Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus y responden a críticas

Pipe Calderón dijo que ahora enfermo recuerda cuando no creía en el covid y discutía sobre ello.
Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus
Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus Crédito: Instagram danielcalderonn y pipecalderonoficial

Los cantantes paisas Daniel Calderón y Pipe Calderón confirmaron a sus seguidores que tienen coronavirus y que los síntomas han sido fuertes, entre ellos lo más duro ha sido la fiebre y haber perdido el gusto y el olfato.

Los primos artistas, de la dinastía Calderón, mantuvieron informados a sus fanáticos a través de las historias de Instagram, donde informaron hace menos de 24 horas que Daniel había dado positivo para covid-19, y por lo tanto, dedujeron que Pipe Calderón también estaba contagiado porque han estado juntos estos últimos días y tienen los mismos síntomas.

“Estos días no han sido fáciles, no es una enfermedad que yo diga ‘uy me va a matar’, pero la fiebre sí, lo pone a uno muy débil (…) Me acabé de meter a la boca un chicle pero no sé ni de que es, no me sabe a nada, nunca me imaginé que iba a valorar tanto cosas como percibir el sabor, el olor y la salud”, expresó el intérprete de ‘Tus recuerdos son mi Dios’ a través de sus historias de Instagram.

Vea también: Gabriela Tafur y Laura Olascuaga intercambian mensajes y les llueven críticas

El hijo y el sobrino del compositor Iván Calderón decidieron practicarse la prueba de covid-19 porque perdieron el olfato y el gusto, además estaban congestionados y los escalofríos los invadieron algunos días.


Precisamente este 2 de febrero, el artista urbano se practicó la prueba, aunque estaba seguro que daría positivo, y así se lo confirmaron del centro clínico en el que se realizó la PCR. “Daniel y yo positivos para covid, no nos ha dado tan exageradamente duro, pero no es tan fácil”, agregó.

Pipe recordó que fue uno de los que puso en duda el covid-19, y ahora puede dar constancia de que es real. “Recuerdo cuando yo no creía en el covid y le tiraba a todo el mundo, sigo en este momento pensando que fue una decisión muy radical cerrar el mundo por el covid, pero pues es real”.

unknown node

Finalmente respondió a esas personas que los han criticado por subir videos bromeando y burlándose pese a que tienen la enfermedad. “Le tratamos de ver el lado bueno, nos seguimos burlando porque para mí es la mejor manera de pasar todo, ser feliz, así que se los recomiendo”, indicó.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis