Danai Gurira saldrá de 'The Walking Dead' para la décima temporada

La actriz se despide del proyecto y de su personaje 'Michonne'.
La famosa actriz se despide del proyecto, luego de diez temporadas.
La famosa actriz se despide del proyecto, luego de diez temporadas. Crédito: Instagram @thewalkingdead

'The Walking Dead' es uno de los proyectos más reconocidos sobre zombies, tras largas temporadas llevando paso a paso la vida de los sobrevivientes de una invasión de muertos vivientes.

Cada etapa integra a su elenco nuevos personajes y nuevas despedidas que marcan un camino relevante en la trama. Muchos de sus protagonistas se han despedido de la producción para abrirle paso a rostros más innovadores y diferentes.

Este fue el caso de Andrew Lincoln, quien interpretó por Rick Grimes, que se retiró temporadas atrás para emprender algunas películas basadas en su personaje.

Lea también: ¿Daniel Radcliffe sería el nuevo Wolverine?

Ahora, luego de que varios rumores se centraran en una de las mujeres líderes de la historia, la confirmación fue oficial y los fanáticos deben despedirse de Danai Gurira como 'Michonne' en una próxima etapa de The Walking Dead.

Así es, 'Michonne', una de las protagonistas de la serie desde la tercera temporada, se retira definitivamente del proyecto en la décima temporada, a pesar de que solo tendrá pequeñas apariciones en diferentes capítulos.

Según informó The Hollywood Reporter, la actriz no se irá del todo del tema zombie, pues es posible que integre en nuevo elenco de las películas centradas en Rick Grimes.

Le puede interesar: El increíble detalle que muchos no sabían de 'Las Brujas'

La salida del personaje tendrá un fuerte peso en la trama, pues su importancia en el camino se hizo mayor junto a sus compañeros 'Daryl' (Norman Reedus) y 'Carlo' (Melissa McBride). Las incógnitas comienzan a girar en torno a qué sucederá con el clan Grimes, pues 'Michonne' era la encargada de cuidar de 'Judith' y 'Rick Junior'.

“Ha sido muy contundente al decir que le encanta la serie. Amamos a Danai; amamos a ese personaje. En este momento, tiene muchas oportunidades y necesita sopesar lo que ella siente que es mejor para ella. Pero lo que es seguro es que la querremos en la serie siempre que ella quiera participar”, expresó el presidente de AMC ante la salida de Gurira.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026