295.jpg
26 Mar 2018 08:51 AM

Daddy Yankee y el espectacular regalo de aniversario para su esposa

El artista completó 23 años junto a Mireddys González.

La letra Dura dice: "Cuando yo la vi, dije: 'si esa mujer fuera para mí'". Seguro estas fueron sólo algunas de las palabras que Daddy Yankee le dijo a su esposa, Mireddys González, cuando la conoció hace 23 años.

El famoso reggaetonero el domingo celebró 23 años de aniversario junto a su pareja. Lógicamente no dudó en aprovechar este momento para demostrarle a todo el mundo lo muy enamorado que sigue de ella.

(Lea: Canción Dura de Daddy Yankee ahora llegó a lo refinado del ballet)

Sin pensarlo dos veces, Daddy Yankee decidió darle un sorprende regalo que incluyó varias bombas de colores y dos cestas de flores.

"Porque un Jefe necesita de una buena Jefa. Con la bendición de Dios, Aniversario #23", escribió el boricua en la foto publicada en su Instagram.

Porque un Jefe necesita de una buena Jefa. Con la bendición de Dios, Aniversario #23

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

(Lea: Daddy Yankee lo logra de nuevo: todo el mundo baila el #DuraChallenge)

Aunque pocas fotografías se conocen de ambos en redes sociales, se sabe que Daddy se casó con González en 1994.

De acuerdo a lo trascendido, Daddy Yankee se casó cuando apenas tenía tan solo 17 años. Ambos son los padres hijos: Jesaaelys, Yamilet y Jeremy.

Daddy Yankee, coautor de “Despacito“, ha posicionado muchos temas en las listas de éxitos mundiales, pero “Dura” se está caracterizando por la forma en que los mismos fans se apropian de ella.