Daniela-Ospina-Instagra.jpg
@daniela_ospina5
13 Oct 2017 03:31 AM

Daniela Ospina, blanco de críticas por la foto con su hija Salomé Rodríguez

En la imagen Daniela Ospina y Salomé aparecen desnudas en una tina.
La
Fm

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez, quien actualmente se dedica al modelaje y a impulsar su linea de ropa deportiva 'Danfive', ha generado múltiples reacciones en su perfil de Instagram, tras publicar una fotografía junto a su hija Salomé.

En su fotografía, Daniela Opina aparece sentada junto a Salomé dentro de una tina, pero lo que llegó a incomodar a los seguidores de la expareja de James Rodríguez es que en la imagen Daniela y su hija están desnudas.

No obstante, en la publicación Daniela y Salomé solo muestran su espalda desnuda, mientras están observado el cielo a través de una gran ventana que está ubicada el frene de la tina en la que se encuentran sentadas.

"Qué tanto se puede amar? Con Salo descubrí que la respuesta es: infinito. Ella ha llenado mi vida de razones, de sonrisas, de recuerdos. Ella me hace recordar que acá en la tierra estamos rodeados de ángeles. Esta foto es la memoria de un día muy feliz a su lado, un favorito #TBT", escribió Daniela Ospina en su post en Instagram

La publicación de Daniela Ospina de inmediato generó múltiples comentarios, en los que algunos se ha calificado como inapropiada e irrespetuosa, pues transgrede la dignidad de la pequeña Salomé.

Sin embargo otros usuarios defendieron la publicación de Daniela, al indicar que es una bella imagen que muestra el enorme amor que hay entre madre e hija y que solo hay gente que quiere ver cosas obscenas donde no las hay.

...