Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus
Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus
Instagram danielcalderonn y pipecalderonoficial
2 Feb 2021 11:54 AM

Daniel Calderón y Pipe Calderón tienen coronavirus y responden a críticas

Pipe Calderón dijo que ahora enfermo recuerda cuando no creía en el covid y discutía sobre ello.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Los cantantes paisas Daniel Calderón y Pipe Calderón confirmaron a sus seguidores que tienen coronavirus y que los síntomas han sido fuertes, entre ellos lo más duro ha sido la fiebre y haber perdido el gusto y el olfato.

Los primos artistas, de la dinastía Calderón, mantuvieron informados a sus fanáticos a través de las historias de Instagram, donde informaron hace menos de 24 horas que Daniel había dado positivo para covid-19, y por lo tanto, dedujeron que Pipe Calderón también estaba contagiado porque han estado juntos estos últimos días y tienen los mismos síntomas.

“Estos días no han sido fáciles, no es una enfermedad que yo diga ‘uy me va a matar’, pero la fiebre sí, lo pone a uno muy débil (…) Me acabé de meter a la boca un chicle pero no sé ni de que es, no me sabe a nada, nunca me imaginé que iba a valorar tanto cosas como percibir el sabor, el olor y la salud”, expresó el intérprete de ‘Tus recuerdos son mi Dios’ a través de sus historias de Instagram.

Vea también: Gabriela Tafur y Laura Olascuaga intercambian mensajes y les llueven críticas

El hijo y el sobrino del compositor Iván Calderón decidieron practicarse la prueba de covid-19 porque perdieron el olfato y el gusto, además estaban congestionados y los escalofríos los invadieron algunos días.

Precisamente este 2 de febrero, el artista urbano se practicó la prueba, aunque estaba seguro que daría positivo, y así se lo confirmaron del centro clínico en el que se realizó la PCR. “Daniel y yo positivos para covid, no nos ha dado tan exageradamente duro, pero no es tan fácil”, agregó.

Pipe recordó que fue uno de los que puso en duda el covid-19, y ahora puede dar constancia de que es real. “Recuerdo cuando yo no creía en el covid y le tiraba a todo el mundo, sigo en este momento pensando que fue una decisión muy radical cerrar el mundo por el covid, pero pues es real”.

Finalmente respondió a esas personas que los han criticado por subir videos bromeando y burlándose pese a que tienen la enfermedad. “Le tratamos de ver el lado bueno, nos seguimos burlando porque para mí es la mejor manera de pasar todo, ser feliz, así que se los recomiendo”, indicó.

Fuente
Sistema Integrado Digital