Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, reapareció en diminuto bikini con indirectas

Daniela Cortés recibió respaldo de cientos de personas, luego del escándalo de violencia contra la mujer.
daniela cortes en bikini: expareja de Sebastián Villa lanzó indirectas
Daniela Cortés en bikini lanzó dardos a alguien. Crédito: Tomada de www.instagram.com/danicortesms/

Daniela Cortés, la exnovia de Sebastián Villa, el famoso futbolista del Boca Juniors, de nuevo está en boca de todos por cuenta de sus fotos en Instagram.

Ella -quien recibió un gran respaldo y aliento luego del escándalo de presunta violencia contra la mujer- ha sabido llamar la atención por sus sugestivas imágenes escasa de ropa.

Y es que Daniela Cortés se ha dedicado también a contar detalles de su vida, en una serie de publicaciones que ha hecho desde Instagram.

Con sus protuberantes curvas, ella ha sabido robarse las miradas de cientos de internautas que la siguen en sus redes.

De manera permanente Daniela Cortés deja sin aliento a los fans con las fotos en vestidos de baño que -a juicio de muchos- son una talla menos a la que debería usar.

Daniela Cortés y la foto en ajustado bikini

Ahora bien, Daniela Cortés -quien es administradora de empresas de profesión- hace poco se pegó una volada a la playa. Como era de esperarse, ella no desaprovechó la oportunidad para usar un diminuto bikini.

Sin embargo, Daniela Cortés llamó la atención también por el mensaje que dejó que para muchos bien pueden ser dados en contra de alguien.

“Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no tienen tiempo ni interés de estar pendiente de los demás. Viva y deje vivir”, escribió Daniela Cortés en la foto en que deja ver un paisaje y un cuerpazo espectacular.

Lo cierto es Daniela Cortés sigue sabiendo llamar la atención de los internautas en cada una de sus publicaciones.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.