Daniel Craig subastará su icónico coche Aston Martin del "agente 007"

La puja, que tendrá lugar el 20 de abril, arranca con un estimado de entre 400.000 y 600.000 dólares.
000_Mvd6725636.jpg
Daniel Craig - AFP

El actor inglés Daniel Craig, quien ha interpretado en cuatro ocasiones al agente James Bond, subastará el próximo mes de abril en Nueva York su vehículo Aston Martin, identificado como 007, anunció hoy Christie's.

La puja, que tendrá lugar el 20 de abril, arranca con un estimado de entre 400.000 y 600.000 dólares, monto que se destinará a la organización sin ánimo de lucro The Opportunity Network de la Craig es uno de sus directivos, detalló la firma en un comunicado.

Craig trabajó con el jefe creativo del fabricante británico de automóviles deportivos Aston Martin para personalizar el automóvil, un Centenary Vanquish de 2014 identificado con el número "007".

El actor, que protagonizó como James Bond las cintas "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace"(2008), "Skyfall"(2012) y "Spectre" (2015) y anticipó el año pasado que volverá a encarnar al agente, aseguró, citado en el comunicado, que este modelo es una "obra maestra de la ingeniería automovilística".

Y aunque admitió que extrañará conducirlo, destacó que su venta será muy importante para el trabajo de "The Opportunity Network".

El director de la subasta, Becky MacGuire, expresó en el mismo comunicado su satisfacción por apoyar a Craig en la venta de este vehículo, que describió como "único"y "maravilloso".

"Es como una escultura del siglo XXI que viene equipada con un motor increíblemente fino", afirmó.

En 2014, Aston Martin celebró un siglo de su fundación con una edición limitada 'Centenary Edition', compuesta por 100 unidades.

Con información de AFP

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella