su hija Salomé.
Daniela Ospina
Crédito: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina dejó sin palabras a miles de personas luego de anunciar la triste noticia del fallecimiento de su padre, tras haber luchado contra una fuerte enfermedad. Sus allegados, amigos y seguidores, la acompañaron en este dolor durante mucho tiempo.

Recientemente, durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, Daniela Ospina conmovió a los usuarios de redes sociales, luego de publicar una tierna fotografía de su papá Hernán Ospina junto a su hija Salomé.

Lea además: Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

Ospina utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para desempolvar una instantánea de su fallecido padre, mientras se encontraba en un centro comercial en compañía de tres niños. Allí se logra ver al promotor deportivo luciendo la camiseta de la Selección Colombia y abrazando a los menores.

Hoy hace un año tuve que enfrentar la noticia más dura y dolorosa de mi vida. Te amooo, mi gordo, te extraño demasiado”, escribió la deportista en el texto que acompañó el post, donde recordó que su padre lucho contra esta grave enfermedad durante dos meses y medio.

Lea también: Ex de Lina Tejeiro rompió su silencio sobre la ruptura

Es importante recordar que Hernán Ospina murió el viernes 13 de julio en el Hospital de Rionegro, tras luchar contra un cáncer que padecía. Los últimos días de vida del padre de David Ospina, fueron duros y difíciles, ya que estaba bastante delgado y agotado.

Actualmente, Daniela Ospina se encuentra pasando su aislamiento junto a su actual novio Harold Jiménez, en una gran casa campestre. El director y productor de videos musicales compartió en sus redes sociales una fotografía en compañía de la empresaria, que se mostró muy alegre y sonriente.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca