Danai Gurira saldrá de 'The Walking Dead' para la décima temporada

La actriz se despide del proyecto y de su personaje 'Michonne'.
La famosa actriz se despide del proyecto, luego de diez temporadas.
La famosa actriz se despide del proyecto, luego de diez temporadas. Crédito: Instagram @thewalkingdead

'The Walking Dead' es uno de los proyectos más reconocidos sobre zombies, tras largas temporadas llevando paso a paso la vida de los sobrevivientes de una invasión de muertos vivientes.

Cada etapa integra a su elenco nuevos personajes y nuevas despedidas que marcan un camino relevante en la trama. Muchos de sus protagonistas se han despedido de la producción para abrirle paso a rostros más innovadores y diferentes.

Este fue el caso de Andrew Lincoln, quien interpretó por Rick Grimes, que se retiró temporadas atrás para emprender algunas películas basadas en su personaje.

Lea también: ¿Daniel Radcliffe sería el nuevo Wolverine?

Ahora, luego de que varios rumores se centraran en una de las mujeres líderes de la historia, la confirmación fue oficial y los fanáticos deben despedirse de Danai Gurira como 'Michonne' en una próxima etapa de The Walking Dead.

Así es, 'Michonne', una de las protagonistas de la serie desde la tercera temporada, se retira definitivamente del proyecto en la décima temporada, a pesar de que solo tendrá pequeñas apariciones en diferentes capítulos.

Según informó The Hollywood Reporter, la actriz no se irá del todo del tema zombie, pues es posible que integre en nuevo elenco de las películas centradas en Rick Grimes.

Le puede interesar: El increíble detalle que muchos no sabían de 'Las Brujas'

La salida del personaje tendrá un fuerte peso en la trama, pues su importancia en el camino se hizo mayor junto a sus compañeros 'Daryl' (Norman Reedus) y 'Carlo' (Melissa McBride). Las incógnitas comienzan a girar en torno a qué sucederá con el clan Grimes, pues 'Michonne' era la encargada de cuidar de 'Judith' y 'Rick Junior'.

“Ha sido muy contundente al decir que le encanta la serie. Amamos a Danai; amamos a ese personaje. En este momento, tiene muchas oportunidades y necesita sopesar lo que ella siente que es mejor para ella. Pero lo que es seguro es que la querremos en la serie siempre que ella quiera participar”, expresó el presidente de AMC ante la salida de Gurira.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026