Dani Alves habla tras encarar a un árbitro y ser expulsado

El jugador se ha mostrado explosivo con su acción y también con su comentario al respecto.

Dani Alves no da su brazo a torcer: el lateral brasileño del París SG, expulsado en la derrota de su equipo el domingo ante el Lyon (2-1), publicó un mensaje en Instagram este lunes en el que rechaza haber "faltado al respeto", destacando que los tiene "bien puestos".

"Las decisiones ya se han tomado. La batalla está perdida, pero continuo pensando que el señor (árbitro) eludió sus responsabilidades con su decisión. ¿Desde cuándo estar en desacuerdo es una falta de respeto? Si quieren echar la culpa sobre mí, pueden hacerlo. Tengo las espaldas anchas y un par bien puestos que me mantienen siempre de pie", escribió Alves en esta red social.

El domingo, en Lyon, Dani Alves fue expulsado a la hora de juego, con 1-1 en el marcador, tras encararse con el árbitro por una falta pitada por el colegiado, Clément Turpin, que acabó expulsando al jugador con una roja directa.

Alves acompaña el texto con una imagen de la acción, en la que se ve a los dos cabeza con cabeza.

El brasileño atraviesa un periodo difícil deportivamente. "Dani Alves comenzó bien la temporada, pero no está tan bien en este momento. Tiene dificultades defensivas cuando se enfrenta a delanteros gambeteadores", comentó el exinternacional francés Alain Roche y exdirigente del PSG, actualmente comentarista televisivo.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc