Daniela Duke y La Liendra
Instagram @daniduke @la_liendraa
8 Feb 2021 03:07 PM

Dani Duke y La Liendra publican sugestiva foto y les llueven críticas

La pareja ha despertado toda clase de comentarios entre sus seguidores de las redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

La Liendra fue centro de comentarios entre sus seguidores de las plataformas digitales, luego de que se comenzara a rumorar que se encontraba en una nueva relación sentimental con una famosa influencer. Tras su ruptura sentimental con Luisa Castro, el joven se ha mostrado entusiasmado con esta historia que estaba creando en su vida personal.

Tras revelarse que se trataba de Dani Duke, reconocida creadora de contenido de maquillaje y belleza, los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar este vínculo y a especular que todo giraba en torno a un tema de conveniencia. Sin embargo, estas palabras quedaron atrás cuando se aclaró el tema y se enfatizó en que ambos estaban por gusto y cariño, más no por plata o seguidores.

La pareja se ha visto disfrutando de su compañía en distintos contenidos de otros influencer como La Segura, Daiky Gamboa, Mattias Vga, Luisa Fernanda W, entre otros.

Lea además: Revelan nuevo tráiler de 'Rápidos y furiosos 9' en el Super Bowl 2021

No obstante, recientemente, ambos paisas despertaron una lluvia de críticas en sus cuentas oficiales de Instagram después de publicar una sugestiva foto en las historias de la red social, donde aparecían semidesnudos.

Según se puede observar en la instantánea que compartió Dani Duke, los dos están ubicados en la cama, desnudos y cubriéndose con las sábanas blancas. Los dos posan y acompañan el post con un corazón rosa dibujado.

Ma boy (Mi chico)”, escribió la colombiana en la foto.

Esta publicación fue centro de comentarios y críticas de parte de los curiosos, pues más de uno llegó a la conclusión de que no respetaban su intimidad y siempre estaban compartiendo este tipo de contenido privado. La historia fue replicada por una cuenta de chismes de famosos.

“No pueden dejar nada para su intimidad”, “No sé pero ese amor se ve tan falso”, “Qué fastidio que estén publicando todo”, “Daniela se volvió toda showsera”, “No entiendo la necesidad de algunas personas de mostrarse desnudos”, “Digan lo que digan, ellos dos la están pasando muy rico, no?”, “No saben cómo llamar la atención”, entre otras opiniones.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W habría enviado sentida dedicatoria por dos años de la muerte de Legarda

Es importante recordar que durante el fin de semana, una grabación llamó la atención de los usuarios de Instagram, pues se observa cuando La Liendra le da un beso en la boca a Duke y ella se limpia. Aunque no se sabe el motivo por el cual hizo esto, varias personas señalan que se debía al calor que hacía al lugar y el sudor del joven.