Daniel Arenas y su conmovedor relato sobre la vez que se le apareció la Virgen: "no me abandona"

Daniela Arenas no pudo evitar hablar de lo creyente que es y todo lo que se le ha cumplido con tanta fe.

Algunas personas que son creyentes han tenido experiencias particulares con las apariciones de seres divinos. Al rededor del mundo hay lugares en donde pueden ocurrir estos hechos. Varios piensan que esto es producto de la imaginación, pero otros sí creen totalmente en estos sucesos que dejan impactados a todos.

Recientemente, se conoció el caso de Daniel Arenas, quien confesó en pleno programa que él es muy devoto a la Virgen María. Por lo que una vez se le presentó de la manera menos esperada. Cuando sus compañeros hablaron de lo que más le hacen feliz, él habló de Dios. Aseguró que gracias a él, él es feliz y lo que es hoy en día.

Además, aseguró que cuando habla con Dios todo es su vida empieza a fluir de la mejor manera. Además, por esta estrecha relación que tiene con este ser tan poderoso, ha permitido que todo esté bien con su familia, amigos y con Daniella Álvarez, su pareja. Luego de esto, comentó la increíble experiencia que vivió con la Virgen y el momento cuando se le apareció.

Daniel Arenas dijo que todo se dio en México en su casa. Cuando él llegó a su vivienda se dio cuenta de que en un recibo estaba la imagen de la Virgen. Ahí aseguró que ella siempre lo está acompañando y no lo desampara.

"Siempre ha estado pendiente de mi familia. Cuando hemos tenido temas de salud nos ha ayudado mucho y yo pienso que eso lo hace la fe. Cuando la tiene inquebrantable Dios siempre está con uno acompañándome", expresó el actor de 'Los Reyes'.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.
MasterChef Celebrity 2026: estos son los comediantes de la nueva temporada



Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila