Daddy Yankee canta junto a Katy Perry
Instagram de Daddy Yankee
19 Abr 2019 10:10 AM

Daddy Yankee y Katy Perry sorprenden a sus fans con el remix de 'Con calma'

La canción vuelve a estar entre las tendencias de YouTube.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Justo después de publicar un breve adelanto de su colaboración con Katy Perry, el artista puertorriqueño Daddy Yankee reveló el 'lyric video' de la canción. 

A la media noche, el cantante de reguetón sorprendió a todos sus seguidores con el remix de 'Con calma', una de las canciones más sonadas por estos días y que vuelve a estar entre las tendencias de YouTube. 

"Esto es lo que pasa cuando un chico de Puerto Rico se junta con una chica de California. Espero que esta canción les de permiso para mover su 'poom poom'", escribió la estadounidense sobre esta versión en la que canta algunas partes en español. 

Lea también: Así suena 'Medellín', la nueva canción de Madonna y Maluma

La música latina sigue cautivando a artistas internacionales y ahora el turno es para Alicia Keys, que se une a Pedro Capó y Farruko en una versión bilingüe de 'Calma'. 

Los artistas revelaron el video oficial de esta colaboración, que fue grabado en las playas y calles de San Juan de Puerto Rico, según informa un comunicado de Sony Music.

Antes del lanzamiento, Keys compartió una breve mensaje sobre la canción en su Twitter: "Divertidas sensaciones veraniegas llegarán esta semana". 

El sencillo ha alcanzado el puesto número uno en la radio de Estados Unidos, así como en los listados de Latin Airplay, Latin Pop de Billboard y la plataforma YouTube charts.

En Estados Unidos, México y Perú es disco de Platino y de Oro en varios países de Europa y América Latina , y ya se ha visto más de 1.400 millones de veces, agrega Sony en el comunicado.

 

Puerto Rico sigue teniendo protagonismo en este Viernes Santo gracias a la nueva canción de Marc Anthony titulada 'Parecen viernes'. 

El cantante de raíces boricuas presenta una salsa, que llega casi dos meses después del estreno de 'Tu vida en la mía', su primera canción luego de seis años, que estrenó en la ceremonia del Premio Lo Nuestro el pasado 21 de febrero. 

Marc Anthony, cuya música ha pasado por la salsa, el bolero, la balada y el pop, se presentará el próximo 25 de abril en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizará en Las Vegas. 

La semana para el cantante colombiano Maluma va más que bien. No solo presentó su histórica colaboración con Madonna, 'Medellín', sino que ahora revela otro sencillo, esta vez con Becky G. 

'La respuesta' es como se titula este nuevo sencillo, cuyo video oficial es ambientado en los años 70 y va escalando posiciones entre las tendencias de YouTube. 

No es la primera vez que Maluma y Becky G se unen en un proyecto musical. La cantante participó en diciembre de 2018 en el remix de 'Mala mía', también junto a la brasileña Anitta. 

Otro de los estrenos que trae el género urbano corre por cuenta del puertorriqueño J Álvarez, que presenta su canción 'Sentimientos escondidos'

El sencillo, producido por Montana The Producer, hace parte de su disco 'La fama que camina Vol. 1.5', una segunda versión del álbum que lleva el mismo nombre. 

Le puede interesar: ¿Quiénes son todos los que nombran al final de los hits de reguetón?

Fuente
La Mega