Daniel Craig subastará su icónico coche Aston Martin del "agente 007"

La puja, que tendrá lugar el 20 de abril, arranca con un estimado de entre 400.000 y 600.000 dólares.
000_Mvd6725636.jpg
Daniel Craig - AFP

El actor inglés Daniel Craig, quien ha interpretado en cuatro ocasiones al agente James Bond, subastará el próximo mes de abril en Nueva York su vehículo Aston Martin, identificado como 007, anunció hoy Christie's.

La puja, que tendrá lugar el 20 de abril, arranca con un estimado de entre 400.000 y 600.000 dólares, monto que se destinará a la organización sin ánimo de lucro The Opportunity Network de la Craig es uno de sus directivos, detalló la firma en un comunicado.

Craig trabajó con el jefe creativo del fabricante británico de automóviles deportivos Aston Martin para personalizar el automóvil, un Centenary Vanquish de 2014 identificado con el número "007".

El actor, que protagonizó como James Bond las cintas "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace"(2008), "Skyfall"(2012) y "Spectre" (2015) y anticipó el año pasado que volverá a encarnar al agente, aseguró, citado en el comunicado, que este modelo es una "obra maestra de la ingeniería automovilística".

Y aunque admitió que extrañará conducirlo, destacó que su venta será muy importante para el trabajo de "The Opportunity Network".

El director de la subasta, Becky MacGuire, expresó en el mismo comunicado su satisfacción por apoyar a Craig en la venta de este vehículo, que describió como "único"y "maravilloso".

"Es como una escultura del siglo XXI que viene equipada con un motor increíblemente fino", afirmó.

En 2014, Aston Martin celebró un siglo de su fundación con una edición limitada 'Centenary Edition', compuesta por 100 unidades.

Con información de AFP

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente": María Duzán sobre entrevista con el candidato

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026