Dan por desaparecida en Chicago a la cantante irlandesa Sinead O'Connor

La cantante irlandesa Sinead O'Connor se encuentra en paradero desconocido en Chicago (EE.UU.) y bajo riesgo de suicidarse, según informa hoy por el portal TMZ.com, que cita como fuente a autoridades de esa ciudad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según la publicación, la artista fue a dar un paseo en bicicleta el domingo por la mañana alrededor de Wilmette, una zona muy próxima a Chicago, y no ha sido localizada desde entonces.

Alguien de su entorno alertó a la Policía y las autoridades buscan a O'Connor desde entonces, en una operación que tratan como un intento de "posible suicidio".

La información fue confirmada después por medios como la revista Billboard, que divulgó un comunicado del cuerpo de Policía de la localidad de Wilmette.

"Una persona nos alertó y expresó preocupación por su bienestar. No hay más información, por el momento", explicó la nota de la Policía de Wilmette, que ha llevado a cabo registros en los posibles lugares que pudo haber recorrido, incluidos parques y playas.

En noviembre del año pasado, O'Connor fue hospitalizada después de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se había intentado suicidar.

Recientemente, la cantante acusó al humorista Arsenio Hall de suministrar drogas al artista Prince, recientemente fallecido. Inmediatamente después, Hall presentó una demanda por difamación contra la cantante por 5 millones de dólares.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.