Dani Alves habla tras encarar a un árbitro y ser expulsado

El jugador se ha mostrado explosivo con su acción y también con su comentario al respecto.

Dani Alves no da su brazo a torcer: el lateral brasileño del París SG, expulsado en la derrota de su equipo el domingo ante el Lyon (2-1), publicó un mensaje en Instagram este lunes en el que rechaza haber "faltado al respeto", destacando que los tiene "bien puestos".

"Las decisiones ya se han tomado. La batalla está perdida, pero continuo pensando que el señor (árbitro) eludió sus responsabilidades con su decisión. ¿Desde cuándo estar en desacuerdo es una falta de respeto? Si quieren echar la culpa sobre mí, pueden hacerlo. Tengo las espaldas anchas y un par bien puestos que me mantienen siempre de pie", escribió Alves en esta red social.

El domingo, en Lyon, Dani Alves fue expulsado a la hora de juego, con 1-1 en el marcador, tras encararse con el árbitro por una falta pitada por el colegiado, Clément Turpin, que acabó expulsando al jugador con una roja directa.

Alves acompaña el texto con una imagen de la acción, en la que se ve a los dos cabeza con cabeza.

El brasileño atraviesa un periodo difícil deportivamente. "Dani Alves comenzó bien la temporada, pero no está tan bien en este momento. Tiene dificultades defensivas cuando se enfrenta a delanteros gambeteadores", comentó el exinternacional francés Alain Roche y exdirigente del PSG, actualmente comentarista televisivo.

Con información de AFP.


Temas relacionados

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.