"Lorenzo ya viene en camino": Daniela Ospina, a punto de ser mamá otra vez

Gabriel Coronel, pareja de Daniela Ospina, reveló cuando nacerá su hijo ¡Qué emoción!
Daniela Ospina
Daniela Ospina Crédito: Instagram: daniela_ospina5

Daniela Ospina ha impactado a todos los seguidores con su belleza. Desde que se conoció que ella está embarazada, en las redes de ella no ha parado de subir varias fotos, en donde se ve el crecimiento de su pancita. Una de las que está más emocionada que nunca es Salomé, la hija que tuvo con James Rodríguez.

Le puede interesar: Daniela Ospina muestra orgullosa su barriguita de embarazo: Le llueven halagos

En los diferentes videos, la pequeña sale abrazando a su mamá y muy emocionada con la llegada de su hermanito Lorenzo. Cuando se conoció que iba a ser niño, estaba que saltaba en una pierna de la dicha. Las dos han estado en este proceso, ha hecho recetas, jugado voleibol, se han tomado muchas fotos, para recordar esta etapa tan bonita.

En medio de esta emoción que sienten por la llegada del nuevo miembro de la familia, Gabriel Coronel, pareja de Daniela, confirmó cuándo nacerá Lorenzo a la vida de esta pareja de famosos.

“En agosto, en agosto se viene el chiquillo, estamos muy contentos, a principios de agosto, ya van a ser tíos ¿ok?, Lorenzo ya viene en camino”, expresó el actor venezolano.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se siguen robando todas las miradas. Recientemente, subieron un par de fotos, en donde se veía muy feliz los dos. Los internautas le enviaron mensajes de cariño a este par.

Le puede interesar: Daniela Ospina mostró las estrías de su embarazo

"Te mereces todas las bendiciones, princesa", "No hay que buscarlo, él llega solito", "ay no me derrito", "El amor si existe, solo ahí que ser paciente", "Cuando un hombre ama a una mujer, se ve más bello", "La verdad ese hombre si es el que mereces, felicidades a los dos", "Será que yo encontraré el amor, ya me estoy rindiendo", "Qué pareja tan bonita", dijeron algunos.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.