Daddy Yankee y sus palabras durante concierto en Bogotá: "Me siento un colombiano más"

El puertorriqueño tendrá tres presentaciones ne la capital del país como parte de su gira de despedida.
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá. Crédito: Cortesía Movistar Arena

Desde que el reguetonero Daddy Yankee anunció su retiro de la música, millones de seguidores alrededor del mundo han esperado que el artista puertorriqueño visite su país con su gira Legendaddy: La última Vuelta World Tour, un evento en la que el artista pretende deleitar por última vez a quienes apoyaron su carrera desde el inicio.

Varios país ya tuvieron el privilegio de ver al 'The Big Boss' en escena y en esta oportunidad, Colombia es la que disfruta del show del cantante de genero urbano. El 7 de octubre Cali bailó al son de 'Gasolina', 'Con Calma' y otros éxitos del artista, ahora es la capital del país, Bogotá, quien vive este privilegio.

Le puede interesar: Camilo enloqueció a Madrid con su concierto gratuito en la Puerta de Alcalá

Tres son los días en los que Daddy Yankee se presentará en el Coliseo Live de Bogotá, siendo el 8, 9 y 12 octubre las fechas ya confirmadas.

Con relación al show del puertorriqueño, Bogotá ya vivió su primera noche de conciertos, siendo este un espectáculo del que todos hablan, pues en medio del show, Daddy Yankee aseguró que se siente un colombiano más y que aunque se retira de las tarimas sabe que su música quedará para siempre en los corazones de sus seguidores.

Vea también: Rauw Alejandro sorprende a Rosalía mientras ella estaba de concierto

"Gracias por venir a la última gira del Big Boss, me encanta estar en Colombia; esta es como mi casa. Vamos a gozar" indicó.

Cabe resaltar que la siguiente ciudad que Daddy Yankee visitará será Medellín.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026