Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus y responden a críticas

Pipe Calderón dijo que ahora enfermo recuerda cuando no creía en el covid y discutía sobre ello.
Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus
Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus Crédito: Instagram danielcalderonn y pipecalderonoficial

Los cantantes paisas Daniel Calderón y Pipe Calderón confirmaron a sus seguidores que tienen coronavirus y que los síntomas han sido fuertes, entre ellos lo más duro ha sido la fiebre y haber perdido el gusto y el olfato.

Los primos artistas, de la dinastía Calderón, mantuvieron informados a sus fanáticos a través de las historias de Instagram, donde informaron hace menos de 24 horas que Daniel había dado positivo para covid-19, y por lo tanto, dedujeron que Pipe Calderón también estaba contagiado porque han estado juntos estos últimos días y tienen los mismos síntomas.

“Estos días no han sido fáciles, no es una enfermedad que yo diga ‘uy me va a matar’, pero la fiebre sí, lo pone a uno muy débil (…) Me acabé de meter a la boca un chicle pero no sé ni de que es, no me sabe a nada, nunca me imaginé que iba a valorar tanto cosas como percibir el sabor, el olor y la salud”, expresó el intérprete de ‘Tus recuerdos son mi Dios’ a través de sus historias de Instagram.

Vea también: Gabriela Tafur y Laura Olascuaga intercambian mensajes y les llueven críticas

El hijo y el sobrino del compositor Iván Calderón decidieron practicarse la prueba de covid-19 porque perdieron el olfato y el gusto, además estaban congestionados y los escalofríos los invadieron algunos días.


Precisamente este 2 de febrero, el artista urbano se practicó la prueba, aunque estaba seguro que daría positivo, y así se lo confirmaron del centro clínico en el que se realizó la PCR. “Daniel y yo positivos para covid, no nos ha dado tan exageradamente duro, pero no es tan fácil”, agregó.

Pipe recordó que fue uno de los que puso en duda el covid-19, y ahora puede dar constancia de que es real. “Recuerdo cuando yo no creía en el covid y le tiraba a todo el mundo, sigo en este momento pensando que fue una decisión muy radical cerrar el mundo por el covid, pero pues es real”.

unknown node

Finalmente respondió a esas personas que los han criticado por subir videos bromeando y burlándose pese a que tienen la enfermedad. “Le tratamos de ver el lado bueno, nos seguimos burlando porque para mí es la mejor manera de pasar todo, ser feliz, así que se los recomiendo”, indicó.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro