Daddy Yankee y sus palabras durante concierto en Bogotá: "Me siento un colombiano más"

El puertorriqueño tendrá tres presentaciones ne la capital del país como parte de su gira de despedida.
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá. Crédito: Cortesía Movistar Arena

Desde que el reguetonero Daddy Yankee anunció su retiro de la música, millones de seguidores alrededor del mundo han esperado que el artista puertorriqueño visite su país con su gira Legendaddy: La última Vuelta World Tour, un evento en la que el artista pretende deleitar por última vez a quienes apoyaron su carrera desde el inicio.

Varios país ya tuvieron el privilegio de ver al 'The Big Boss' en escena y en esta oportunidad, Colombia es la que disfruta del show del cantante de genero urbano. El 7 de octubre Cali bailó al son de 'Gasolina', 'Con Calma' y otros éxitos del artista, ahora es la capital del país, Bogotá, quien vive este privilegio.

Le puede interesar: Camilo enloqueció a Madrid con su concierto gratuito en la Puerta de Alcalá

Tres son los días en los que Daddy Yankee se presentará en el Coliseo Live de Bogotá, siendo el 8, 9 y 12 octubre las fechas ya confirmadas.

Con relación al show del puertorriqueño, Bogotá ya vivió su primera noche de conciertos, siendo este un espectáculo del que todos hablan, pues en medio del show, Daddy Yankee aseguró que se siente un colombiano más y que aunque se retira de las tarimas sabe que su música quedará para siempre en los corazones de sus seguidores.

Vea también: Rauw Alejandro sorprende a Rosalía mientras ella estaba de concierto

"Gracias por venir a la última gira del Big Boss, me encanta estar en Colombia; esta es como mi casa. Vamos a gozar" indicó.

Cabe resaltar que la siguiente ciudad que Daddy Yankee visitará será Medellín.


Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.