Dani Duke, novia de La Liendra, desempolvó fotos con Karol G y Daddy Yankee

Dani Duke ha tenido la oportunidad de conocer de cerca a varios artistas como Maluma, Feid y Ozuna.
Dani Duke
Crédito: Instagram @daniduke

Dani Duke, reconocida creadora de contenido, se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales por las publicaciones que hace junto a su actual pareja, Mauricio Gómez, conocido como La Liendra. Días atrás, ambos fueron criticados por un video en el que aparecen dándose un exagerado beso frente a la cámara.

Luego de este contenido, la pareja compartió en las historias de la cuenta oficial de Instagram de la influencer una serie de preguntas relacionadas con su intimidad y el tipo de situaciones que vivían juntos. Los dos respondieron sin problema, y le pusieron un toque gracioso.

Le puede interesar: Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'

Recientemente, la joven paisa volvió a utilizar su perfil de la plataforma digital para interactuar con sus fieles seguidores y desempolvar algunos recuerdos de su juventud. La creadora de contenido de maquillaje y belleza le dijo a los curiosos que pidieran fotos de su carrete y ella mostraría las imágenes con personajes específicos.

En esta actividad, la colombiana aprovechó para desempolvar algunas fotografías que se tomó años atrás con artistas urbanos e internacionales como Maluma, Karol G, Ozuna, J Balvin, Farina, Bad Bunny, Nicky Jam, Jiggy Drama, Zion & Lennox, Ñengo, Kevin Roldán, Sita Abellán, Paulo Londra, Feid, Juanpa Zurita, Mario Bautista, Juan de Dios y Kimberly Loaiza.

No obstante, la influencer también compartió algunas imágenes con estrellas femeninas internacionales como Halsey y Paris Hilton. De igual manera, con celebridades de la música como Karol G y Daddy Yankee.

Lo que cautivó a los fans fueron los cambios de look, el rostro que lucía antes de realizarse algunas cirugías y la imagen que tenía cuando inició en YouTube.

Tras subir estas instantáneas, los usuarios de la red social defendieron a Dani Duke de quienes dicen que busca fama y reconocimiento estando con La Liendra, ya que afirman que desde mucho antes de su novio, ella ya se relacionaba con los artistas y famosos.

Es importante recordar que Daniela fue la encargada de entrevistar a las protagonistas de ‘Birds of Prey’ en un evento, tomando el papel de presentadora y periodista.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026