Dani Alves habla tras encarar a un árbitro y ser expulsado

El jugador se ha mostrado explosivo con su acción y también con su comentario al respecto.

Dani Alves no da su brazo a torcer: el lateral brasileño del París SG, expulsado en la derrota de su equipo el domingo ante el Lyon (2-1), publicó un mensaje en Instagram este lunes en el que rechaza haber "faltado al respeto", destacando que los tiene "bien puestos".

"Las decisiones ya se han tomado. La batalla está perdida, pero continuo pensando que el señor (árbitro) eludió sus responsabilidades con su decisión. ¿Desde cuándo estar en desacuerdo es una falta de respeto? Si quieren echar la culpa sobre mí, pueden hacerlo. Tengo las espaldas anchas y un par bien puestos que me mantienen siempre de pie", escribió Alves en esta red social.

El domingo, en Lyon, Dani Alves fue expulsado a la hora de juego, con 1-1 en el marcador, tras encararse con el árbitro por una falta pitada por el colegiado, Clément Turpin, que acabó expulsando al jugador con una roja directa.

Alves acompaña el texto con una imagen de la acción, en la que se ve a los dos cabeza con cabeza.

El brasileño atraviesa un periodo difícil deportivamente. "Dani Alves comenzó bien la temporada, pero no está tan bien en este momento. Tiene dificultades defensivas cuando se enfrenta a delanteros gambeteadores", comentó el exinternacional francés Alain Roche y exdirigente del PSG, actualmente comentarista televisivo.

Con información de AFP.


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.