Daddy Yankee y sus palabras durante concierto en Bogotá: "Me siento un colombiano más"

El puertorriqueño tendrá tres presentaciones ne la capital del país como parte de su gira de despedida.
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá. Crédito: Cortesía Movistar Arena

Desde que el reguetonero Daddy Yankee anunció su retiro de la música, millones de seguidores alrededor del mundo han esperado que el artista puertorriqueño visite su país con su gira Legendaddy: La última Vuelta World Tour, un evento en la que el artista pretende deleitar por última vez a quienes apoyaron su carrera desde el inicio.

Varios país ya tuvieron el privilegio de ver al 'The Big Boss' en escena y en esta oportunidad, Colombia es la que disfruta del show del cantante de genero urbano. El 7 de octubre Cali bailó al son de 'Gasolina', 'Con Calma' y otros éxitos del artista, ahora es la capital del país, Bogotá, quien vive este privilegio.

Le puede interesar: Camilo enloqueció a Madrid con su concierto gratuito en la Puerta de Alcalá

Tres son los días en los que Daddy Yankee se presentará en el Coliseo Live de Bogotá, siendo el 8, 9 y 12 octubre las fechas ya confirmadas.

Con relación al show del puertorriqueño, Bogotá ya vivió su primera noche de conciertos, siendo este un espectáculo del que todos hablan, pues en medio del show, Daddy Yankee aseguró que se siente un colombiano más y que aunque se retira de las tarimas sabe que su música quedará para siempre en los corazones de sus seguidores.

Vea también: Rauw Alejandro sorprende a Rosalía mientras ella estaba de concierto

"Gracias por venir a la última gira del Big Boss, me encanta estar en Colombia; esta es como mi casa. Vamos a gozar" indicó.

Cabe resaltar que la siguiente ciudad que Daddy Yankee visitará será Medellín.


Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial