Daniela Ospina, blanco de críticas por la foto con su hija Salomé Rodríguez

En la imagen Daniela Ospina y Salomé aparecen desnudas en una tina.
Daniela-Ospina-Instagra.jpg
@daniela_ospina5

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, quien actualmente se dedica al modelaje y a impulsar su linea de ropa deportiva 'Danfive', ha generado múltiples reacciones en su perfil de Instagram, tras publicar una fotografía junto a su hija Salomé.

En su fotografía, Daniela Opina aparece sentada junto a Salomé dentro de una tina, pero lo que llegó a incomodar a los seguidores de la expareja de James Rodríguez es que en la imagen Daniela y su hija están desnudas.

No obstante, en la publicación Daniela y Salomé solo muestran su espalda desnuda, mientras están observado el cielo a través de una gran ventana que está ubicada el frene de la tina en la que se encuentran sentadas.

"Qué tanto se puede amar? Con Salo descubrí que la respuesta es: infinito. Ella ha llenado mi vida de razones, de sonrisas, de recuerdos. Ella me hace recordar que acá en la tierra estamos rodeados de ángeles. Esta foto es la memoria de un día muy feliz a su lado, un favorito #TBT", escribió Daniela Ospina en su post en Instagram

La publicación de Daniela Ospina de inmediato generó múltiples comentarios, en los que algunos se ha calificado como inapropiada e irrespetuosa, pues transgrede la dignidad de la pequeña Salomé.

Sin embargo otros usuarios defendieron la publicación de Daniela, al indicar que es una bella imagen que muestra el enorme amor que hay entre madre e hija y que solo hay gente que quiere ver cosas obscenas donde no las hay.

...

Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026