Daddy Yankee en su casa
Daddy Yankee ofrece su casa en alquiler mediante Airbnb.
Oficial de Airbnb
16 Nov 2021 12:30 PM

Daddy Yankee ofrece su casa en Airbnb ¿Cuánto vale la noche?

Las personas que se quieran hospedar en el hogar del reguetonero tendrán que pagar una tarifa de 85 dólares por noche.
cserrano
Cristian
Serrano

Para quien quiera descubrir la faceta más personal del famoso cantante Daddy Yankee, se abre ahora la oportunidad única de alojarse en su casa de montaña de Puerto Rico con Airbnb y sentirse como un auténtico "Rey del Reguetón".

Un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios; un jardín con piscina y cancha de voleibol; y una habitación master son algunas de las estancias a disposición de los huéspedes desde el próximo diciembre en ese exclusivo retiro de montaña que inspiró algunos de los éxitos del artista.

Vea además: ¿Cuánto se ganó Alicia Machado en La Casa de los Famosos?

"El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo", explicó Fernando Rodríguez, el conocido decorador puertorriqueño a cargo del proyecto.

"A los que conocen la historia y su vida, él es todo color y para nosotros eso fue la inspiración máxima", subrayó Rodríguez, quien agregó que el diseño refleja "la personalidad" de Daddy Yankee.

Mire también: Epa Colombia pide matrimonio a Diana Celis con romántica propuesta

¿Cuánto vale el alquiler de la casa de Daddy Yankee?

Daddy Yankee, brinda un espacio que es fiel a sus raíces latinas y a su cultura hospitalaria, al cual admite tres reservas individuales de una noche cada una, para un máximo de dos personas. 

El alquiler de este sitio solo se podrá realizar el 13, 15 y 17 de diciembre y tendrá un costo de 85 dólares la noche ($331.551), en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.

De interés: Tres estrenos destacados que llegan a Netflix y Amazon en noviembre

Habitación de Daddy Yankee
Oficial Airbnb
Una habitación del hogar de Daddy Yankee.

¿Qué ofrece la casa de Daddy Yankee?

Los huéspedes tendrán un recibimiento Daddy Yankee que será de manera virtual, luego podrán tener acceso a los diferentes espacios del sitio junto a las cosas que más disfruta el cantante dentro de su casa, incluyendo:

  • Decoración única y contemporánea del diseñador local Fernando Rodríguez, que se inspira en la cultura puertorriqueña y en algunos de los éxitos del músico como "Gasolina", "Con Calma" y "Dura".
  • Acceso a los recuerdos privados de Daddy Yankee, que incluye su amplia colección de premios.
  • Nadar en la piscina al aire libre.
  • Acceso a la sala de actividades y la cancha de voleibol.
  • La oportunidad de explorar las playas de Luquillo y el Bosque Nacional El Yunque.
  • Una guía con los restaurantes y bares recomendados por Daddy Yankee.
  • Una lista de reproducción especialmente seleccionada por Daddy Yankee con sus canciones favoritas.

Cabe recalcar que la opción para alquilar la vivienda del cantante estará disponible en el sitio oficial de Airbnb.

De acuerdo con el ícono del reguetón, el objetivo de esta iniciativa es invitar a todos los latinos que poseen casas especiales a que le permitan a otras personas la posibilidad de tener un momento inolvidable en estos espacios.

Consulte además: Disney estrena tráiler de la Era del Hielo 6

En el marco de esta apuesta, Airbnb ya ofrece en alquiler reconocidos espacios como el hogar de la muñeca Barbie en Malibú, la casa de Winnie the Pooh y la de Carrie en la serie "Sex and the City".

Fuente
EFE / Sistema Integrado Digital