Ana-Victoria-Beltran.jpg
Instagram @anavictoriabeltranoficial
13 Abr 2018 12:05 PM

Daniela Franco regresaría a la televisión

Ana Victoria Beltrán, recordada por su papel en Padres e Hijos, regresaría para participar de un nuevo proyecto del canal RCN

Después de un largo tiempo de no participar en proyectos televisivos, Ana Victoria Beltrán, reconocida actriz que le dio vida al personaje de 'Daniela Franco' en 'Padres e Hijos', habría decidido regresar a las pantallas para participar en un nuevo proyecto distinto a lo actoral.

Según informó TvyNovelas, la artista conformaría el grupo de participantes que estarán presentes en la nueva temporada del reality show de cocina, MasterChef 2018.

El artículo además revela algunos detalles de la nueva etapa del concurso culinario que llegará próximamente a la televisión colombiana. Por ejemplo, anunció los nombres de varios artistas y celebridades que integrarían la lista de participantes de esta temporada.

Según el medio, los personajes son: la exreina de belleza y actriz Paola Turbay, el reconocido actor Rafael Novoa, el humorista ‘Alerta’, el cantante Andrés Cabas y la pareja de actores (esposos en la vida real) Gonzalo Vivanco y Geraldine Zivic.

En el caso de Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’, el mes pasado la revista 15 Minutos también había indicado acerca de la posible participación del comediante en el reality, pues a pesar de que está trabajando en el programa ‘Lo sé todo’, lo vieron frecuentemente en las instalaciones del canal RCN.

Lo que sí fue asegurado por el canal es que habrá cambios en el jurado, pues un nuevo chef llega a compartir filas con Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría. Se trata del chileno Chris Carpentier, quien ahora se une al proyecto para calificar y elegir al ganador de esta temporada.

Según señaló TvyNovelas, es posible que Claudia Bahamón conserve su puesto como presentadora de Masterchef, como lleva haciéndolo desde la primera temporada.

RCN aún no se pronuncia frente a esta información.