'Daniela Franco' ya tiene sexo y nombre de su primer bebé

La popular ‘Daniela Franco’ se presentó en redes sociales hermosa con su barriguita.
Ana victoria Beltrán participó en Master Chef
Ana victoria Beltrán participó en Master Chef. Crédito: Ana victoria Beltrán en Master Chef - Instagram

Si hay alguien en la farándula criolla que haya tenido fama y popularidad entre varias generaciones de colombianos es Ana Victoria Beltrán, recordada por muchos como ‘Daniela Franco’ de la serie Padres e Hijos. Fueron más de 16 años que contaron la historia de una familia a la cual pertenecía Daniela Franco y donde se presentaban toda serie de conflictos a nivel personal.

Hoy en día, luego de haberse destacado por su sensibilidad y calidad humana en ‘Masterchef Celebrity’ del Canal RCN, Ana Victoria Beltrán en sus publicaciones en redes sociales muestra su ansiedad camino a recibir a su primer bebé.

Le puede interesar: ¿Pulla de Daniela Ospina a James Rodríguez?

Hace pocos días, la actriz se presentó rozagante en una fotografía en Instagram donde aparece con su barriguita. A la vez reveló en una revista nacional el sexo y el nombre que tendrá la criatura.

‘Daniela Franco’ será en muy pocos días la madre de una bella bebita junto a su esposo Elkin Leonardo Parra.

Teniendo claro que no es buena para los nombres, Ana Victoria dejó esa tarea a su pareja, quien hasta compró un libro para tomar esa hermosa decisión.

Luego de varias semanas buscando el nombre los dos decidieron que la bebé se llamará Laura Sofía que significa ‘victoriosa’ y ‘sabia’.

De otro lado, Ana Victoria confesó que las cosas no han resultado nada fáciles en su embarazo. Dijo que ahora llora por todo pues su condición la ha vuelto muy sentimental.

Lea también: ‘Daniela Franco’, cuando la culinaria no es de Padres e Hijos

Por eso, sin dudarlo, confesó que el día del nacimiento seguro va a llorar de felicidad porque han sido muchas las experiencias que le ha despertado su embarazo.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda