Daddy Yankee y sus palabras durante concierto en Bogotá: "Me siento un colombiano más"

El puertorriqueño tendrá tres presentaciones ne la capital del país como parte de su gira de despedida.
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá. Crédito: Cortesía Movistar Arena

Desde que el reguetonero Daddy Yankee anunció su retiro de la música, millones de seguidores alrededor del mundo han esperado que el artista puertorriqueño visite su país con su gira Legendaddy: La última Vuelta World Tour, un evento en la que el artista pretende deleitar por última vez a quienes apoyaron su carrera desde el inicio.

Varios país ya tuvieron el privilegio de ver al 'The Big Boss' en escena y en esta oportunidad, Colombia es la que disfruta del show del cantante de genero urbano. El 7 de octubre Cali bailó al son de 'Gasolina', 'Con Calma' y otros éxitos del artista, ahora es la capital del país, Bogotá, quien vive este privilegio.

Le puede interesar: Camilo enloqueció a Madrid con su concierto gratuito en la Puerta de Alcalá

Tres son los días en los que Daddy Yankee se presentará en el Coliseo Live de Bogotá, siendo el 8, 9 y 12 octubre las fechas ya confirmadas.

Con relación al show del puertorriqueño, Bogotá ya vivió su primera noche de conciertos, siendo este un espectáculo del que todos hablan, pues en medio del show, Daddy Yankee aseguró que se siente un colombiano más y que aunque se retira de las tarimas sabe que su música quedará para siempre en los corazones de sus seguidores.

Vea también: Rauw Alejandro sorprende a Rosalía mientras ella estaba de concierto

"Gracias por venir a la última gira del Big Boss, me encanta estar en Colombia; esta es como mi casa. Vamos a gozar" indicó.

Cabe resaltar que la siguiente ciudad que Daddy Yankee visitará será Medellín.


MasterChef Celebrity

Se confirma la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026: ¿se transmitirá todos los días?

El Canal RCN confirmó la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 2026, que regresará con 24 participantes y un nuevo ciclo de competencia.
Claudia Bahamón volverá a conducir MasterChef Celebrity 2026 junto a 24 participantes y un jurado integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso.



¿Siguen juntos? Ester Expósito se refirió a su relación con Kylian Mbappé tras no ser vista en el Mundial 2026

Ester Expósito y Kylian Mbappé vuelven a estar en el foco durante la semifinal entre España y Francia en el Mundial 2026.

Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.