Daniela Ospina enterneció las redes al mostrar su decoración navideña

Daniela Ospina está disfrutando la etapa de ser madre por segunda vez.
Mensaje a la mujeres por Daniela Ospina
Crédito: Instagram: daniela_ospina5

Daniela Ospina es una reconocida modelo que ha encantado a todos con su sencillez y belleza. Recientemente, tuvo a su segundo hijo junto a Gabriel Coronel, el famoso actor venezolano. El mundo del entretenimiento estaba encantado con la noticia del embarazo de ella, ya que, la pareja ha enamorado a más de uno son con su linda relación.

En medio de esta alegría, con la llegada de Lorenzo a la vida de la Ospina y Coronel, han revelado más fotos como la hermosa familia que son. Hace un par de días, Daniela subió una ráfaga de imágenes posando muy feliz con su primera hija, Salomé Rodríguez, su mamá, con su pareja y con su bebé.

Lee también: Daniela Ospina derritió a sus seguidores al mostrar fotos de su hijo Lorenzo

Las fotos se han robado toda la atención de los internautas, en donde has resaltado lo felices que se ven juntos. Además, se pudo ver la decoración navideña de este 2023.

¿Cómo decoró Daniela Ospina su casa este 2023?

Primero dejó ver de cerca cómo le quedó el árbol de Navidad. Lo armó de los colores alusivos a esta época decembrina, rojo y verde. Asimismo, de papás Noel y puso esferas con mensajes motivacionales.

Luego, en otra captura, se logra ver lo bien que la pasaron en la noche de velitas. Armaron 10 faroles para poner su respectiva vela, y luego pedir un deseo por toda su familia. "Uno de mis días favoritos 7 de diciembre ?️ y tanto para agradecer . Mi familia , mi mayor tesoro", fueron las palabras que compartió junto a la ráfaga de imágenes tan familiares.

Lee también: Madre de James Rodríguez reaccionó al nacimiento del hijo de Daniela Ospina

¿Cuándo nació el hijo de Daniela Ospina?

El pasado 11 de diciembre, en horas de la noche, confirmó que su hijo Lorenzo nació. Con una foto demasiado tierna desde el hospital, afirmó que por fin la espera había terminado y que Gabriel Coronel y Salomé, estaban emocionados con la llegada de su segundo bebé a este mundo.


Temas relacionados

sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad