Daniel Arenas y su conmovedor relato sobre la vez que se le apareció la Virgen: "no me abandona"

Daniela Arenas no pudo evitar hablar de lo creyente que es y todo lo que se le ha cumplido con tanta fe.

Algunas personas que son creyentes han tenido experiencias particulares con las apariciones de seres divinos. Al rededor del mundo hay lugares en donde pueden ocurrir estos hechos. Varios piensan que esto es producto de la imaginación, pero otros sí creen totalmente en estos sucesos que dejan impactados a todos.

Recientemente, se conoció el caso de Daniel Arenas, quien confesó en pleno programa que él es muy devoto a la Virgen María. Por lo que una vez se le presentó de la manera menos esperada. Cuando sus compañeros hablaron de lo que más le hacen feliz, él habló de Dios. Aseguró que gracias a él, él es feliz y lo que es hoy en día.

Además, aseguró que cuando habla con Dios todo es su vida empieza a fluir de la mejor manera. Además, por esta estrecha relación que tiene con este ser tan poderoso, ha permitido que todo esté bien con su familia, amigos y con Daniella Álvarez, su pareja. Luego de esto, comentó la increíble experiencia que vivió con la Virgen y el momento cuando se le apareció.

Daniel Arenas dijo que todo se dio en México en su casa. Cuando él llegó a su vivienda se dio cuenta de que en un recibo estaba la imagen de la Virgen. Ahí aseguró que ella siempre lo está acompañando y no lo desampara.

"Siempre ha estado pendiente de mi familia. Cuando hemos tenido temas de salud nos ha ayudado mucho y yo pienso que eso lo hace la fe. Cuando la tiene inquebrantable Dios siempre está con uno acompañándome", expresó el actor de 'Los Reyes'.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026