DaniAlvesArbitroEncareINSTAGRAM.jpg
vía Instagram Dani Alves.
22 Ene 2018 01:34 PM

Dani Alves habla tras encarar a un árbitro y ser expulsado

El jugador se ha mostrado explosivo con su acción y también con su comentario al respecto.
La
Fm

Dani Alves no da su brazo a torcer: el lateral brasileño del París SG, expulsado en la derrota de su equipo el domingo ante el Lyon (2-1), publicó un mensaje en Instagram este lunes en el que rechaza haber "faltado al respeto", destacando que los tiene "bien puestos".

"Las decisiones ya se han tomado. La batalla está perdida, pero continuo pensando que el señor (árbitro) eludió sus responsabilidades con su decisión. ¿Desde cuándo estar en desacuerdo es una falta de respeto? Si quieren echar la culpa sobre mí, pueden hacerlo. Tengo las espaldas anchas y un par bien puestos que me mantienen siempre de pie", escribió Alves en esta red social.

El domingo, en Lyon, Dani Alves fue expulsado a la hora de juego, con 1-1 en el marcador, tras encararse con el árbitro por una falta pitada por el colegiado, Clément Turpin, que acabó expulsando al jugador con una roja directa.

Alves acompaña el texto con una imagen de la acción, en la que se ve a los dos cabeza con cabeza.

El brasileño atraviesa un periodo difícil deportivamente. "Dani Alves comenzó bien la temporada, pero no está tan bien en este momento. Tiene dificultades defensivas cuando se enfrenta a delanteros gambeteadores", comentó el exinternacional francés Alain Roche y exdirigente del PSG, actualmente comentarista televisivo.

Con información de AFP.