Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, reapareció en diminuto bikini con indirectas

Daniela Cortés recibió respaldo de cientos de personas, luego del escándalo de violencia contra la mujer.
daniela cortes en bikini: expareja de Sebastián Villa lanzó indirectas
Daniela Cortés en bikini lanzó dardos a alguien. Crédito: Tomada de www.instagram.com/danicortesms/

Daniela Cortés, la exnovia de Sebastián Villa, el famoso futbolista del Boca Juniors, de nuevo está en boca de todos por cuenta de sus fotos en Instagram.

Ella -quien recibió un gran respaldo y aliento luego del escándalo de presunta violencia contra la mujer- ha sabido llamar la atención por sus sugestivas imágenes escasa de ropa.

Y es que Daniela Cortés se ha dedicado también a contar detalles de su vida, en una serie de publicaciones que ha hecho desde Instagram.

Con sus protuberantes curvas, ella ha sabido robarse las miradas de cientos de internautas que la siguen en sus redes.

De manera permanente Daniela Cortés deja sin aliento a los fans con las fotos en vestidos de baño que -a juicio de muchos- son una talla menos a la que debería usar.

Daniela Cortés y la foto en ajustado bikini

Ahora bien, Daniela Cortés -quien es administradora de empresas de profesión- hace poco se pegó una volada a la playa. Como era de esperarse, ella no desaprovechó la oportunidad para usar un diminuto bikini.

Sin embargo, Daniela Cortés llamó la atención también por el mensaje que dejó que para muchos bien pueden ser dados en contra de alguien.

“Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no tienen tiempo ni interés de estar pendiente de los demás. Viva y deje vivir”, escribió Daniela Cortés en la foto en que deja ver un paisaje y un cuerpazo espectacular.

Lo cierto es Daniela Cortés sigue sabiendo llamar la atención de los internautas en cada una de sus publicaciones.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas