Daddy Yankee y sus palabras durante concierto en Bogotá: "Me siento un colombiano más"

El puertorriqueño tendrá tres presentaciones ne la capital del país como parte de su gira de despedida.
Daddy Yankee en Bogotá
Daddy Yankee en Bogotá. Crédito: Cortesía Movistar Arena

Desde que el reguetonero Daddy Yankee anunció su retiro de la música, millones de seguidores alrededor del mundo han esperado que el artista puertorriqueño visite su país con su gira Legendaddy: La última Vuelta World Tour, un evento en la que el artista pretende deleitar por última vez a quienes apoyaron su carrera desde el inicio.

Varios país ya tuvieron el privilegio de ver al 'The Big Boss' en escena y en esta oportunidad, Colombia es la que disfruta del show del cantante de genero urbano. El 7 de octubre Cali bailó al son de 'Gasolina', 'Con Calma' y otros éxitos del artista, ahora es la capital del país, Bogotá, quien vive este privilegio.

Le puede interesar: Camilo enloqueció a Madrid con su concierto gratuito en la Puerta de Alcalá

Tres son los días en los que Daddy Yankee se presentará en el Coliseo Live de Bogotá, siendo el 8, 9 y 12 octubre las fechas ya confirmadas.

Con relación al show del puertorriqueño, Bogotá ya vivió su primera noche de conciertos, siendo este un espectáculo del que todos hablan, pues en medio del show, Daddy Yankee aseguró que se siente un colombiano más y que aunque se retira de las tarimas sabe que su música quedará para siempre en los corazones de sus seguidores.

Vea también: Rauw Alejandro sorprende a Rosalía mientras ella estaba de concierto

"Gracias por venir a la última gira del Big Boss, me encanta estar en Colombia; esta es como mi casa. Vamos a gozar" indicó.

Cabe resaltar que la siguiente ciudad que Daddy Yankee visitará será Medellín.


Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.