Daniela Ospina, blanco de críticas por la foto con su hija Salomé Rodríguez

En la imagen Daniela Ospina y Salomé aparecen desnudas en una tina.
Daniela-Ospina-Instagra.jpg
@daniela_ospina5

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, quien actualmente se dedica al modelaje y a impulsar su linea de ropa deportiva 'Danfive', ha generado múltiples reacciones en su perfil de Instagram, tras publicar una fotografía junto a su hija Salomé.

En su fotografía, Daniela Opina aparece sentada junto a Salomé dentro de una tina, pero lo que llegó a incomodar a los seguidores de la expareja de James Rodríguez es que en la imagen Daniela y su hija están desnudas.

No obstante, en la publicación Daniela y Salomé solo muestran su espalda desnuda, mientras están observado el cielo a través de una gran ventana que está ubicada el frene de la tina en la que se encuentran sentadas.

"Qué tanto se puede amar? Con Salo descubrí que la respuesta es: infinito. Ella ha llenado mi vida de razones, de sonrisas, de recuerdos. Ella me hace recordar que acá en la tierra estamos rodeados de ángeles. Esta foto es la memoria de un día muy feliz a su lado, un favorito #TBT", escribió Daniela Ospina en su post en Instagram

La publicación de Daniela Ospina de inmediato generó múltiples comentarios, en los que algunos se ha calificado como inapropiada e irrespetuosa, pues transgrede la dignidad de la pequeña Salomé.

Sin embargo otros usuarios defendieron la publicación de Daniela, al indicar que es una bella imagen que muestra el enorme amor que hay entre madre e hija y que solo hay gente que quiere ver cosas obscenas donde no las hay.

...

Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026