La empresaria no aguantó más y expresó lo que piensa de los comentarios de la gente sobre su vida íntima.
La empresaria no aguantó más y expresó lo que piensa de los comentarios de la gente sobre su vida íntima.
Instagram @daniel_ospina5
14 Ene 2019 02:36 PM

Daniela Ospina arremetió contra quienes se meten en su vida

La empresaria no guardó silencio y expresó su molestia ante algunos comentarios sobre su vida íntima.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente los seguidores de Daniela Ospina se toparon con una faceta muy determinada y seria de la empresaria, luego de que compartiera unas palabras enfatizando en el respeto por la vida de los demás y por el espacio privado de cada quien.

Por medio de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, Ospina decidió no guardar más silencio y arremeter contra aquellos usuarios que últimamente han estado comentando su vida y sus publicaciones con insultos pesados.

Puede interesarle: Melina Ramírez y la foto que la hizo blanco de críticas por exceso de Photoshop

De acuerdo con el post, la expareja de James Rodríguez se tomó unos minutos para reflexionar y analizar la situación que vive a través de redes sociales, puesto afirmó que notaba mucho más constante la interacción de los internautas con su perfil.

En el mensaje que escribió con palabras suaves y amables, Daniela aprovechó para explicar qué pensaba de los casos donde algunas personas trataban de meterse en su vida y en las relaciones íntimas de los demás sin necesidad. Todo se enfocó en las constantes preguntas, reclamos y críticas que hace la gente (en especial varias mujeres) sobre detalles de su vida.

“Hoy antes de acostarme quiero escribirles esto porque últimamente lo veo muy constante en mis fotos: No nos tratemos mal entre nosotros, ni ofendamos a los demás…mucho menos entre mujeres, no comparemos y no juzguemos, pues al final somos seres humanos que nos equivocamos, perdonamos, cambiamos y nos levantamos”, escribió Ospina en el pie de foto.

“Así mismo, cada uno desde su linda esencia puede lograr grandes cosas…pero, ¡ya paremos con el tema de meternos en las vidas de los demás!, en decir, opinar si es bueno o malo… ¿no les parece que es suficiente con la vida propia? ¿Cuántos como yo no han pensado que a veces no podemos ni con nuestros problemas?”, expresó Ospina sobre las relaciones personales.

Lea también: Miss Universo, Catriona Gray, aseguró ser fan de Shakira

Luego la empresaria se expresó desde su posición como figura pública y pidió respeto por las cosas que comparten  en sus cuentas de redes sociales.

“No creamos que por estar en una red social, o ser personas públicas, o como lo quieran llamar, tenemos derecho a escribir lo que se nos da la gana… ¡No! Lo más importante ante todo, es respetarnos y respetar las decisiones, sueños, pensamientos, convicciones de los que nos rodean y sobre todo las vidas ajenas, pues no sabemos qué ha pasado cada uno desde su propio universo para tomar ciertas decisiones”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy antes de acostarme quiero escribirles esto porque últimamente lo veo muy constante en mis fotos: No nos tratemos mal entre nosotros, ni ofendamos a los demás... mucho menos entre mujeres, no comparemos y no juzguemos, pues al final somos seres humanos que nos equivocamos, perdonamos, cambiamos y nos levantamos... Así mismo, cada uno desde su linda esencia puede lograr grandes cosas... pero, ¡ya paremos con el tema de meternos en las vidas de los demás!, en decir, opinar si es bueno o malo... ¿no les parece que es suficiente con la vida propia? ¿Cuántos como yo no han pensado que a veces no podemos ni con nuestros problemas ? No creamos que por estar en una red social, o ser personas públicas, o como lo quieran llamar tenemos derecho a escribir lo que se nos da la gana... ¡No! Lo más importante ante todo, es respetarnos y respetar las decisiones, sueños, pensamientos, convicciones de los que nos rodean y sobre todo las vidas ajenas pues no sabemos que ha pasado cada uno desde su propio universo para tomar ciertas decisiones. Seamos tolerantes, amémonos y recordemos siempre que cada ser humano es lindo por su esencia. ✨✨ #love #danielaospina #loesencialesloimportante

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el 13 de Ene de 2019 a las 1:31 PST

Por último la colombiana aconsejo ser más tolerantes y amorosos con los que están en el entorno de cada uno. Respetar la esencia de cada sujeto y valorar la vida de otra forma.

El post supera los 136 mil likes en Instagram.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital