Daniel Calderón cambió de look y ahora dicen que quedó como Lady Tabares

El cantante tinturó su cabello y despertó toda clase de comentarios en sus seguidores.
Daniel Calderón
Daniel Calderón Crédito: RCN

Daniel Calderón, famoso cantante vallenato, se convirtió en blanco de críticas luego de utilizar sus redes sociales para compartir una fotografía de la transformación que quiso hacerle a su look. Esto tomó por sorpresas a cientos de personas que realizaron toda clase de comentarios sobre el aspecto que tenía el artista actualmente.

El artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarle a sus fieles seguidores el extremo cambio que le hizo a su cabello, el cual tinturó de color rubio platinado. A pesar de que conservó el tipo de peinado que suele hacerse, este tono le ‘chocó’ a más de uno que no estuvo de acuerdo con esta decisión, pues también le cambió el color a su barba.

Opiniones en 3-2-1…”, escribió el intérprete de ‘Cómo te atreves’ en el pie de foto de la publicación que ya supera seis mil likes en la plataforma digital y la cual fue tomada tipo selfie.

Lea también:¿Le luce? Así fue el cambio extremo de look de Carmen Villalobos

Tras compartir esta imagen, los internautas no dudaron utilizarla como referencia para compararlo con algunos personajes famosos de los medios y de la televisión, como Gokú, protagonista del anime Dragon Ball.

“Dragon Ball Z”, “Papi, ¿cuál Gokú es ese?”, “Se parece al cazador de Jumanji”, “¿Y las orejas dónde las dejó?”, “Monosapiens style”, “Es mejor que se moche la cabeza de una vez”, “Me parece que no te queda bien el cabello así”, “Quieto Gokú”, entre otros comentarios.

Le puede interesar: ¡Madre santa! Experiencias paranormales que vivieron actores de 'Pa' Quererte' mientras grababan

Algunos famosos como Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Pipe Calderón, Elizabeth Loaiza y Yeison Jiménez, comentaron esta instantánea para apoyar al artista en este cambio y al mismo tiempo molestarlo con graciosas comparaciones.

Sin embargo, pese a las críticas, Daniel Calderón mostró su humor y aprovechó las burlas para él también ‘coger de parche’ este extremo cambio de look. El colombiano compartió algunos memes que le enviaron sus fans y en los que se realizaba una breve comparación con Lady Tabares y Vegeta, personaje de Dragon Ball.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa