daniela cortes en bikini: expareja de Sebastián Villa lanzó indirectas
Daniela Cortés en bikini lanzó dardos a alguien.
Tomada de www.instagram.com/danicortesms/
3 Jul 2021 04:39 PM

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, reapareció en diminuto bikini con indirectas

Daniela Cortés recibió respaldo de cientos de personas, luego del escándalo de violencia contra la mujer.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Daniela Cortés, la exnovia de Sebastián Villa, el famoso futbolista del Boca Juniors, de nuevo está en boca de todos por cuenta de sus fotos en Instagram.

Ella -quien recibió un gran respaldo y aliento luego del escándalo de presunta violencia contra la mujer- ha sabido llamar la atención por sus sugestivas imágenes escasa de ropa.
 

Y es que Daniela Cortés se ha dedicado también a contar detalles de su vida, en una serie de publicaciones que ha hecho desde Instagram.

Con sus protuberantes curvas, ella ha sabido robarse las miradas de cientos de internautas que la siguen en sus redes.

De manera permanente Daniela Cortés deja sin aliento a los fans con las fotos en vestidos de baño que -a juicio de muchos- son una talla menos a la que debería usar.

Daniela Cortés y la foto en ajustado bikini

Ahora bien, Daniela Cortés -quien es administradora de empresas de profesión- hace poco se pegó una volada a la playa. Como era de esperarse, ella no desaprovechó la oportunidad para usar un diminuto bikini.

Sin embargo, Daniela Cortés llamó la atención también por el mensaje que dejó que para muchos bien pueden ser dados en contra de alguien.

“Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no tienen tiempo ni interés de estar pendiente de los demás. Viva y deje vivir”, escribió Daniela Cortés en la foto en que deja ver un paisaje y un cuerpazo espectacular.
 

Lo cierto es Daniela Cortés sigue sabiendo llamar la atención de los internautas en cada una de sus publicaciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital