Danai Gurira saldrá de 'The Walking Dead' para la décima temporada

La actriz se despide del proyecto y de su personaje 'Michonne'.
La famosa actriz se despide del proyecto, luego de diez temporadas.
La famosa actriz se despide del proyecto, luego de diez temporadas. Crédito: Instagram @thewalkingdead

'The Walking Dead' es uno de los proyectos más reconocidos sobre zombies, tras largas temporadas llevando paso a paso la vida de los sobrevivientes de una invasión de muertos vivientes.

Cada etapa integra a su elenco nuevos personajes y nuevas despedidas que marcan un camino relevante en la trama. Muchos de sus protagonistas se han despedido de la producción para abrirle paso a rostros más innovadores y diferentes.

Este fue el caso de Andrew Lincoln, quien interpretó por Rick Grimes, que se retiró temporadas atrás para emprender algunas películas basadas en su personaje.

Lea también: ¿Daniel Radcliffe sería el nuevo Wolverine?

Ahora, luego de que varios rumores se centraran en una de las mujeres líderes de la historia, la confirmación fue oficial y los fanáticos deben despedirse de Danai Gurira como 'Michonne' en una próxima etapa de The Walking Dead.

Así es, 'Michonne', una de las protagonistas de la serie desde la tercera temporada, se retira definitivamente del proyecto en la décima temporada, a pesar de que solo tendrá pequeñas apariciones en diferentes capítulos.

Según informó The Hollywood Reporter, la actriz no se irá del todo del tema zombie, pues es posible que integre en nuevo elenco de las películas centradas en Rick Grimes.

Le puede interesar: El increíble detalle que muchos no sabían de 'Las Brujas'

La salida del personaje tendrá un fuerte peso en la trama, pues su importancia en el camino se hizo mayor junto a sus compañeros 'Daryl' (Norman Reedus) y 'Carlo' (Melissa McBride). Las incógnitas comienzan a girar en torno a qué sucederá con el clan Grimes, pues 'Michonne' era la encargada de cuidar de 'Judith' y 'Rick Junior'.

“Ha sido muy contundente al decir que le encanta la serie. Amamos a Danai; amamos a ese personaje. En este momento, tiene muchas oportunidades y necesita sopesar lo que ella siente que es mejor para ella. Pero lo que es seguro es que la querremos en la serie siempre que ella quiera participar”, expresó el presidente de AMC ante la salida de Gurira.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes