Daniela Ospina arremetió contra quienes se meten en su vida

La empresaria no guardó silencio y expresó su molestia ante algunos comentarios sobre su vida íntima.
La empresaria no aguantó más y expresó lo que piensa de los comentarios de la gente sobre su vida íntima.
La empresaria no aguantó más y expresó lo que piensa de los comentarios de la gente sobre su vida íntima. Crédito: Instagram @daniel_ospina5

Recientemente los seguidores de Daniela Ospina se toparon con una faceta muy determinada y seria de la empresaria, luego de que compartiera unas palabras enfatizando en el respeto por la vida de los demás y por el espacio privado de cada quien.

Por medio de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, Ospina decidió no guardar más silencio y arremeter contra aquellos usuarios que últimamente han estado comentando su vida y sus publicaciones con insultos pesados.

Puede interesarle: Melina Ramírez y la foto que la hizo blanco de críticas por exceso de Photoshop

De acuerdo con el post, la expareja de James Rodríguez se tomó unos minutos para reflexionar y analizar la situación que vive a través de redes sociales, puesto afirmó que notaba mucho más constante la interacción de los internautas con su perfil.

En el mensaje que escribió con palabras suaves y amables, Daniela aprovechó para explicar qué pensaba de los casos donde algunas personas trataban de meterse en su vida y en las relaciones íntimas de los demás sin necesidad. Todo se enfocó en las constantes preguntas, reclamos y críticas que hace la gente (en especial varias mujeres) sobre detalles de su vida.

“Hoy antes de acostarme quiero escribirles esto porque últimamente lo veo muy constante en mis fotos: No nos tratemos mal entre nosotros, ni ofendamos a los demás…mucho menos entre mujeres, no comparemos y no juzguemos, pues al final somos seres humanos que nos equivocamos, perdonamos, cambiamos y nos levantamos”, escribió Ospina en el pie de foto.

“Así mismo, cada uno desde su linda esencia puede lograr grandes cosas…pero, ¡ya paremos con el tema de meternos en las vidas de los demás!, en decir, opinar si es bueno o malo… ¿no les parece que es suficiente con la vida propia? ¿Cuántos como yo no han pensado que a veces no podemos ni con nuestros problemas?”, expresó Ospina sobre las relaciones personales.

Lea también: Miss Universo, Catriona Gray, aseguró ser fan de Shakira

Luego la empresaria se expresó desde su posición como figura pública y pidió respeto por las cosas que comparten en sus cuentas de redes sociales.

“No creamos que por estar en una red social, o ser personas públicas, o como lo quieran llamar, tenemos derecho a escribir lo que se nos da la gana… ¡No! Lo más importante ante todo, es respetarnos y respetar las decisiones, sueños, pensamientos, convicciones de los que nos rodean y sobre todo las vidas ajenas, pues no sabemos qué ha pasado cada uno desde su propio universo para tomar ciertas decisiones”, añadió.

Por último la colombiana aconsejo ser más tolerantes y amorosos con los que están en el entorno de cada uno. Respetar la esencia de cada sujeto y valorar la vida de otra forma.

El post supera los 136 mil likes en Instagram.


Temas relacionados

Cine

John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.
Scarlett Johansson interpreta a la detective Julie Miller y John Leguízamo encarna a Father Sunday en 'El exorcista: Mártires', dirigida por Mike Flanagan.



Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Falleció Germán Quintero, actor de 'Rojo Carmesí' y leyenda de la televisión colombiana

Nacido en Bogotá, Germán Quintero comenzó su carrera artística en la década de los años ochenta.

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV