Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus y responden a críticas

Pipe Calderón dijo que ahora enfermo recuerda cuando no creía en el covid y discutía sobre ello.
Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus
Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus Crédito: Instagram danielcalderonn y pipecalderonoficial

Los cantantes paisas Daniel Calderón y Pipe Calderón confirmaron a sus seguidores que tienen coronavirus y que los síntomas han sido fuertes, entre ellos lo más duro ha sido la fiebre y haber perdido el gusto y el olfato.

Los primos artistas, de la dinastía Calderón, mantuvieron informados a sus fanáticos a través de las historias de Instagram, donde informaron hace menos de 24 horas que Daniel había dado positivo para covid-19, y por lo tanto, dedujeron que Pipe Calderón también estaba contagiado porque han estado juntos estos últimos días y tienen los mismos síntomas.

“Estos días no han sido fáciles, no es una enfermedad que yo diga ‘uy me va a matar’, pero la fiebre sí, lo pone a uno muy débil (…) Me acabé de meter a la boca un chicle pero no sé ni de que es, no me sabe a nada, nunca me imaginé que iba a valorar tanto cosas como percibir el sabor, el olor y la salud”, expresó el intérprete de ‘Tus recuerdos son mi Dios’ a través de sus historias de Instagram.

Vea también: Gabriela Tafur y Laura Olascuaga intercambian mensajes y les llueven críticas

El hijo y el sobrino del compositor Iván Calderón decidieron practicarse la prueba de covid-19 porque perdieron el olfato y el gusto, además estaban congestionados y los escalofríos los invadieron algunos días.


Precisamente este 2 de febrero, el artista urbano se practicó la prueba, aunque estaba seguro que daría positivo, y así se lo confirmaron del centro clínico en el que se realizó la PCR. “Daniel y yo positivos para covid, no nos ha dado tan exageradamente duro, pero no es tan fácil”, agregó.

Pipe recordó que fue uno de los que puso en duda el covid-19, y ahora puede dar constancia de que es real. “Recuerdo cuando yo no creía en el covid y le tiraba a todo el mundo, sigo en este momento pensando que fue una decisión muy radical cerrar el mundo por el covid, pero pues es real”.

unknown node

Finalmente respondió a esas personas que los han criticado por subir videos bromeando y burlándose pese a que tienen la enfermedad. “Le tratamos de ver el lado bueno, nos seguimos burlando porque para mí es la mejor manera de pasar todo, ser feliz, así que se los recomiendo”, indicó.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.